El resto del look beauty es igual de importante
¡Y que no se te pase por alto la manicura ni el esmaltado! A juego con las tonalidades de tu look de invitada de boda, con detalles en glitter, con diseños geométricos de nail art. O incluso unas uñas navideñas o unas uñas bien cuidadas y discretas con una manicura clásica francesa. ¡Tú decides!
Si te preguntabas qué ponerse para una boda en invierno, ahora ya tienes la respuesta. Y es que con estos 10 mandamientos seguro que sabrás cómo ir vestida tanto a una boda de día en invierno como a una de tarde o noche. Te aseguramos que triunfarás y te convertirás en la invitada de boda perfecta de invierno. Sí, esa misma que además recibirá un gran número de likes en Instagram cuando suba una foto con su estilismo.
Por último, déjanos decirte que, si necesitas empezar a ver ideas concretas, el catálogo de vestidos de fiesta de invitada del portal puede ser tu mejor aliado. Un recurso fantástico para dar con el look de boda de invierno ideal para ti según tus características y tus futos. Elijas el modelo que elijas… ¡estarás impresionante y dirás adiós al frío!
Más propuestas interesantes para invitadas:
Peinados con trenzas y pelo suelto
Una de las tendencias en peluquería 2023 que más veremos en las bodas es la de inundar la melena con trencitas finas y de pequeño tamaño, más conocidas como baby braids. Un peinado que no solo rejuvenece, sino que también estiliza las facciones del rostro.
Puede tratarse de dos minitrenzas en los mechones delanteros de la melena o varias de ellas repartidas por toda la cabellera, ¡tú decides! Por ejemplo, Margot Robbie las lució en un evento a lado y lado de la cara, con un efecto moderno de lo más cautivador. Una idea cuya clave diferencial está en el patrón de las trenzas, que van hechas de las sienes hasta los pómulos para luego dejar que las mismas se deshagan suavemente.
Un peinado trendy con aires hippies ideal para invitadas alternativas, bohemias, románticas, ibicencas o étnicas. ¡Y encima de lo más fácil!