Peinados de novia con corte ‘bob’
El peinado bob es tipo de corte que va justo a la altura de la base de las orejas y es uno de los estilos que nunca pasa de moda porque queda ideal. Siendo de inspiración retro es un estilo que mezcla lo clásico con un espíritu libre y moderno, al que se le puede dar volumen con unas suaves ondas.
guardar
Para media melena
El corte pelo de media melena es el más común a día de hoy, tanto en adolescentes como en mujeres adultas, consiguiendo más volumen.
Pero centrándonos en los recogidos bajos para media melena, tenemos que decir que existe gran variedad y nosotros te traemos varios ejemplos de ellos, incluso en paso a paso para que te resulte más fácil realizarlo o que enseñárselo a tu estilista de confianza.
El primer ejemplo que te traemos es un semirecogido pensado para media melena de cabello liso, con estos recogidos podrás disfrutar tanto del cabello suelto como del recogido. La parte recogida es muy sencilla, con una trenza clásica de espiga sueltecilla acabada en un moñito.
El segundo ejemplo de peinado recogido para media melena es parecido al anterior. Para realizar este peinado solo necesitas hacerte un pequeño moñete con los mechones de arriba, dejando el resto del cabello suelto. Este peinado se puede realizar tanto con cabello liso como con cabello ondulado o rizado.
Recogidos con trenzas
Recogidos modernos
Recogidos para niñas
Peinados recogidos
Este tercer peinado recogido de estilo informal lo traemos paso a paso, para que te sea más sencillo recrearlo con tu corte de pelo. En este caso es muy fácil, en primer lugar será necesario dividir el cabello en tres parte iguales desde la coronilla hasta el cuello.
Recogido de novia bajo con trenzas
En 2024 las trenzas para novias seguirán siendo una opción muy demandada. Puede ser protagonizando el peinado elegido o bien formando parte de variados recogidos bajos de novia. Y en este sentido, las posibilidades son muchas: rodeando el moño bajo de novia, dándole más o menos protagonismo en este. Una opción muy romántica y favorecedora, con la que las novias podrán presumir de su belleza innata.
Es uno de los recogidos de boda más sencillos, ya que basta con enrollar el pelo sobre sí mismo, sujetándolo bien.
Y, además, tendrás muchas posibilidades. Por ejemplo, un moño updo de aspecto desenfadado será perfecto si has apostado por un vestido de novia sencillo. Aunque también será ideal si estás pensando en una ceremonia al aire libre, de estilo campestre o boho chic, por ejemplo. Una flor o un pequeño broche serán los complementos ideales de estos recogidos de novia bajos.
¿Te seduce la idea pero prefieres algo más elegante o clásico? Decántate entonces mejor por un recogido bajo de novia updo muy pulido, en el que todo el pelo queda perfectamente sujeto, con los mechones definidos y entrelazados. Quedará genial en bodas de etiqueta o muy formales, y es uno de los mejores peinados para lucir durante la ceremonia con el velo puesto y también para acompañarse de un tocado, una tiara o una pequeña diadema floral. Uno de los moños bajos elegantes, con los que te llevarás muchas miradas.
50 peinados de novia pelo corto: ¡los mejores looks!
¿Llevas el pelo corto y no sabes cómo lucirlo en tu boda? Descubre los peinados de novia pelo corto ideales para llevarlos en ti gran día o en cualquier evento.
Ver 53 Fotos | Ver galería
- Pelo corto
- El pelo largo siempre se ha asociado a la feminidad y se daba por hecho que una mujer debía lucir el cabello muy largo. Por suerte esto es cosa del pasado y hoy en día hay una gran variedad de tipos de corte de pelo y cada mujer puede elegir aquel con el que se sienta más cómoda y guapa. Y al igual que hemos hablado en otras ocasiones de peinados de novia de todo tipo, ahora queremos hablaros de los peinados de novia para pelo corto. Así que si tú eres una de las novias que tiene el cabello muy cortito o media melena, ¡no tienes por qué dejarlo largo para tu día! Lúcelo como te sientas cómoda y preciosa porque hay muchas opciones de llevarlo.
Los mejores peinados fáciles para lucir un cabello corto y radiante en tu boda
Los mejores peinados fáciles para lucir un cabello corto y radiante en tu boda dependen de tu estilo y personalidad. Una excelente opción es el corte bob, que puede ser llevado con ondas o lacio, y se adapta a cualquier forma de rostro. Otra alternativa es el pixie, un peinado corto que te hará lucir elegante y sofisticada.
Si prefieres un estilo más desenfadado pero romántico, puedes optar por un flequillo largo y unos rizos suaves. Un peinado estilo moño bajo también es una buena opción, puedes agregarle un detalle como una tiara de cristales o unas horquillas con flores.
Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda con el peinado que elijas y que refleje tu personalidad y estilo en tu gran día.