Chal par: Los mejores estilos para lucir sofisticada y abrigada
Lucir sofisticada y abrigada durante el invierno es posible con los mejores estilos de chales. Para lograrlo, puedes optar por chales de lana o de punto, que son perfectos para mantenerte abrigada durante los días fríos. Estos chales pueden ser lisos o tener estampados, y puedes combinarlos con jeans, faldas o vestidos para lograr un look sofisticado.
Otra opción para lucir sofisticada y abrigada es elegir un chal con detalles como flecos o bordados. Estos detalles añaden un toque de estilo y sofisticación a cualquier outfit. Puedes combinar un chal con flecos con un vestido o un traje de noche para lograr un look elegante.
Si prefieres un estilo más clásico, puedes optar por chales estampados como el tartán o el pata de gallo. Estos estampados son atemporales y siempre lucen sofisticados. Combínalos con colores neutros como el negro, el gris o el beige para mantener un estilo elegante.

Conclusión
¿Te resultó útil este artículo Acabas de aprender a usar un chal para una boda de cuatro maneras.
Considere drapear, anudar, torcer o enrollar el chal para darle estilo a su atuendo de boda, agregar modestia o mantenerlo abrigado para el invierno o las celebraciones nocturnas. Y si tienes más dudas, déjanos un comentario si tienes alguna.
Boda Cómo combinar un chal con un vestido
Cuadrado
La forma más fácil de usar un chal en una boda es cubriéndolo. Se verá elegante y con clase, pero lo suficientemente fácil como para adaptarse a la mayoría de los vestidos y blusas.
Una opción es colocar el chal sobre los hombros y luego dejar que los extremos caigan sobre los codos. Si tu chal tiene flecos en los extremos, también puedes llevarlos alrededor de tu espalda y atarlos para mantenerlos en su lugar.
Tener el chal atado detrás de ti hace que se vea más como un bolero. Si estos estilos drapeados todavía no son de tu agrado, considera tener el chal alrededor de tus hombros, pero solo coloca un extremo sobre el hombro opuesto y cae por tu espalda.
Anudado
Anudar el chal en lugar de simplemente cubrirlo lo asegurará en su lugar. De esta manera, no tiene que ajustar el material constantemente y no tiene que preocuparse de que se vea desaliñado en fotos aleatorias.
La mayoría de los atuendos de boda pueden lucir bien con el chal colgando sobre los hombros y luego atando los extremos frente al cuerpo. Asegúrate de no hacer un nudo voluminoso para lucir elegante.
También puedes hacer un nudo italiano en el que doblarás el chal con flecos a lo largo tanto como puedas antes de doblarlo a lo ancho. Luego, enrosca el chal alrededor del cuello y pasa los extremos por el lazo antes de apretarlo como prefieras.
Esto sería perfecto, especialmente si usa un chal como protección contra la intemperie. Pero si el nudo italiano no queda bien con el atuendo, intenta tomar una esquina del chal y doblarlo hacia el centro.
Haga un nudo para asegurarlo en su lugar y haga lo mismo con el otro lado. Ahora tienes sisas improvisadas que también te serán útiles para el frío.
Torcido
¿Usarás un chal para agregar un toque de color a tu atuendo de boda? Considere hacer un toque francés para darle estilo.
Dobla el chal dos veces a lo largo y luego a lo ancho. Luego, enróllalo alrededor de tu cuello y mete un extremo a través del lazo.
Estilo blazer: el básico de nuestro armario también para tu look de invitada
Combinar una blazer, además de ser un clásico, puede salvarnos el look de nuestras próximas bodas este otoño. Todo es cuestión de encontrar el equilibrio entre la estética femenina del vestidazo y la masculina de la americana. Además, con una americana tendrás perfeccionados todos los conjuntos de oficina de entretiempo.


Blazer oversize de Only
¿Está bien usar un chal blanco en una boda?
Sería más seguro evitar usar un chal blanco en una boda. Dependiendo de su estilo, puede parecer algo que usaría una novia, y corre el riesgo de faltarle el respeto a la novia sin querer.
Sin embargo, no todas las novias y bodas son iguales. Siempre puedes preguntarle tú mismo u optar por algo neutral para que no sea tan llamativo.
