Traje de boda negro
El traje de novio negro es la apuesta más clásica de todas ya que es un color elegante y que nunca pasa de moda. Con este color puedes realizar un traje clásico, un frac o un chaqué. Este color es perfecto para bodas de noche y espacios cerrados. Nos permite combinar con varios colores de accesorios y chalecos.
El azul esta de moda más que nunca, el azul marino es un clásico que ahora se diseña en trajes de todo tipo, este color es uno de los más elegidos ya que encaja en todo tipo de bodas y estilos ya sea por la tarde, la noche, en bodas interiores o bodas exteriores.
Monos para bodas: arrasa con el look de invitada
Es inevitable, cuando nos llega una invitación de boda inmediatamente pensamos qué look llevar. La primera opción que barajamos es un vestido pero, ¿y por qué no un mono?
Los monos son una tendencia que destaca año tras año y todas estamos muy agradecidas con ellos porque se han convertido en una elección que nos ha salvado, más de una vez, de nuestros quebraderos de cabeza. Si tienes una boda religiosa pronto y aún no sabes qué ponerte siempre podrás optar por uno de estos porque vestir de una sola pieza tiene ventajas. Y muchas. Los monos para boda civil también son una opción perfecta.

Al igual que un vestido, los monos pueden servir tanto para bodas de día como de noche y puedes combinarlo con accesorios como pamelas y tocados. Es una prenda que puedes lucir a tu gusto dependiendo de los complementos que añadas. Recuerda que los complementos son capaces de cambiar por un completo un look. Puedes potenciarlo si eliges los accesorios adecuados, o todo lo contrario si te equivocas con la elección. Evidentemente, no serán lo mismo los monos para bodas de día que los monos para bodas de noche. Al igual que cambiarán los monos para bodas invierno y verano. ¿Aún no estás convencida? Veamos más ventajas de los monos para bodas.
Trajes de boda con estilo
La elección de tu traje de boda depende de muchos factores por lo que antes de pensar en tu estilo, tu pareja y tú deberán definir primero el tipo de boda que planean celebrar, por ejemplo:
El grado de formalidad, deben identificar si será de etiqueta formal o casual; el tipo de enlace, si será por la iglesia y/o el civil; el lugar donde se llevará a cabo, es decir, en la ciudad, en la playa, en el campo o jardín; la hora, si será de día o de noche; y la temática, es decir, la decoración.
De estos factores dependerá el tipo de traje que resulte más adecuado para ese gran día.
Debes tener en cuenta que hay un protocolo o código de etiqueta el cual establece algunas normas sobre la elección de los diferentes tipos de trajes y sobre cuándo es más conveniente elegir un traje clásico, un esmoquin o un frac, por mencionar algunos. Si quieres saber más sobre este protocolo haz click
Novio con tirantes, originales
De moda especialmente en verano este estilo de trajes de novio con tirantes es para los más atrevidos que quieren lucir diferentes. Es un estilo especial para playa o jardín y suele ir con pantalones claros con los tirantes haciendo juego. Si gustas más fotos sobre este estilo no dudes en enviarnos un mensaje y con gusto podemos enviarte sugerencias.
Se esta transformando en un clásico los trajes para boda con tenis, especialmente cuando ya estamos cansados de nuestros zapatos es hora de cambiarlos por unos tenis que combinen con el traje para poder bailar toda la noche con nuestros invitados. Si el clima se presta es un buen detalle regalar sandalias a nuestros invitados para que también esten a gusto.
