La infanta Cristina asiste a la boda de unos amigos en Toledo
Estás leyendo La infanta Cristina asiste a la boda de unos amigos en ToledoSiguiente Doña Letizia da una nueva vida a su vestido español con flores 3D que fascinó en SueciaLa infanta Cristina, invitada a la boda de unos amigos celebrada en la localidad toledana de Orgaz
La infanta Cristina saluda a los habitantes del puebloLa hermana del rey Felipe lucía muy elegante y mostraba la mejor de sus sonrisas
Su presencia en este pequeño pueblo manchego ha levantado la expectación y curiosidad entre sus habitantes
Descubre cómo proteger de verdad tu piel del sol y qué productos te benefician
Desde niños
En Baqueira, decíamos, es donde aprendieron este deporte los tres hijos de los exreyes. Y sus hijos. La infanta Cristina siempre fue una fija en estas pistas y era fácil encontrársela cuando era joven en los restaurantes y discotecas de la zona. Después, cuando se casó con Urdangarin, fue él quien aprendió a esquiar en Baqueira, algo que siguieron después todos sus hijos. Allí pasaban los fines de semana de invierno cuando vivían en Barcelona y los cuatro hijos estaban apuntados a un cursillo de esquí.
Tras reunirse todos los Urdangarin de Borbón en el Valle de Arán la semana del 20 de diciembre, el 24 llegaron a Vitoria para celebrar la Nochebuena con la familia de Iñaki, una tradición que es inquebrantable y que mantienen pase lo que pase. Las únicas veces en las que no han estado todos ha sido por el ingreso de Urdangarin en prisión, los días más negros que recuerda esta familia. Todos han respetado las medidas sanitarias y las reuniones se han hecho según las recomendaciones del Gobierno.
Con costumbres y tradiciones ‘sagradas’, esperaban la visita de la infanta Elena para Nochevieja, como cada año, algo que finalmente no sucedió. El Gobierno pidió a la población que no se hicieron reuniones de más de 10 personas estas Navidades y las hermanas del rey Felipe VI han querido dar ejemplo. Así que doña Elena realizó una breve escapada con un reducido grupo de amigos a una finca de Toledo donde vio las campanadas.
Esta ha sido la primera Nochevieja en muchos años que las infantas Elena y Cristina lo han celebrado por separado. No ha sido por ningún motivo especial, simplemente han decidido que así fuera.
Así han sido las fiestas de Elena y Cristina por separado: Baqueira, fincas, Toledo y Vitoria
Esta ha sido la primera Nochevieja en muchos años que las infantas Elena y Cristina lo han celebrado por separado. No ha sido por ningún motivo especial, simplemente han decidido que así fuera.
Doña Elena ha estado con un grupo de amigos en una finca en Toledo mientras que doña Cristina ha estado junto a toda la familia de su marido, Iñaki Urdangarin, en Vitoria, a donde llegó para celebrar la Nochebuena después de estar toda la semana del 20 al 24 de diciembre en Baqueria, esquiando con sus cuatro hijos y su marido.
La infanta Cristina llegó a España hace ya días. El viernes 17 de diciembre empezaron las vacaciones en el Ecolint, el colegio suizo en el que estudia Irene, la hija pequeña del matrimonio. Y desde entonces han estado en el país. Su primera parada fue Barcelona, donde, juntas, madre e hija vieron el último partido de la temporada del Barça B de balonmano, donde juega Pablo, el segundo hijo de la pareja.