Mesas alargadas
A diferencia de las tradicionales estructuras redondas, en este tipo de mesas se deben contemplar adornos que se extiendan por toda la superficie: las enredaderas o las "alfombras" de flores escoltadas por unas lindas velas flotantes son aciertos. Aunque encontrarán este tipo de arreglos y otros con bases invisibles que sostienen nutridas variedades florales o verdes, las mesas alargadas no necesitan más que un camino sencillo de follaje para ser románticas y delicadas.
Las bases geométricas, ya sea en forma de floreros o de jaulas metálicas, son sofisticadas y pueden añadir brillo y volumen a los centros de mesa para boda sencillos y elegantes. Elegir este tipo de adornos será un acierto porque embellecerán y enriquecerán incluso las decoraciones menos elaboradas.
Pero los acentos minimalistas no solo están en las bases florales: la naturaleza elegida para estos arreglos de mesa para bodas sencillos es crucial y debe elegirse con precisión. Las suculentas y cactus son adornos sobrios, pero también pueden obsequiarse y los invitados siempre las agradecerán, pues pueden colocarse en cualquier espacio y no necesitan muchos cuidados.
Ramas secas y palmas con mucho movimiento son la armonía perfecta de austeridad y formas etéreas. También se pueden elegir frascos y floreros muy pequeños y colocar una sola flor: ¿pueden imaginar un detalle más estético para los centros de mesa para boda sencillos y bonitos? ¡Enamorarán a los invitados que amen postear tendencias en sus redes sociales!
Y, si de inspiración se trata, no dejen de decorar su mesa de dulces para boda con alguno de los increíbles centros que les presentamos en esta galería. Acompáñenlos con unos recuerdos originales y serán la sensación. No les quepa duda que sus arreglos florales sencillos serán adornos memorables que lucirán bien siempre, sin importar desde qué ángulo se les capture.
Ideas para decorar bodas de oro
A lo largo de este artículo encontrarás todas las ideas que puedas imaginarte para 50 aniversario de bodas decoración, en donde no sólo verás como hacer centros de mesa para bodas de oro fáciles o muy elaborados, sino también ideas para decorar bodas de oro en general.

El número 50, deberá de estar presente en cada uno de los detalles y el color oro, es uno de los tonos que no pueden faltar en este tipo de celebración… Te anexo grandes ideas para hacer de tu evento algo inolvidable.

Decoración de Sillas para la Ambientación de Mesas de Novios
Una de mis manias preferidas para la ambientación de bodas es reciclar la deco. Te permite comprar detalles sabiendo que los usarás más de un día. Es una manera de ahorrar y de tener un recuerdo muy lindo en casa del día de tu boda. Es darse un poco el lujo de algo bonito sabiendo que lo seguirás disfrutando. Esta boda boho al aire libre luce dos respaldares en macramé que los novios pueden reutilizar en la decoración de su hogar.

Boda boho al aire libre con dos respaldares en macramé que los novios pueden reutilizar en la decoración de su hogar desde Niceville, Florida via Etsy.
Ya sea que planees una boda en jardín, playa o banquet hall, estos modernos letreros geométricos de “novia” y “novio” en madera son una hermosa y única opción para la decoración de tus sillas, de mesas o incluso para tu fotografía de bodas desde Palm Bay, Florida via Etsy.

Modernos letreros geométricos de novia y novio en madera para la decoración de tus sillas de bodas desde Palm Bay, Florida via Etsy.
Detalles rústicos
Si además de sencillos, buscan unos centros de mesa para boda económicos y originales, ¡están de suerte! El yute y los adornos de macramé son algunos de los materiales más usados para proyectar un aire campestre y rural en la decoración. Otra de las tendencias más fuertes en estos ambientes es la madera y, de acuerdo a la estética de la celebración, pueden incorporarla a través de cajas antiguas de fruta llenas con sus flores para boda favoritas.
Los troncos y rodajas de madera llegaron para quedarse, como pedestales o plataformas para colocar otros recipientes para flores, velas y utilería. Recuerden que el número de especies florales que usen en sus arreglos puede determinar el costo de la decoración, por lo que los centros de mesa rústicos son perfectos para usar pocas flores y crear diseños monocromáticos o con flores de dimensiones similares.
