Sin publicidad
En este contexto, no hemos podido aclarar los motivos de la visita: si era para hacer algún arreglo o algún encargo nuevo. Cabe recordar que se espera que Cristina de Borbón acuda este sábado 6 de mayo a la boda de José María Treviño Ruiz de Velasco, hijo de dos grandes amigos de la familia del Rey, y Paula Fernández Martínez. La madre del novio, Gemma Ruiz de Velasco, fue compañera de pupitre de las infantas Elena y Cristina y desde entonces se hicieron inseparables, tal como contaba M. L. G. Moro en estas páginas hace unos días.
La infanta Cristina está invitada al enlace junto con sus dos hermanos, doña Elena y el rey Felipe VI. Así que la visita a los talleres de Caprile bien podría estar relacionada con esta cita. Una cita que se ha tratado de mantener en secreto, como decíamos. Hay que tener en cuenta que doña Cristina es siempre objetivo de los medios, sobre todo en los últimos meses debido a su situación personal; y eso es algo que la agobia.
Sabemos que el verano está cerca cuando regresa el único festival que no te puedes perder
La cuñada de la rein Letizia, a su entrada a la Iglesia Santo Tomás Apóstol de la localidad manchega
Doña Cristina apostaba por un bonito vestido largo de color topo, bolso a juego y zapatos de tacón estilo sandalias
Una vez concluida la ceremonia religiosa, numerosas habitantes se acercaban hasta la Infanta para hacerse fotos
La novia, Paula Fernández Martínez, junto al padrino rumbo a la ceremonia religiosa de su enlace
El protagonista de hoy convertido en flamante marido es hijo de José María Treviño Zunzunegui, que fue íntimo de don Felipe
Celebración y baile
Teresa y José Luis ya han enviado las invitaciones para su boda y, por supuesto, las infantas están en la lista. Doña Elena y doña Cristina están muy unidas a la familia desde siempre, especialmente a las hermanas Moreno de Borbón —una de ellas, Beatriz, es la madre de la novia— y no se perderán la celebración en la finca “El canto de la Cruz” (en el municipio de Colmenar Viejo), propiedad de los abuelos maternos de la novia, Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, y Teresa de Borbón y Borbón, princesa de las Dos Sicilias y prima del Rey Juan Carlos.
Entre los 500 invitados se encontraban los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, que fue, una vez más, una de las más elegantes
Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron de una celebración por todo lo alto en la finca propiedad de la abuela materna de la novia, Marta Cotoner Barrios, condesa de A Coruña y una de las propietarias de “El Chaparral” (en La Escorzonera), finca donde vivía el marqués de Mondéjar, que fue como un segundo padre para el Rey don Juan Carlos —hoy pertenece a los cinco hermanos—, y fue el escenario de la puesta de la largo de Victoria Federica de Marichalar tras su mayoría de edad.
Los duques de Huéscar han celebrado, el pasado mes de enero, el primer cumpleaños de Sofía, la menor de sus dos hijas
Para la cena se sirvió crema de espárragos con marisco, pintadas rellenas y tarta de queso con frambuesas —catering de Siboulette—, y actuó el grupo de DJ Gilca Sounds. Las infantas, inseparables y muy divertidas, se quedaron a la fiesta, que acabó a las dos de la mañana.