David, Elena y María se ven las caras y, por fin, toman una decisión en ‘La isla de las tentaciones’
21/03/2023 - 06:37 UTC
Ha llegado el día. Hemos visto el reencuentro de Elena y David en La isla de las tentaciones después de que ella pidiera una hoguera de confrontación. Por fin ha podido tener las explicaciones que tanto deseaba sobre la infidelidad de su chico. Y por fin hemos conocido el final de esta relación.
Sandra Barneda, recordaba que ambos comenzaron esta aventura porque David quería demostrarle a Elena que era un novio fiel y ella quería saber si podía confiar en él. Parece que han encontrado la respuesta, aunque quizás no era la que esperaban.
“Sería un cobarde, con todo lo que ha hecho, después no dar la cara”, decía ella antes de saber si había aceptado la hoguera. Tardó en entrar y ella pensó que no iba a ir. “¿No va a dar la cara por todo lo que ha hecho?”, preguntaba, “qué menos, no me lo esperaba, pensaba que iba a venir para darme una explicación que después de todo lo que ha vivido conmigo, por lo menos por nuestra relación, me lo merezco”.
3 Álex y Marina
Álex y Marina, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'
Álex Sánchez y Marina López también se presentaron al reality con un año de relación a sus espaldas. Procedentes de Madrid, la pareja se enfrenta a los enormes celos y la desconfianza de Marina, quien incluso reconoce sobre su pareja que "le cojo el móvil cuando está dormido y hago alguna ojeadilla". "Lo que más me gusta de Álex es el sexo. Porque no discutimos en ese momento y es cuando mejor estoy", declara además la madrileña. "Creo que está conmigo solo por el sexo", apuntaba por su parte su novio, quien añadía que "los celos de Marina no son normales".
2 Manuel y Lydia
Manuel y Lydia, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'
Los benidormenses Manuel Villena y Lydia Álvarez llegaron a 'La isla de las tentaciones 6' para poner a prueba su relación, tras dos años juntos. La pareja se conoció en redes sociales y bastó una pizza para unirlos, aunque con una complicación: Manuel por entonces tenía novia. Esto propició que el alicantino fuera desleal a su pareja con Lydia, a quien asegura que no le ha puesto los cuernos, ni se lo ha planteado "porque es incomparable".
El desmayo
Las primeras imágenes que vieron fueron las de la reacción de Elena al enterarse de la infidelidad. Ese grito desgarrador que nos impactó a todos y ese desmayo como colofón de la tensión acumulada. David se rompía del todo al ver el sufrimiento que había causado.
“Te lo juro que yo no quería hacerte sufrir, te lo juro porque me muera”, le decía completamente roto sin poder parar de llorar.
Peor la hoguera seguía y llegaba el momento de ver juntos las imágenes más ardientes. Ahí le entraba la risa a David mientras admitía que le daba vergüenza. “No estoy orgulloso de lo que estoy viendo ahí, pero en el momento era lo que sentía”, reconocía.
“No me quieres y no me has querido en tu puta vida porque si no, no haces eso”, rebatía ella. David es de los que cree que pocos pueden aguantar la situación porque “es una situación muy complicada. Estás encerrado en una villa con diez chicas y si con una tienes conexión, se pone el triple de difícil”.
Había más imágenes. Imágenes en las que David y María mantenían relaciones una y otra vez en distintas partes de la villa, incluido el jacuzzi. “Es muy fuerte, pero te quiero, pero hago todas esas guarradas, es que es increíble”, decía Elena que le pedía que no se riera.
Eso sí, David dejó claro que no se arrepentía de lo que había sucedido. Pero luego llegaba el momento de mirarse a la cara y decirse lo que sentían.