Accesorios para caballero con traje clásico
Una ventaja de este tipo de trajes es que se pueden personalizar con los accesorios para volverlo un atuendo único. Este tipo de traje puede llevar tanto una corbata como un moño, llevar o no chalecos y se le puede agregar un cinturón y mancuernillas a juego con el tono y estilo tanto del traje como los zapatos de novio. Como es un modelo simple existe mucho espacio para la creatividad y para la expresión personal de quien lo porte.

¿Cómo elegir el mejor traje de novio?
Elegir el mejor traje de novio puede ser una tarea un poco estresante. Por eso te aconsejamos que pienses en el estilo y en el tipo de traje que más te guste a ti y que sientas que en este se refleja tu personalidad. En segundo lugar, te sugerimos intentar coordinar tu traje con la vestimenta que utilizará tu pareja y la decoración de la boda, para que así ambos luzcan espectaculares. En tercer lugar, te recomendamos buscar en internet sobre las tendencias en trajes para novio, así como las tiendas más cercanas para que te pruebes todo tipo de trajes y de estilos. Finalmente, resulta preferible utilizar accesorios y personalizar el traje para reflejar tu personalidad y encanto. Recuerda que quien hace que el traje se vea bien eres tú, por tanto elige uno que te haga sentir cómodo y bien contigo mismo. La confianza es la clave para verse guapo.
Lo más importante que debe llevar el novio a la boda es su propia presencia y el amor para su pareja. Teniendo claro esto, las otras cosas salen sobrando. Aun así, el arreglarse bien es un aspecto que hace mágica la celebración, A continuación te damos ejemplos de la vestimenta y de los accesorios que los novios pueden llevar el día de su boda.
Y esto porque, además del traje de novio, es esencial que el novio piense en accesorios para personalizar su atuendo. Estos pueden ir desde calcetines, corbatas, moños, pañuelos, hasta algo más elaborado que incluso puede ir en conjunto con su pareja, por ejemplo, pines o flores. Es imprescindible portar todo lo necesario para que el novio se sienta bien consigo mismo el día de su boda.
2. Monos largos para bodas de día

Al ser una prenda larga, los monos de fiesta son más adecuados para una boda de tarde, así que si quieres estar segura de no fallar en el protocolo, ¡lúcelo por la noche! En este caso lo mejor es alejarse de los colores empolvados y optar en su lugar por tonos más fuertes, como azul noche, morado, granate, grises o, incluso, el negro. Aunque este último es un color que no se puede lucir en bodas, combinándolo con otros tonos puede quedar muy elegante para bodas de noche. Además, puedes escoger tejidos de lentejuelas, detalles de pedrería o plumas que le den un aire sofisticado y más de noche.

