Los coches de ‘Enlokiá’, el éxito de Naiara: dos deportivos alemanes, un japonés y un ‘muscle car’

Un par de meses después de que Naiara se convirtiera en la ganadora de Operación Triunfo, la zaragozana ha lanzado su primer tema: ‘Enlokiá’. Una canción que apunta a estar entre las más escuchadas (y bailadas) este verano y en la que su coche, un Audi TT, tiene un protagonismo especial.
Lo cierto es que el primer lanzamiento tuvo lugar el viernes, 12 de abril, en Amazon Music. El segundo lanzamiento ha llegado una semana después, el 19 de abril, en el resto de las plataformas.
Peinados para invitadas con pelo largo suelto
1. Mini trenzas de raíz

Si prefieres un estilo fresco, juvenil e innovador puedes optar por un peinado como el de Ester Expósito. Se trata de una melena suelta lisa que va acompañada de unas mini trenzas originales de raíz, muy firmes y pegadas a la cabeza. Braids pequeñas, delicadas y sencillas inspiradas en los peinados con trenzas africanas, que están más de moda que nunca.
Un estilo ideal para looks desenfadados o estilismos alternativos, como los de dos piezas, los conjuntos con pantalones, los monos de fiesta y las prendas con estampados despampanantes o aires étnicos.
2. Suelto y ligeramente ondulado

Si lo tuyo son los looks glamurosos siempre tienes la opción de lucir una melena suelta y ligeramente ondulada, como la de la actriz Jessica Chastain. La suya lleva raya al lado y va peinada lateral para conseguir un efecto asimétrico lleno de encanto. Se trata de un peinado ideal para cabellos largos muy bien cuidados, que requiere además de una preparación exhaustiva de la melena días antes –para que brille y luzca con un color perfecto–.
Podrás llevarla con un tocado en el lado contrario o sin complemento. Eso sí, si decides prescindir de adornos apuesta por unas joyas de calidad que pongan el punto glamuroso al conjunto, como un collar y unos pendientes de piedras coloridas.
3. Efecto mojado

5 peinados de madrina de boda para un look sobresaliente
Es cierto que los moños y recogidos son los peinados para madrinas de boda más clásicos y habituales, ya que reúnen todo lo que debe tener un peinado para madrina. Pero, como veremos a continuación, no son las únicas opciones, y ahora tienes otros muchos peinados, más modernos e informales, con los que irás igual de perfecta. ¿Te los vas a perder?

El moño bajo es una opción clásica y elegante que nunca pasa de moda y siempre es tendencia entre los peinados para madrinas, ensalzándose como una apuesta segura que no vas a fallar.
Un peinado que resaltará la elegancia de tu vestido y estilo personal, permitiéndote lucir accesorios para el cabello, como horquillas decorativas o diademas. Además, el moño bajo es versátil y funciona a la perfección con diferentes texturas y largos de cabello.
Pasos para hacerlo:
- Cepilla tu cabello y recógelo en una coleta baja.
- Retuerce la coleta alrededor de su base y fíjala con las horquillas.
- Comprueba que el moño esté asegurado y bien sujeto.
- Dale el toque final dejando algunos mechones sueltos alrededor de tu rostro.
Y, si buscas un peinado más desenfadado e informal, añade dos trenzas francesas laterales para darle un toque chic a tu look.
3. El estilo hipster
Si eres un novio de estilo hipster y no sabes qué estilo va bien el día de tu boda, nuestra recomendación es el corte pompadur. Este consiste en llevar la parte alta larga, para poder peinarla para atrás y los laterales deben ir degradados, de manera que se marquen las distintas “capas” de corte. Las patillas van ligeramente desvanecidas y en muchos casos se unen con una barba prominente. Ideal si tendrás una boda de estilo boho, hipster o muy moderna.

guardar
Peinado para boda hombre
A pesar de que mucha gente suele escoger la primavera para celebrar este tipo de eventos, durante todo el año se celebran las bodas, comuniones y bautizos. 
Tal y como ya os adelantamos en el artículo “cómo puedes ir vestido para un bautizo, comunión y boda en“, nos queda ahora dar el toque final a vuestro look con un buen peinado, así que veamos ahora que cortes y peinados puedes llevar.
