Peinados elegantes para mamás
Un peinado recogido es un clásico para la mamá de la novia. Lo mejor es que dentro de esta categoría hay muchos estilos diferentes para elegir.
Puedes lucir un chongo tradicional y elegante o bien, uno moderno y estructurado. Crédito: Instagram.com/hairmastertoronto.
Peinados para mujeres con pelo corto
En esta galería te mostramos varios tipos de peinados para llevar si tienes el pelo corto y te dejamos también algunos consejos según el largo de tu cabello que esperamos te sirvan de ayuda.
Si pensamos en un cabello corto lo más habitual es pensar en llevarlo suelto porque es más complicado para hacer un recogido y lo cierto es que es muy buena opción. Aún así hay que trabajar el pelo y se puede dejar liso o darle volumen con ondas ligeras o más marcadas. Si no estás acostumbrada a hacerte coletas ni moños, ¡no lo hagas en tu boda! y luce un peinado de novia con pelo suelto y si quieres darle un toque especial añade un accesorio.
guardar
Peinados de novia semirecogidos pelo corto
Y si no queréis llevarlo suelto del todo siempre podéis escoger un semirecogido y sujetar solo una parte del pelo, bien sea con una mini coleta o trenzas, ¡hay una gran variedad para elegir! Esta es la opción perfecta para las novias que no quieren un recogido total pero también buscan un toque diferente a llevarlo suelto.
guardar
Peinados para la mamá de la novia cabello corto
Este estilo funciona en todos los largos. Para recrearlo hay que rizar el cabello y sujetar algunos mechones hacia atrás con una elegante horquilla o un clip con joyas.
Un estilo elegante para bodas, muy sencillo de recrear. Crédito: Instagram.com/rleneshairlair.