Semirecogidos media melena para boda
No hay que dejar de lado las melenas de longitud media, que también pueden usarse con este tipo de peinado glamoroso y encantador. Son semirecogidos de media melena para boda fáciles de hacer.
Suelen comenzar con un trenzado superior al cual se le agregan mechones estratégicos y atractivos, ideal para asistir a cualquier tipo de casamiento.
Los mejores accesorios de pelo elegantes para llevar de invitada a una boda
Lo bueno es que la gran mayoría de los accesorios se pueden combinar con diferentes peinados. Esto hace que tengamos todavía un campo más amplio a la hora de elegir. Así, piensa bien en qué tipo de peinado te gustaría lucir y partiendo de él, ya puedes elegir el complemento perfecto que le de un mayor protagonismo.
- Las horquillas con brillantes
- La diadema
- Los turbantes
- La pamela
- Los tocados
- El lazo
- Las peinetas
Las horquillas con brillantes
Las horquillas con brillantes o pedrería son una idea básica y elegante para tu peinado. Imagen: Pinterest
Cuando hablamos de horquillas se nos vienen a la cabeza un sinfín de estilos. No es para menos porque nos han acompañado a lo largo y ancho de nuestra vida y de diferentes momentos. Pero en este caso, optamos por las horquillas decorativas, las que cuentan con acabado de cristales o de brillantes. Ya que pensamos en la elegancia que implica una boda.
De este modo, las podrás ir colocando alrededor de tu recogido o bien, todas en fila y de manera lateral. Lo cierto es que puedes elegir entre diferentes opciones pero siempre se trata de potenciar el peinado y no de hacerle sombra.
La diadema
Sí, es otro de los más básicos y es que la solíamos usar para retirar el cabello del rostro, sobre todo cuando íbamos a clases. Pero poco a poco ha ido tomando un gran protagonismo hasta querer acompañarnos en los momentos más importantes de nuestra vida y de la nuestros amigos o familiares.
Semirecogidos de boda para madrina
Un buen semirecogido lucirá también muy bien en cualquier madrina. Usualmente, estas suelen optar por arreglar su pelo con un peinado completamente recogido, lo que ofrece una apariencia sofisticada y elegante.
No obstante, sin importar la edad una madrina también puede optar por un semirecogido que resulte igual de elegante y que esté a la altura del papel tan importante que tiene en la ceremonia.
Al ser un peinado tan personalizable, conserva la debida elegancia y se puede adaptar a los gustos y preferencias de cada persona. Esto se debe a que puede ser formal, elegante y detallista.
Peinados semirecogidos para boda
El encanto de este tipo de peinados es que son sencillos, pero al mismo tiempo muy bonitos y elegantes. Se realizan con detalles clave que les dan estilo y formas especiales. El cabello que queda suelto juega muchas veces un papel fundamental con ondulados especiales, o incluso con rizos.
También están los que se sostienen de un lado, dejando la melena suelta hacia un lateral, algo que queda muy sutil y elegante. Muchas novias eligen un semirecogido sencillo sobre el cual colocan el velo, haciendo que el protagonismo lo tenga la melena en su conjunto con algunos detalles ondeados. ¿Cuál elegirías para ti?
💡 ¡Oye! ¿Quieres sorprender a tu pareja?
① Diademas
Sin ser demasiado llamativa, una diadema fina dará un toque sofisticado a cualquier estilismo de invitada, tanto para peinados de invitada con el pelo suelto como para recogidos sencillos.
De pedrería, metálicas, con flores, de terciopelo o incluso de porcelana, las opciones son infinitas y para todos los gustos.