Las invitadas que eclipsaron a la infanta Cristina en el día de su boda: la más espectacular, la infanta Elena (con estilismo de Marichalar)
La infanta Elena provocó aplausos de admiración a su llegada a la catedral de Barcelona, enfundada en un look rosa de Christian Lacroix. / getty images
Mucho se ha escrito sobre el vestido que un jovencísimo Caprile le regaló a la infanta Cristina, desde entonces amiga fiel. Ya desde la distancia, es posible admirar no solo el delicado trabajo de contención del modista, sino su talento para elevar en el aparente minimalismo del vestido la ausencia de sofisticación de la novia, una deportista más atlética que grácil.
En el haber de aquel vestido podemos hoy señalar el amplio escote, entonces muy criticado, como el elemento que logró arrancar un máximo de feminidad a la infanta Cristina, una mujer casi siempre incómoda con ropa que no sean pantalones, looks 'sport' o incluso de género neutro. En el debe deben estar las mangas, anchas a petición de la comodona novia, y criticadas hasta por Giorgio Armani.
La llegada de la infanta Cristina a la catedral de Barcelona, del brazo de su padre, el rey Juan Carlos / jaime garcía (archivo abc)
Sabemos que el verano está cerca cuando regresa el único festival que no te puedes perder
La cuñada de la rein Letizia, a su entrada a la Iglesia Santo Tomás Apóstol de la localidad manchega
La infanta Cristina saluda a los habitantes de OrgazDoña Cristina apostaba por un bonito vestido largo de color topo, bolso a juego y zapatos de tacón estilo sandalias
Una vez concluida la ceremonia religiosa, numerosas habitantes se acercaban hasta la Infanta para hacerse fotos
La novia, Paula Fernández Martínez, junto al padrino rumbo a la ceremonia religiosa de su enlace
El protagonista de hoy convertido en flamante marido es hijo de José María Treviño Zunzunegui, que fue íntimo de don Felipe
El peinado de la infanta Cristina
La infanta Cristina no ha descuidado ni un detalle de su look y se ha decantado por un moño bajo con raya al lado con detalles románticos en forma de mariposa. Un peinado elegante que no restaban protagonismo a los pendientes.