La isla de las tentaciones
Popularidad: #7 de 2.089
La hoguera de las chicas
Las chicas llegan a la hoguera y Naomi es la primera. Evidentemente, lo primero que la hace saltar es que Adrián le haya regalado una camiseta a Jennifer y que esta haya entrado en su habitación. Y ya cuando ve que se pone a piropear a Keyla y luego hacerse una paja por la noche no puede evitar ponerse a llorar de la rabia. Sin palabras.
Al día siguiente, hay una fiesta en la piscina y van todos a mojar (a las solteras con pistolas de agua, claro). Sandra llega de improviso y a Naomi la han pillado en bragas. Viene a anunciarles las primeras hogueras. En Villa Playa, todos los chicos van de negro pero insisten en que es casualidad.
Fiestera
Su reacción al festival de alarmas que se montón en su villa en la fiesta, ha inspirado muchos meses. Mientras Lydia lloraba, Elena no paraba de bailar delante de ella. “Mira chicas, tenemos que ser muy fuertes, esto va a ser muy super duro porque ellos están muy sueltos”, les decía a sus compañeras.
“Dale moreno que nos fuimos fuegote”, empezó a cantar para intentar transmitir a las otras lo que tenía que ser su actitud ante tanta luz sonando.
Ese momento en el jardín y el momento en el que la vemos subiendo las escaleras de la mansión hacia su habitación con abanico en mano y cantando "sube la adrenalina" han dado para muchos comentarios.
La Barbie tiene pinta de que va a dar mucho juego, más allá del desmayo en la hoguera que tanto nos impresionó en el primer avance del programa.
2 Manuel y Lydia
Manuel y Lydia, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'
Los benidormenses Manuel Villena y Lydia Álvarez llegaron a 'La isla de las tentaciones 6' para poner a prueba su relación, tras dos años juntos. La pareja se conoció en redes sociales y bastó una pizza para unirlos, aunque con una complicación: Manuel por entonces tenía novia. Esto propició que el alicantino fuera desleal a su pareja con Lydia, a quien asegura que no le ha puesto los cuernos, ni se lo ha planteado "porque es incomparable".