Consejos para elegir zapatos de boda de hombre
Las bodas suelen ser celebraciones largas y de mucho movimiento. Desde la ceremonia hasta el baile y pasando por el cocktail, acumulamos muchas horas de pie. Por eso es importante elegir el zapato adecuado con el que asistir a una boda.
A la hora de elegir zapatos de boda, podemos caer en la tentación de elegir los primeros que veamos, sin perder mucho tiempo. Un zapato negro y sencillo.
Esto es un error.
El zapato puede ser tan importante como cualquier otro complemento. No debemos descuidarlo, pero además no sólo eso. Si elegimos un zapato de mala calidad puede amargarnos el día. El dolor de pies no es lo más recomendable para aguantar una boda.
Por eso, de los múltiples consejos que podemos dar para que tu elección sea la perfecta, nos vamos a quedar con dos que creemos que son la clave para asegurar el éxito en tus pies.
Comodidad
Puede parecer obvio, pero, como hemos dicho, es posible que nos dejemos cegar por otros factores y olvidar la comodidad.
Hay que tener en cuenta que el día de la boda es largo e intenso. Los zapatos que elijamos deben estar a la altura. Si elegimos bien, podremos disfrutar el día sin apenas acordarnos de ellos, pero una mala elección puede hacer que los recordemos toda la vida (y no precisamente será un buen recuerdo).
Por eso, tenemos que asegurarnos que el zapato es perfecto para no causarnos molestia alguna. La comodidad es uno de los puntos que más cuidamos en nuestros zapatos, sin dejar de lado la calidad y el diseño.
Diseño
Precisamente el diseño es el otro punto que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el zapato ideal. Tiene que estar alineado con el tipo de traje que hayamos elegido. Pero además puede ser un complemento perfecto que te aporte un toque de personalidad propia.
Comodidad: ocupan poco espacio
Ahórrenles a sus damas preferidas tener que cargar desde antes de la ceremonia con su cambio de zapatos. Pueden estar seguros de que la mayoría de mujeres que asista a su boda combinará sus vestidos elegantes de fiesta con zapatillas de tacón. Sin embargo, llegado el momento de bailar, la comodidad será la prioridad número uno.
Puesto que ocupan poco espacio, son un práctico regalo que tus invitadas amarán llevar a otros eventos o para ser usadas en el día a día. Algunos formatos pueden doblarse incluso para caber en los bolsos más diminutos. Sobre todo, asegúrense de tener calzado de diferentes tallas.
Recuerdos para boda sencillos: sandalias, pantuflas y balerinas
¡Sí a los recuerdos sencillitos! Las pantuflas y flip flops son una opción práctica y económica, pero con un gran valor para sus invitadas, que estarán encantadas de usarlas al instante. Les compartimos algunos detallitos sobre este preciado regalo.
Te ayudamos a encontrar los recuerdos ideales para tu boda 🎁Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas