Peinados para invitadas de boda con el pelo suelto y media melena
1. Media melena ladeada
Una de las formas más cómodas y favorecedoras de lucir una melena de largo midi es con un semirecogido lateral que le aporte un acabado asimétrico al peinado. Basta con recoger con gracia un lado de la melena con la ayuda de horquillas y dejar el otro al natural. Eso sí, procurando siempre que queden ocultas, como en el caso de la presentadora y modelo Eva González.
Podrás decidir si te haces algún sencillo twist o alguna pequeña trenza o simplemente sujetas el pelo hacia el lado sin una forma específica. Ambas opciones quedarán igual de bien. Sin duda, es uno de esos peinados para invitadas de boda con pelo suelto y media melena que encaja muy bien con escotes asimétricos, sobre todo si peinas la melena hacia el hombro que queda descubierto.
Otra buena idea es elegir un pendiente vistoso y original que luzca en el lado que queda al aire, como un earcuff o un pendiente trepador. Y si es brillante, mejor aún. ¡El resultado será de lo más glamuroso!
2. Semirecogido con volumen
Para looks románticos, el semirecogido que llevó la actriz Penélope Cruz en la gala de los Goya 2022 es ideal. Se trata de un tipo de peinado en el que se da volumen en la parte frontal de la cabeza, cardando la base y sujetando el cabello en un punto alto. El efecto recordará a un tímido tupé.
A la vez, puedes dejar los mechones delanteros de la melena sueltos para suavizar los rasgos si así lo deseas y dejar el resto del cabello caer por la espalda y los hombros. Por su elegancia y sofisticación, te lo sugerimos si vas a acudir a una boda de noche o a un evento un tanto formal. Con unos pendientes largos brillantes lograrás redondear tu look y mostrarte muy natural.
Peinados de media melena para bodas
¡Se acerca el gran día! Ya empiezan a sonar las campanas de boda y la invitación, que tan bien guardada tenías, está comenzando a temblar. Llevas con el vestido elegido desde hace algún tiempo, pero, irremediablemente, decidiste caer en la moda del peinado del año: el bob o la media melena.
Ya sea a la altura del hombro o por debajo de la barbilla, el bob no deja de ser un peinado espectacular, además de cómodo, pero muchas pensamos que a la hora de un gran evento (como lo es una boda) no deja mucho lugar para la imaginación, pero ¡te equivocas!
Los peinados de media melena para boda están en auge y son tan preciosos como los que lucen las chicas de melenas largas, ¡atenta a estos peinados para presumir de corte y estilo!
Peinados con corte bob ideales para invitadas de boda
Lo más visto
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
Los mejores looks de Coachella 2024
Las seis tendencias de Barcelona Bridal Fashion Week que querrán lucir todas las novias en 2025
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
La media melena está muy de moda, tanto en su versión más corta como en la más larga. Un corte súper estiloso que favorece mucho
¿Estás pensando en hacer un cambio de look? El corte bob es tendencia desde hacia varias temporadas. Y es que es un estilismo súper favorecedor que siempre se cuela en las tendencias capilares de cada estación. Se apuesta por las melenas rectas en su versión más minimalista.
A la hora de elegir este corte de pelo, hay que tener en cuenta la fisonomía del rostro y nuestras facciones, el color de nuestro cabello y su naturaleza: si es liso o rizado, así daremos con la clave de cuál es el corte bob que más nos favorece.