Peinados de media melena para bodas


¡Se acerca el gran día! Ya empiezan a sonar las campanas de boda y la invitación, que tan bien guardada tenías, está comenzando a temblar. Llevas con el vestido elegido desde hace algún tiempo, pero, irremediablemente, decidiste caer en la moda del peinado del año: el bob o la media melena.
Ya sea a la altura del hombro o por debajo de la barbilla, el bob no deja de ser un peinado espectacular, además de cómodo, pero muchas pensamos que a la hora de un gran evento (como lo es una boda) no deja mucho lugar para la imaginación, pero ¡te equivocas!
Los peinados de media melena para boda están en auge y son tan preciosos como los que lucen las chicas de melenas largas, ¡atenta a estos peinados para presumir de corte y estilo!
Recogidos pelo rizado corto
El pelo rizado corto limita la cantidad de recogidos que se pueden hacer. Entre los tipos de recogidos o semirecogidos lo más común con los moños tanto altos como bajos. En estos casos, lo más usual son los semirecogidos como los que te enseñamos a continuación.
Esta primera imagen, muestra un recogido para boda que se puede conseguir con unas pocas horquillas invisibles, siendo muy sencillo de realizar.
La segunda imagen, muestra un semirecogidos con moñito ideal para quedadas con amigas o para el día a día. Debemos de confesar que este tipo de semirecogidos son los más cómodos.
Y que decir del tercer ejemplo, un moño bajo con mechones sueltos consiguiendo un efecto informal perfecto y muy bonito de realizar para eventos.
Y por último el cuarto y quinto ejemplo de recogido para cabello corto y rizado, se trata de un semirrecogido con fleco rizado precioso y un moño alto con un lazo. ¿Te animas a probar alguno de estos recogidos?