Chongo alto con pasadores para pelo corto
Reinventa los clásicos peinados recogidos para pelo corto fácilmente, añadiendo múltiples pasadores llamativos. Harán que cualquier estilismo luzca mucho más interesante, sin importar lo sencillo que sea.

Los broches siempre le dan un toque divertido a los peinados recogidos para pelo corto. Crédito: Shutterstock.
Flequillo
Si tienes flequillo, dejarlo suelto con un recogido puede ser una excelente opción.


Un semirecogido con diadema.

O un semirecogido con los laterales sueltos.

O llevar el cabello suelto.

Peinado para madrina de boda con chongo bajo
Sencillo pero muy lucidor, el chongo bajo nunca pasa de moda para dar en el clavo con cualquier look de dama de honor. Y sí, tal como lo supones, esta temporada se lleva con acabado despeinado, luciéndolo ligeramente suelto y con algunas mechitas sobre el rostro.

Los chongos despeinados tienen un encanto especial. Crédito: All Things Hair.
Peinado para madrina de boda con chongo trenzado
¿Quieres darle un toque original al famoso top knot? Entonces anúdalo con una trenza linda sencilla. Sin duda, será de los peinados altos más juveniles y bonitos que puedes llevar!

Una trenza tiene el poder de reinventar cualquier peinado clásico. Crédito: All Things Hair.
Peinados fáciles para invitadas: recogidos con pelo largo
6. Moño de bailarina

Otro de los clásicos peinados para invitadas de boda con pelo largo es el moño de bailarina, pensado para las mujeres más discretas y elegantes. Es muy fácil de lograr y te gustará porque te proporcionará un aire chic inigualable. Exactamente como le sucedió a Marta Lozano, que acudió a la boda de su amiga Lucía Pombo con este recogido.
Haz como ella y llévalo con tocados y pamelas a la última moda. O, si lo prefieres, con un delicado pasador colocado por arriba. ¿Y por qué no con una diadema con rejilla? Estarás estupenda.
7. Coleta alta

Esta coleta alta y voluminosa de inspiración noventera que lleva la cantante Beyoncé es uno de los peinados de moda entre las estrellas de Hollywood. Y no es de extrañar: añade centímetros a la silueta, tiene un efecto lifting inmediato y te rejuvenece. ¡Todo ventajas!
En la actualidad se lleva con los mechones delanteros sueltos, con las puntas hacia dentro y el cabello pulido hacia arriba. Y en la parte de la coleta con unos bucles suaves, que le aportan todo el dinamismo que necesita. Nuestro consejo: aprovecha para llevarla con escotes de hombros caídos, espaldas abiertas y cuellos minimalistas… ¡y arrasarás!
8. Coleta recta pulida

