Los coches de ‘Enlokiá’
En sus redes sociales, la propia Naiara ha dado pistas sobre los otros protagonistas del videoclip de Enlokiá: los coches. Los elegidos han sido un Nissan Silvia, un Ford Mustang Shelby GT350 y un Audi R8, un modelo que, según ha confesado la artista, es “el coche de sus sueños”.
El Nissan Silvia fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 1964. El deportivo fue producido por Nissan entre 1964 y 1968, primero, y, después, entre 1974 y 2002. Tiene motor delantero, tracción trasera y estuvo disponible en varias carrocerías (cupé, compacto y descapotable). Es uno de los modelos predilectos en ‘drifting’.
1. Raya de lado
Es un corte de cabello y peinado muy al estilo El Gran Gatsby. Aunque parece un estilo clásico, es en realidad bastante moderno, ya que como sabes está en auge el estilo retro. Denota elegancia y sofisticación. Si eliges este corte, lucirás como alguien centrado y maduro, listo para dar el gran paso junto al amor de tu vida. Además, este estilo es perfecto si tendrás una boda llena de glamour y elegancia.
Este corte de cabello sigue en tendencia entre los chicos más modernos. El tupé que todos quieren llevar pero mucho más voluminoso. El cabello lleva mucha textura y altura, aspecto que luce aún más gracias a que los laterales van muy cortos y pulidos. Este peinado es perfecto si tendrás una boda moderna y un poco relajada. La combinación ideal es con un traje de corte moderno, con pantalón pitillo y saco de solapas delgadas. Si quieres un corte algo atrevido y trendy, el tupé debe ser el elegido.

guardar
