Rosa Clará vestidos de novia 2021 - Tenar
Rosa Clará nos trae la sofisticación hecha vestido con este modelo llamado Tenar, un traje de novia ideal para las novias más exigentes. De corte sirena, con encajes, espalda descubierta muy original con transparencias y un coqueto lazo.
Los dos siguientes vestidos que hemos escogido del catálogo de Rosa Clará, son uns clásicos vestidos de Corte Princesa son los modelos Tysar y Modelo Tristan, ambos añaden unos bolsillos en la voluminosa falda y cuello barca.
Rosa Clará novia 2021 - Modelo Tamesis
Empezamos el recorrido de Rosa Clara del 2021 con este magnifico vestido llamado Tamesis. El traje es de corte sirena muy ceñido, y cuenta con una espectacular espalda transparente, el vestido es desmontable.
Rosa Clará Novias 2020 - Sendo
Rosa Clará nos trae este precioso vestido llamado Sendo, un traje muy original con un look de princesa y de estilo muy elegante. Es de alta costura, especialmente por su delicado encaje con pedrería y el raso real
La primavera ya no volverá a ser lo mismo cuando pruebes esta cerveza ideal para todos tus planes
Venimos de unos años de vestidos sencillos y muy minimalistas en España. ¿Se atreven las novias con algo nuevo?
El tema de las pedrerías está empezando a entrar con fuerza, y es espectacular. Las novias, ya aburridas de tantos años de sobriedad, empiezan a buscar en sus vestidos algo que les da un poquito más de caña. Lo que también es muy interesante son los trajes transformables, que puedes ir variando a lo largo de la boda, o con chaquetitas, o con sobrefaldas. Esto es algo que solicitan bastante a menudo.
Llevas 28 años en el mundo de la moda nupcial. ¿Cómo ha evolucionado la novia en estos años?
La mujer ha cambiado. Internet ha cambiado a todo el mundo, la información a la que es posible acceder ahora mismo… Y en las novias, quizá que ahora se casan mucho mayores y esto les hace decidir a ellas realmente, ya nadie decide por ellas.
¿Qué consejo darías a las novias que están buscando su vestido ideal?
Que se arriesguen. Que arriesguen en tejidos, que arriesguen un poco en formas, que busquen lo que les sienta bien, evidentemente, pero que no se conformen con ir todas iguales. Hay tejidos maravillosos, con brillo, sin brillo… ¡Hay que innovar!