Recogidos originales con pelo largo para ir de boda
11. Semirecogido ondulado
Si tienes el cabello ondulado puedes presumir de tus bucles naturales con un peinado que despeje el pelo de la cara, pero que a la vez te permita llevarlo suelto. Por ejemplo, este semirecogido que luce la influencer Rocío Osorno, que se conforma a partir de dos twists –o retorcidos– que se sujetan por detrás de forma muy sencilla.
Es un estilo ideal para lucir escotes de pico, con forma de corazón o palabra de honor. Y si tú lo quieres, también puedes acompañarlo de algún adorno o tocado de pequeño tamaño por la parte trasera. Por otro lado, ya que deja totalmente la cara al descubierto, ¿qué te parece potenciar tu boca con un pintalabios rojo pasión?
12. Coleta de burbujas
Si hay un peinado de moda entre las invitadas de boda de pelo largo este es, sin duda, la coleta de burbujas. Un recurso estrella en cuanto a recogidos originales se refiere. Se realiza a partir de una coleta tradicional, la cual va dividiéndose en secciones mediante mini gomas. El truco está en cardar o esponjar un poco cada parte para que adopte la apariencia de una burbuja.
Podrás dejar las gomas a la vista, taparlas con los propios mechones de la cabellera, añadirles lazos… ¿Y por qué no combinar la bubble ponytail con trenzas? El resultado será de lo más contemporáneo e innovador que hayas visto recientemente.
Monos
Desde hace varias temporadas, el mono, siempre largo, le va ganando terreno al vestido por su carácter fresco y juvenil, además con él os aseguráis un estilismo perfecto con el mínimo esfuerzo. Atentas a los modelos con cortes innovadores como espaldas cruzadas, mangas tipo capa o detalles coquetos como volantes, sin olvidar marcar la figura con un cinturón-joya o tipo fajín.
guardar
Semirecogidos
Los peinados con volumen y despeinados están muy de moda, y para un boda son ideales. En este caso, un semirecogido con las puntas del pelo suavemente onduladas.
Entre las opciones puedes elegir llevar el cabello lacio u ondulado. Independientemente de si tu textura de cabello es una o la otra, por qué no aprovechar un gran día para dejar ver esa melena envidiable que tienes. O si prefieres cambiar de estilo, puedes ondular o alisar el cabello. Puedes llevarlo ligeramente recogido adornado con muchos cristales, como en la imagen de abajo.
Este tipo de estilismos son muy populares porque son más cómodos y fáciles de lograr y se pueden mantener perfectos durante todo el evento.
El pelo ondulado o rizado se lleva mucho y las trenzas son furor de la temporada, ¿por qué no combinar tendencias?. Es una variante juvenil y muy actual.
Siempre con ondas, superdefinidas, y un accesorio para el pelo en el máximo de la elegancia, un look de novia moderna con mucho glamour.