Coronas y diademas de flores para el pelo
Llena tus looks de invitada, novia o comunión de frescura gracias a nuestras diademas de flores. Las encontrarás en forma de corona o de diadema, para que puedas comprar la que mejor realce tu peinado en ese día especial.
Peinetas de novia para el pelo con flores y strass
Este tipo de accesorios para el pelo son perfectos para darles un toque festivo a cualquier peinado, por muy sencillo que sea. Esta pieza combina flores y brillos, y tiene un acabado metalizado precioso que contrasta con el tono rosado de alguno de sus componentes. Es romántica, clásica, delicada. ¡y preciosa! Seguro que cuando te veas en las fotos con ella no te imaginas sin.
Pamela con flores y plumas
Si lo que buscas es que tu tocado destaque, te va a encantar esta pamela con flores y plumas. Es de color amarillo vivo, pero aún así tienen un diseño bastante elegante y casi minimalista. Es perfecta para bodas de día en las que se combine con un vestido de fiesta de un tono liso o con un discreto estampado que combine con su color. Es de sisal sintético y las plumas son naturales, tintadas.
Corona de flores para novia o invitada
Las novias de estilo boho o que se han decantado por una boda campestre tienen en las coronas de flores una opción ideal para adornar su cabello. Quedan preciosas con una melena larga, suelta y ondulada, aunque también se pueden llevar con recogidos como trenzas. Además, las puedes elegir del color o de la combinación cromática que desees. Este modelo está compuesto por flores naranjas, rosas, lilas y fucsias. Unas flores de textura suave y aterciopelada confeccionadas en seda. Un diseño fácil de colocar y muy cómodo de llevar. ¡Lo tiene todo!
Diadema para bodas
Un excelente ejemplo de adorno para el pelo que sirve tanto para invitada como para novia y que resulta perfecto para añadir un toque delicado y muy elegante a cualquier peinado. Se trata de una diadema con flores y hojas, que incluye también perlas, strass y acabado metalizado, y que encontrarás en plata, dorado y oro rosa. Nuestra recomendación es que la escojas en el mismo acabado que el resto de las joyas que vayas a lucir ese día, aunque es mejor que le cedas el protagonismo llevando unos pendientes sencillos.