Pelo lacio
Siempre vemos peinados ondulados o rizados para el gran día de boda, suelen ser muy populares. Pero las novias que quieren llevar el pelo tal y como es, y lo tienen lacio, no tienen por qué temer que el mismo no luzca estupendo, porque también pueden elegir peinados que favorecen al pelo lacio como los que te sugerimos hoy.

El cabello suelto hacia un lado o hacia atrás, un peinado sumamente elegante y sexy para una boda. Una melena suelta cortada en capas largas, un peinado natural para mostrar la longitud con estilo.


Para novias muy sofisticadas igual se puede elegir un semi recogido liso con un moño posterior muy flojo, o con varias trenzas pequeñas como vemos en la imagen inferior. Ambos peinados son muy bellos.



El pelo liso ligeramente despeinado formando ondas muy suaves en un recogido adornado con una preciosa diadema de brillantes, puede verse muy moderno.

Ya sea que el pelo sea corto o largo, siempre se puede hacer lucir al mismo. Un buen corte de cabello no dejará de lucir adecuado si te queda bien y tienes el pelo bien cuidado. Puedes llevar una cola de caballo adornada como vemos abajo.

Chongo alto con pasadores para pelo corto
Reinventa los clásicos peinados recogidos para pelo corto fácilmente, añadiendo múltiples pasadores llamativos. Harán que cualquier estilismo luzca mucho más interesante, sin importar lo sencillo que sea.

Los broches siempre le dan un toque divertido a los peinados recogidos para pelo corto. Crédito: Shutterstock.
Peinado para madrina de boda con media cola cruzada
Si quieres llevar un peinado de boda semirrecogido pero muy especial, prueba hacer algunos cruces con varios mechones para crear un entretejido llamativo.

Una media coleta cruzada tiene la dosis exacta de originalidad para cualquier dama de honor. Crédito: All Things Hair.
Peinado para madrina de boda con media coleta con volumen
Transforma la clásica media cola de caballo, luciéndola con un pequeño bouffant y dándole un acabado desenfadado. Notarás que luce perfecta para cualquier boda de día o con toque casual. Además, ¡es perfecto para lucir las medias melenas!

Las medias coletas lucen geniales con mucho volumen. Crédito: All Things Hair.
