Monos de boda para novias
Si quieres ser una novia diferente y lucir un look divertido, sofisticado, moderno y atrevido, los monos de boda son la opción favorita para las novias contemporáneas, para aquellas que canalizan su comodidad con estilo y entusiasmo. Los monos de vestir para bodas son la mejor idea si quieres disfrutar de la celebración sin los dolores de cabeza que puede dar una cola grande.

¿Y un mono que se pueda combinar con una falda de quita y pon? Nos encanta este lookazo para novias. Original y glamuroso.

Ya hemos hablado en varias ocasiones, cada vez son más novias las que apuestan por el pantalón el día de su boda, sobre todo aquellas que celebran su amor de una forma íntima. Si tu sueño es lucir con pantalón en el día más importante de tu vida, que nadie te impida cumplirlo.
2. Monos largos para bodas de día

Al ser una prenda larga, los monos de fiesta son más adecuados para una boda de tarde, así que si quieres estar segura de no fallar en el protocolo, ¡lúcelo por la noche! En este caso lo mejor es alejarse de los colores empolvados y optar en su lugar por tonos más fuertes, como azul noche, morado, granate, grises o, incluso, el negro. Aunque este último es un color que no se puede lucir en bodas, combinándolo con otros tonos puede quedar muy elegante para bodas de noche. Además, puedes escoger tejidos de lentejuelas, detalles de pedrería o plumas que le den un aire sofisticado y más de noche.

Recogido de novia bajo con trenzas
En 2024 las trenzas para novias seguirán siendo una opción muy demandada. Puede ser protagonizando el peinado elegido o bien formando parte de variados recogidos bajos de novia. Y en este sentido, las posibilidades son muchas: rodeando el moño bajo de novia, dándole más o menos protagonismo en este. Una opción muy romántica y favorecedora, con la que las novias podrán presumir de su belleza innata.
Es uno de los recogidos de boda más sencillos, ya que basta con enrollar el pelo sobre sí mismo, sujetándolo bien.
Y, además, tendrás muchas posibilidades. Por ejemplo, un moño updo de aspecto desenfadado será perfecto si has apostado por un vestido de novia sencillo. Aunque también será ideal si estás pensando en una ceremonia al aire libre, de estilo campestre o boho chic, por ejemplo. Una flor o un pequeño broche serán los complementos ideales de estos recogidos de novia bajos.
¿Te seduce la idea pero prefieres algo más elegante o clásico? Decántate entonces mejor por un recogido bajo de novia updo muy pulido, en el que todo el pelo queda perfectamente sujeto, con los mechones definidos y entrelazados. Quedará genial en bodas de etiqueta o muy formales, y es uno de los mejores peinados para lucir durante la ceremonia con el velo puesto y también para acompañarse de un tocado, una tiara o una pequeña diadema floral. Uno de los moños bajos elegantes, con los que te llevarás muchas miradas.
