Peinados de boda sueltos

Si tu madre (o madrina) tiene el pelo hasta los hombros, puede lucir un ‘chignon’ pulido. Sin duda, un peinado muy sofisticado que se puede decorar con una horquilla o un pasador.

Un peinado elegante ideal para bodas de día. Crédito: Instagram.com/laurasnyderhair.
Peinados para madrinas de 60 años
El elegante 'bob' de esta mamá es el complemento perfecto para un vestido asimétrico. La ventaja de este peinado es que enmarca el rostro a la perfección mientras da volumen.

¿Cabello corto? ¡Tenemos varias opciones de peinados para bodas que te encantarán! Crédito: Instagram.com/hairmastertoronto.
Peinados de novia aptos para pelo largo, media melena y corto
Trenzas, ideales para tu boda si llevas el pelo largo
Vamos a hacer un destacado para las trenzas ya que, tras ser las protagonistas durante varios años en los peinados nupciales, este 2023 no van a pasar desapercibidas. Sea en la versión que sea: de corcón, espiga, anudada y fundamentalmente la de cuatro cabos. Eso sí, con aire rebelde, desenfadado y con mechones sueltos.
Como hemos dicho anteriormente, la trenza en espiga será un tipo de trenza en la que confíen las novias este 2023. Además, este tipo de técnica hará que mujeres que luzcan una melena larga o una media melena puedan recoger el cabello en un moño a base de trenzados, desde un bob o long bob a un shag. Las trenzas son el aliado perfecto para hacer un recogido para peinados novia media melena.
Recogidos, el peinado de boda que no pasa de moda
Según los expertos y los desfiles de la temporada 23-24, en las bodas vamos a ver recogidos bajos y ondulados, con mechones entrelazados entre sí para dotar al peinado de un aspecto romántico pero a la vez rebelde. Este 2023 la diferencia será el ese toque rebelde, el de dejar libre la hebra del cabello ligero para dar ese aspecto natural y aún más desenfadado, nada recargado, nada muy elaborado, eso sí muy natural.
Los recogidos son un tipo de peinado ideal para novias con pelo largo, ya que al situarte en la parte baja o nuca, tendremos más margen para trabajar y recoger los mechones.

Pelo suelto, para novias que quieren lucir melena
Ya ha quedado claro a muchas mujeres que no es necesario llevar una melena recogida y optan por lucir su melena bien trabajada, suelta y con movimiento. Las melenas con ondas abiertas, ligeras y XL irán perfecto para estas novias que quieren lucir la melena suelta.
Peinados para la mamá del novio
Un peinado elegante y suave funcionará para casi cualquier madre de la novia (o novio), cualquiera que sea su estilo personal. Recomendamos aplicar un aceite capilar para conservar el brillo del cabello durante la celebración.

El cabello adquiere mucho movimiento, gracias a esas ondas suaves. Crédito: Instagram.com/hairmastertoronto.
