Palacio de la Magdalena
Ver 54 fotos más
Ver 75 fotos más
Deloya Latores
¿Os casáis en Oviedo y estáis buscando un toque singular para vuestra celebración? ¡Habéis encontrado la finca perfecta . Leer más para vosotros! Deloya Latores es un espacio único, completamente reformado, que os brindará un amplio abanico de opciones para hacer realidad vuestra boda soñada, disfrutando de .
Ver 113 fotos más
Lugares para Boda Asturias
Restaurante Amandi es todo un referente en la celebración de bodas y eventos en Asturias. En el corazón de la comarca de . Leer más la sidra, a escasos 2 kilómetros de Villaviciosa, cuenta con una dilatada experiencia en la organización de banquetes nupciales y, además, ofrece la posibilidad de celebrar la .
Ver 52 fotos más
Coste medio de los invitados dependiendo de la comunidad autónoma
Según el estudio, el Principado de Asturias se sitúa en cabeza en lo que a coste medio por invitado se refiere, con 267 euros, mientras que Murcia es la que lo tiene más moderado: 134 euros. Entre ambos extremos encontramos al País Vasco y a Galicia (224 euros), a la Comunidad de Madrid y a Cataluña (207 euros), a La Rioja (196 euros), a Castilla y León (194 euros), a Cantabria (193 euros) y a Aragón (177 euros), por ejemplo. ¿Existe un número de invitados de media? Sí, 117.
Para evitar sorpresas es muy importante elaborar un presupuesto aproximado, indicando todas las partidas del enlace y detallando cuánto os podéis (o bien os queréis) gastar en cada una de ellas: banquete, fotógrafo, vuestros respectivos looks nupciales, decoración, flores. Es importante que os pongáis de acuerdo en cuánto invertir en cada partida y en el importe final. Tiene que haber consenso en todo.
Destacar en este punto que el Presupuestador de Bodas.net os facilitará al máximo la tarea y os permitirá mantener los gastos del enlace controlados en todo momento. Y además resulta muy fácil de usar. ¡Una herramienta totalmente gratuita que no os podéis perder!
Y un dato interesante al respecto: en general, las parejas se adaptan bastante al presupuesto para una boda inicial –destacar en este punto que el 83% de las parejas costea el enlace con sus ahorros personales–, pues la desviación entre lo que se querían gastar y lo que finalmente gastan ha alcanzado el 14% de media, si bien este dato aumenta a medida que también lo hace la renta de las parejas, tal y como se refleja en el siguiente gráfico.