Alianzas De Boda Oro 24 Kilates
Las Alianzas De Boda Oro 24 Kilates, la elección perfecta para parejas que buscan el máximo en calidad y belleza. Estas alianzas son una excelente opción para aquellas parejas que quieren sellar con un metal precioso, ese compromiso de amor eterno con su pareja. Las Alianzas De Boda Oro 24 Kilates son una joya hecha para durar toda la vida y transformarse en un excelente acompañante del amor de la pareja.
CRISTINA WISH Alianza de boda oro amarillo 18 quilates Rhea para mujer y hombre 2-1,2 mm. Alianzas pareja disponible en todos los tamaños. Fabricado en España (11)
CRISTINA WISH Alianza de Boda Oro Amarillo 18 Quilates Rhea para Mujer y Hombre 2,5-1,3 mm, Alianzas Pareja Disponible en Todos los tamaños. Fabricado en España… (12)
Pareja de anillos de compromiso y boda chapados en oro * P903 * con grabado y piedra * personalizables
Alianzas de boda personalizadas
Pero no acaban aquí vuestras posibilidades y es que, más allá de los modelos que encontraréis en las joyerías, también tenéis la opción de decantaros por unas alianzas personalizadas. Es decir, anillos que un joyero diseñará especialmente para vosotros a partir de vuestras indicaciones y deseos, convirtiéndolas así en piezas irrepetibles. Serán unas alianzas de boda originales y únicas. ¡pues no habrá otro par igual al vuestro!
Plata
México se ha posicionado durante muchos años como el líder mundial en producción de plata. Con precios que oscilan los 16 pesos por gramo, la plata es un metal que proporciona anillos de compromiso baratos y argollas a precios muy competitivos. Sin embargo, no es un material tan común para las alianzas de matrimonio debido a su menor resistencia al uso diario, pues se raya con facilidad. La solución puede ser combinarlo con otros metales, como el cobre, para evitar que se arañe demasiado.
Pese a eso, se trata de un material hermoso. Puede que incluso les guste para los recuerdos de boda o para las artesanías mexicanas que probablemente quieran obsequiar en su mesa de bienvenida.
Ideas para celebrar el aniversario
A pesar de que las bodas de oro presentan algunos ritos especiales, la celebración no está tan pautada como en una boda convencional. En este sentido, lo que importa es que el aniversario de boda se lleve a cabo de la manera más especial posible. Y de acuerdo con los deseos de los cónyuges. Sin embargo, existen ideas originales que pueden hacer de la renovación de esta unión algo todavía más especial.
Por lo general, como veremos más adelante, uno de los hilos conductores de las bodas de oro es el tiempo. No sólo la duración de la relación que se celebra. También la idea de renovación; de que, pese a los años transcurridos, el amor sigue intacto. De ahí que muchos de los detalles, tanto de decoración como de regalos, jueguen con la idea de la renovación anteriormente mencionada. Un hecho que propicia que muchos de los planes en los que se encuadra una fiesta de bodas de oro hagan alusión a los lugares que sirvieron de escenario al enlace original.
Las flores
Aunque, como hemos dicho anteriormente, las bodas de oro no están sujetas a un protocolo rígido, sí existe cierta tradición. En ella se insertan, por ejemplo, las flores. Y es que cada flor posee un simbolismo definido que se adecúa a lo que queremos celebrar. Las más habituales en unas bodas de oro son las siguientes:
- Violetas: Tradicionalmente el color violeta representa la humildad, la dedicación y la fidelidad. Valores que, de alguna u otra manera, están detrás de una relación matrimonial duradera.
- Rosas amarillas: El color amarillo, por su similitud con el dorado del oro, es uno de los colores estrella de estas celebraciones. Por este motivo, el recurrir a rosas amarillas para celebrar unas bodas de oro es siempre una opción tradicional y adecuada.
Regalos para unas bodas de Oro para dar en el clavo
Sin embargo, existe un espacio enorme para la creatividad. Porque, en muchas ocasiones, es mejor realizar un regalo con significado que no un presente que deslumbre por su valor económico. ¿Por qué no optar por regalar una foto de familia con un marco dorado? ¡O lo que se te ocurra!
La opción de hacer regalos que se refieran a la vida común y familiar fruto del enlace de más de 50 años que se celebra es siempre una alternativa ganadora. Así que siempre queda bien que los regalos hagan alusión a la familia. Por ejemplo, regalar un árbol genealógico, o un escudo de familia, o un cojín con las inscripciones de toda la familia.
Eso sí, conviene tener en cuenta que el hilo conductor estético de las bodas de oro es el color dorado. En este sentido, nunca viene mal que ese detalle cromático esté presente en los regalos.
Dedicatorias para unas Bodas de Oro
En la cuestión de las dedicatorias ocurre algo parecido que con los regalos. En cierto modo se celebra una unión, pero también se celebra lo que ese enlace ha traído. Es decir, la familia. Por tanto, las frases para bodas de oro siempre suelen hacer referencia a lo familiar. ¡La creatividad marca el límite!
Respecto a lo formal, que las dedicatorias tengan el color dorado preceptivo de las bodas de oro es siempre una gran idea. Y, como recurso gráfico, todo lo relacionado con el florecimiento y la vida que representa un proyecto familiar. Por ejemplo, un árbol, un jardín o una casa.