Semirecogidos para novia con pelo corto
Las chicas de pelo corto tienen un poco más complicado hacerse recogidos muy trabajados, pero siempre pueden recurrir a un peinado de novia semirecogido sencillo y coqueto. Por ejemplo, uno con la melena hacia atrás sujetada con una goma elástica y un lazo o, si no llevas un pixie, con una trenza muy suave a un solo lado para darle un toque más bucólico al look.
Otra opción es cardar un poco la base y recoger medio pelo detrás de la cabeza con accesorios molones. Por ejemplo, horquillas decoradas. Lograrás un peinado tan fácil como vistoso, ¿no te parece? De esta forma, si en el baile y en la fiesta final quieres cambiar de look, siempre puedes soltar el recogido y lucir tu cabello al natural para ganar un extra de movimiento.
Peinados semirecogidos con pelo rizado para invitadas de boda
7. Semirecogido alto
Si tienes el cabello largo o una melena midi, los semirecogidos con pelo rizado u ondulado son para ti. Puedes optar, por ejemplo, por este peinado en tendencia que es ideal para las invitadas más modernas. Simplemente recoge la parte de arriba de tu pelo rizado haciéndote un semirecogido que esté rematado por una coleta. Realzará el volumen de tus rizos sin necesidad de ningún adorno en la cabeza.
Para complementarlo, te aconsejamos unos pendientes especiales y un labial potente con un tono enérgico, por ejemplo, un pintalabios rojo de infarto. Estarás impresionante, además de muy cómoda.