Moño zigzag

Innovador y sofisticado, un moño en zigzag es peinado ideal para invitadas que busquen un diseño clásico y elegante, con el que no quieran arriesgar, y con el que tengan la seguridad de que van a llevar un peinado radiante durante todo el enlace.
Puedes hacerte un moño zigzag creando un efecto trenzado con distintos mechones de pelo y, si quieres darle un toque más innovador, decora el moño con unas flores frescas, que son tendencia en los peinados para bodas.
Peinados de boda para cabello corto con velo
Un sombrero no solo protegerá tu melena del sol durante la ceremonia, sino que le proporcionara un toque elegante a tu peinado.

Un sombrero con velo es el complemento ideal de cualquier peinado para boda. Crédito: Instagram.com/loveweddingsng.
Peinados para boda con cabello corto recogido
Realza tu peinado con un accesorio o tocado para el cabello. Por ejemplo, Kaia (en la imagen) combina diferentes tamaños de diademas para crear una pieza única que vaya con su personalidad.

Dale un giro a tu peinado con un tocado que complemente tu vestido. En la imagen, Kaia Gerber. Crédito: Instagram.com/overthemoon.
Peinados para boda con cabello corto con velo
Impacta el día de tu boda con una melena suelta ligeramente ondulada, que dé la ilusión de tener mucho volumen. ¡Amarás el resultado!

Ondular ligeramente las puntas hará que tu melena luzca con mayor volumen. Crédito: Instagram.com/dvir_tvik.
Peinados para novias con pelo muy corto
La naturalidad y la sencillez son dos de las tendencias que marcarán los peinados de novia 2023. Y entre ellos se encuentran los peinados de novia con pelo corto, muy corto.
Si tu corte de pelo es a lo chico o pixie, pide a tu peluquero de confianza que lo trabaje liso y conseguirás uno de los peinados para boda con el pelo corto más natural y sofisticado. Si quieres algo con más movimiento, puedes pedirle que te peine las puntas hacia arriba con el secador y las fije con gel o espuma. ¡Pregúntale cómo conseguir el look que buscas para tu "sí, quiero"!
Rabiosamente protagonistas, los cabellos más cortos son perfectos para lucir con vestidos de novia de escote asimétrico o palabra de honor, porque ponen el foco de atención en el cuello y estilizan, al igual que los que tienen los hombros caídos.
Como complemento, los peinados con pelo corto quedan bien con tocados de novia originales y ligeros, como una flor de seda o una diadema floral. ¿Más propuestas? Puedes optar por un tocado con velo de red o birdcage, una opción perfecta si vas a lucir alguno de los vestidos de novia vintage.
