COLETAS BAJAS PARA BODAS
COLETA BAJA PULIDA
La coleta baja pulida es un peinado elegante y sofisticado que puede ser perfecto para una novia en 2023.
En primer lugar, es importante que tu cabello esté en buenas condiciones antes de comenzar. Asegúrese de hidratarlo y nutrirlo con regularidad para evitar el encrespamiento y la rotura. Si tienes el cabello teñido o tratado químicamente, considera hacer un tratamiento capilar para fortalecerlo antes del día de tu boda.
Para crear una coleta baja pulida, necesitarás alisar tu cabello por completo. Puedes usar una plancha de cabello para esto, pero asegúrate de aplicar un protector térmico primero. Si tienes el cabello muy rizado o voluminoso, también puedes usar un secador de pelo con un cepillo redondo para alisarlo antes de la plancha.
Una vez que tu cabello esté completamente liso, peina hacia atrás para crear una coleta baja en la nuca. Usa un cepillo suave y un poco de spray para mantener todo en su lugar. Si tienes flequillo o mechones sueltos alrededor de la cara, considera dejarlos fuera de la coleta para un look más suave.
Para darle un toque elegante y sofisticado a la coleta, puedes envolver una pequeña sección de cabello alrededor de la goma de la coleta y asegurarla con un pasador. También puedes usar una cinta o un lazo para decorar la coleta si lo deseas.
Finalmente, aplique un poco de spray fijador para mantener todo en su lugar durante todo el día y la noche de su boda.
COLETA BAJA NATURAL
Si estás buscando un peinado elegante y atemporal para tu boda en 2023, una coleta natural pulida puede ser la elección perfecta. Este estilo es ideal para novias que quieren un look sofisticado, pero sin perder su estilo natural.
Moño con trenza de espiga
Entre las diferentes opciones de peinados y recogidos para bodas, nos encanta el moño con trenza de espiga, que además ser original, sencillo y muy elegante, tiene la ventaja de que podrás llevar la trenza de espiga durante la ceremonia y luego recogerla en un moño para brillar en toda la celebración . Suena bien, ¿verdad? Para llevarlo, solo tienes que asegurarte de tener en unas horquillas.
Hacerlo es muy sencillo, pues solo tienes que hacer la trenza, abrirla por el inicio e introducir el final por la apertura. Cuando lo tengas, fija la trenza con las horquillas y listo.
¿Cómo conseguir peinados con cola alta?
Antes de empezar a hacer la cola de caballo, redondea las puntas del cabello con un secador de pelo para un resultado perfecto.
Con la ayuda de un cepillo, elimina los nudos que puedas tener. La base de la cola alta debe estar suave para que luzca bonita. Para conseguirlo, se recomiendan los cepillos de cerdas de jabalí.
- Paso 1. Para triunfar con un peinado con cola alta, coloca tu mano en la parte superior de la cabeza y desliza el cabello. No extiendas la mano, de lo contrario la coleta no quedará tan bien arreglada. Es sumamente importante tener estos gestos.
- Paso 2. Cuando un cabello está bien peinado luce limpio y brillante. Si no lo alisas y no aplicas lacas de acabado brillante o un producto específico para sumar brillo, el cabello no lucirá luminoso.
- Paso 3. Una vez que la cola de caballo esté arreglada, debes peinar ligeramente hacia atrás la parte superior de la cola alta. Finalmente, para terminar, utiliza un pequeño mechón de pelo para disimular el elástico.
El peinado con cola alta se puede realizar completamente hacia atrás para un efecto pulido, pero también con un mechón lateral o con la raya en el medio. Todo dependerá del gusto personal de cada persona y la forma de la cara.
Corona de flores
La corona de flores es un accesorio ideal para darle un toque romántico y bohemio a tu peinado de invitada de boda. Puedes elegir una corona con flores naturales o artificiales, que quedará especialmente bien sobre un peinado suelto de ondas naturales, permitiéndote lucir un look fresco y natural.
Así mismo, la corona también combina muy bien con un recogido bajo o un moño alto, y puedes jugar con el tamaño y los colores de las flores para adaptarlo a tu estilismo.
Semirrecogido con trenzas
Un semirrecogido con trenzas es una elección versátil y elegante para un peinado de madrina de boda, que nos encanta porque combina la elegancia del semirrecogido con la originalidad de las trenzas, destacando como un peinado moderno, con mucho estilo y una gran personalidad . Perfecto para crear un look único y atractivo.
Pasos para hacerlo:
- Divide tu cabello en dos secciones cogiendo mechones de cada lado.
- Haz unas trenzas francesas en cada sección y asegúralas con unas gomas elásticas pequeñas transparentes para que no se vean.
- Une las dos trenzas en la parte posterior de tu cabeza, sujetándolas con horquillas.
Ya lo sabes, si todavía no tienes claro tu peinado como madrina de boda, apuesta por una de estas tendencias, que te permitirán ir a la última y darán un salto de sofisticación a tu look.
Más artículos sobre peinados para bodas