Accesorios para caballero con esmoquin
Para complementar la elegancia de este tipo de traje, se recomienda utilizar zapatos de charol negro para terminar de dar un estilo distintivo. Además de eso, se puede complementar al esmoquin con mancuernillas personalizadas, y pañuelos o pequeños adornos florales que sean de colores complementarios al moño y al fajín.
Traje Clásico
El traje clásico es el tipo de traje más popular en las bodas actualmente. Este tipo de traje no solo es moderno, sino que además le da al novio una elegancia minimalista y cotidiana. El traje clásico está compuesto por un saco al estilo americano, una camisa, un pantalón y, usualmente, una corbata. Es importante destacar que, aunque todos los trajes clásicos siguen este diseño, dentro de estos existen dos tipos: el inglés y el italiano. La diferencia es que el inglés es por lo general un corte cuadrado más suelto y el italiano busca ajustarse al cuerpo de quien lo porta.
Accesorios para caballero con traje clásico
Una ventaja de este tipo de trajes es que se pueden personalizar con los accesorios para volverlo un atuendo único. Este tipo de traje puede llevar tanto una corbata como un moño, llevar o no chalecos y se le puede agregar un cinturón y mancuernillas a juego con el tono y estilo tanto del traje como los zapatos de novio. Como es un modelo simple existe mucho espacio para la creatividad y para la expresión personal de quien lo porte.