Los complementos
Siempre son muy importantes con cualquier outfit que te pongas. Pero cuando eres la madre de la novia, debes cuidar muchísimo qué te pondrás para acompañar a tu maravilloso vestido.
En cuanto al bolso, también hubo un tiempo en que tenía que ser del mismo color que los zapatos. De hecho, parecía que no íbamos conjuntadas si no llevábamos ese detalle, ¿tú también lo recuerdas?. Ahora, la única “condición” que marca el protocolo es llevar un bolso pequeño.
Un bolso joya, por ejemplo, queda bien con cualquier outfit. Aunque, si no quieres brillar por los cuatro costados, te aconsejo que elijas un clutch. Es fácil que lo encuentres a tu gusto.
Y el complemento estrella para ti, que eres la madre de la novia, es ponerte un tocado o pamela a la cabeza; siempre y cuando no llueva, claro.
Si, al final, te decides por un tocado, ten en cuenta dos cosas importantes. Cuanto más tarde sea la boda, más pequeño debe de ser el tocado. Y debes llevarlo hacia el lado derecho de la cabeza, con el fin de no molestar a tu acompañante, que irá a tu izquierda.
Cómo elegir el vestido para la mamá de los novios: ¡te contamos!
Después de la novia, las mamás cobran mayor protagonismo por ser las mujeres más importantes para los novios. Por ello, es importante que luzcan elegantes para la ocasión. Estos son los tips para saber cómo elegir el vestido para ellas.