Coletas de novia 2024 llenas de estilo y muy favorecedoras
Las coletas desenfadadas o más glamurosas seguirán siendo muy demandadas en 2024. Un peinado de novia recogido que no solo está de plena actualidad, sino que cada vez tiene más seguidoras. Y no es de extrañar, ya que destila sencillez, personalidad y comodidad. ¡Un combo ganador al que es difícil resistirse!
¿Cómo serán? Con permiso de las coletas bajas se llevarán sobre todo las altas y las coletas a media altura, que pueden ser lisas o, la última tendencia, con unas ondas glam que elevarán tu peinado de novia a otro nivel. También podrás decidir si la prefieres pulida, semideshecha, trenzada, texturizada, con efecto mojado, lateral.
Destacar en este punto que la coleta burbuja o bubble se ha convertido en una de las preferidas de novias e invitadas. Un clásico renovado que te dará mucho juego, ya que puedes decidir si quieres que las burbujas sean más o menos grandes –algo directamente relacionado también con el largo de tu melena–. Y puedes llevarla tal cual o decorar cada fragmento con adornos: horquillas, lazos, flores. Un juvenil recogido de novia con el que marcarás la diferencia el gran día.
Peinados de novia con pelo suelto y media melena
Suelto y con ondas
¿Has visto imágenes de famosas con peinados con ondas y media melena y ahora quieres uno igual para tu boda? Pues estás de suerte, porque cada vez son más las novias que deciden dejarse el pelo suelto el día de su boda y tú puedes ser una de ellas. Y con el corte midi quedará espléndido.
Una de las formas más favorecedoras de llevarlo es con ondas suaves, una opción ideal para aquellas que aman la naturalidad y la sencillez. La gracia está en dejarlas lo más deshechas posibles para que el efecto sea más espontáneo. Puedes simplemente definirlas con un poco de espuma o de spray de sal para darles un toque más surfero o bien usar una plancha para marcarlas al agua de forma más profunda.
En ambos casos, los productos de belleza de styling serán tus mejores aliados para conseguir más volumen y un mayor movimiento. Y recuerda que también puedes llevar el pelo de lado para un toque más glam.
Corte midi ultraliso
Otra opción pasa por presumir de melena extra lisa, especialmente si la llevas así en tu día a día. Y es que, ¿quién ha dicho que una novia debe ir siempre repeinada? El pelo suelto y liso también es válido para la boda y resulta de lo más sexy. Sin contar que derrocha mucha personalidad.
Con cierto aire chic y vanguardista, resulta magnífico si tienes pensado casarte con un diseño escotado, con un conjunto de dos piezas o con un vestido lencero con detalles cut-out, así como en un entorno campestre o industrial. Ser fiel a tu estilo causará sensación entre los presentes, ¡te lo aseguramos!