Iván, muy amigo de la hija de Ramón García y Patricia Cerezo
Respecto a la vida de Iván Fernandez Tapias debemos destacar que su momento más mediático se produjo cuando acudió a la fiesta de puesta de largo de Natalia, la hija de los periodistas Ramón García y Patricia Cerezo, con quien mantiene una relación de amistad desde que eran niños. Según desvelaba ¡Hola!, el joven también había celebrado su mayoría de edad con una fiesta a la que asistieron algunos de sus mejores amigos.
Iván Fernández Tapias junto a su madre en una imagen reciente. / GTRES
Debemos recordar que los cuatro hijos del primer matrimonio de Fernando Fernández Tapias, más Sandra, del segundo, llevaron a los tribunales a su padre para incapacitarle legalmente. En el otro lado de la balanza quedaban Juan Carlos, a quien llaman cariñosamente Tito, quien contaba con la bendición de su padre, e Iván, el menor.
¿Quién es Nuria González?
Exmodelo y estilista española, nació en 1971, conocida no solo por su trayectoria laboral, sino también por ser hija de la exdiputada del Partido Popular por Palencia, Celinda Sánchez.
Una vez contrajo matrimonio con Fernando Fernández, fue ganando importancia en las empresas de su marido. Tanto es así que se convirtió en apoderada de varias de ellas y se encargó de la administración de algunos de los negocios.
Su historia de amor se remonta a finales de los años 90, cuando se conocieron sin esperarlo. Entonces, el empresario le invitó a una corrida de toros y, aunque ella le rechazó, Fefé no dudó en luchar por su amor. Finalmente, comenzaron un romance a escondidas que puso el broche de oro el 14 de octubre de 2002, celebrando una boda civil en el cortijo La Peñuela.
Las mujeres de Fernando Fernández Tapias
La primera fue Victoria Riva de Luna, apodada como Chiqui. De origen gallego, como el famoso empresario, Fernando y Victoria se conocieron siendo jóvenes y se casaron cuando él tenía 22 años. Este matrimonio marcó de muchas formas la vida del empresario y naviero, ya que fue su suegro, el almirante Ángel Riva Suardíaz, el que le guio en sus primeros pasos profesionales. El padre de Victoria Riva era el dueño de los Astilleros Cantábrico, donde Tapias comenzó a trabajar y quien le animó a estudiar Dirección de Empresas.
Fruto de este matrimonio nacieron sus cuatro primeros hijos. Todos ellos varones, Fernando, Borja, Bosco e Íñigo, quienes precisamente protagonizaron las batallas judiciales anteriormente mencionadas en este artículo, apoyados por su hermanastra Sandra, hija del segundo matrimonio de Fernández Tapias. La desgracia marcó a la que un día fuera pareja con la desaparición de uno de sus hijos, Bosco. El hijo del empresario desapareció mientras practicaba submarinismo en 2012.
Tras el fin del matrimonio entre Rivas y Fernández Tapias, posteriormente, el empresario contrajo matrimonio civil con Juana García-Courel. Fruto de este segundo matrimonio nació su hija Sandra y otro hijo para el naviero español, Juan Carlos.
No obstante, la pareja también se rompió, y en 1997 Fernández Tapias y su segunda esposa protagonizaron el que, según se publica en la revista '¡Hola!', "sería uno de los divorcios más caros de los últimos tiempos". "García-Courel podría haber obtenido con el acuerdo de divorcio cerca de 12 millones de euros (unos 2.000 millones de pesetas) además de diversas propiedades inmobiliarias", detallan en el citado medio sobre las ganancias obtenidas por la segunda mujer del empresario gallego al divorciarse.
Más Noticias
-