Peinados para la mamá de la novia cabello corto
Este estilo funciona en todos los largos. Para recrearlo hay que rizar el cabello y sujetar algunos mechones hacia atrás con una elegante horquilla o un clip con joyas.

Un estilo elegante para bodas, muy sencillo de recrear. Crédito: Instagram.com/rleneshairlair.
Peinados de fiesta para mamás
Una de las tendencias más populares en peinados para la mamá de la novia es el cabello ondulado suelto con mucho volumen. Sin duda, una propuesta clásica que destacará en cualquier evento.

Si tu cabello es largo pide a tu estilista unas ondas marcadas, y, si es corto, unas ondas sutiles. Crédito: Instagram.com/occasionhairbymandy.
Peinados sencillos para la mamá de la novia
Para quienes aman llevar el cabello suelto, pero quieren lucir formales, esta es una buena idea.

Este peinado para bodas es una solución clásica que nunca pasa de moda. Crédito: Instagram.com/roseandgoldbrides.
Peinados para mujeres con pelo corto
En esta galería te mostramos varios tipos de peinados para llevar si tienes el pelo corto y te dejamos también algunos consejos según el largo de tu cabello que esperamos te sirvan de ayuda.
Si pensamos en un cabello corto lo más habitual es pensar en llevarlo suelto porque es más complicado para hacer un recogido y lo cierto es que es muy buena opción. Aún así hay que trabajar el pelo y se puede dejar liso o darle volumen con ondas ligeras o más marcadas. Si no estás acostumbrada a hacerte coletas ni moños, ¡no lo hagas en tu boda! y luce un peinado de novia con pelo suelto y si quieres darle un toque especial añade un accesorio.

guardar
¿Qué peinados de novia serán tendencia en 2023?
Los profesionales se han puesto de acuerdo en un mismo punto: una novia de 2023 va a lucir trenzas, coletas o un moño bajo o alto, sin olvidarse también de los semirrecogidos. No te hemos dicho mucho ¿no?. ¿La diferencia con temporadas anteriores? Dejamos atrás un tipo de peinado de novia natural para darle un toque ¡más rebelde!
Siguiendo los patrones que marca el mundo de la moda, en el caso de la peluquería se traduce altares llenos de novias con coletas bubble con trenzas de espiga. Si optas por trenzas más tradicional, estas se verán con mechones sueltos. Si no optas por trenzas y prefieres una coleta, en 2023 la moda está dictando coletas bajas, cardadas y deshilachadas. Otra opción de recogido es la diadema a modo de trenza, pero eso sí con este toque rebelde, manteniendo la naturalidad.

