Peinados de novia con pelo suelto rizado

Los peinados de novia con pelo suelto siguen estando a la orden del día. Son modernos, femeninos, cómodos y atemporales, por lo que resultan una opción más que fantástica para las que buscan un look muy natural para su gran día. Más aún si se tiene el cabello rizado, ya que este aporta volumen y dinamismo al rostro.
¿Qué te parece un long bob con rizos marcados y definidos? ¿Y una melena XXL decorada con un fino accesorio tipo joya o unas horquillas sencillas? Estos peinados te favorecerán sobre todo si tienes un cabello muy abundante o bien el pelo afro. Y si los combinas con unas mechas luminosas que armonicen tus rasgos, ¡ya ni te contamos!
Peinados con pelo largo rizado

Por otro lado, también puedes crear moños elaborados y sofisticados, más altos o bajos, con más o menos volumen, para conseguir un efecto más impactante y llamativo. O estilizarlo con ondas ligeras más relajadas para lograr un look digno de princesa.
Más ideas. Si lo que buscas es llevar el pelo suelto pero un pelín más sujeto, las diademas son para ti. Resaltarán la forma de tu cabello, sobre todo si juegas con los primeros mechones, dejándolos sueltos o recogiéndolos en dos sencillos rulos. Algo que también conseguirás con las bandanas y los pañuelos, que pueden coronar un recogido alto o dos moñitos más juveniles.
Peinados con cabello corto para boda civil
Las ondas deshechas son juveniles, naturales y ligeras, ¡perfectas para tu boda civil!

Un peinado con ondas nunca falla, incluso si tu melena es corta. En la imagen, Lucy Hale. Crédito: Instagram.com/kristin_ess.
Recogidos de novia con pelo rizado

¿Eres de las que siempre lleva el cabello recogido en su día a día? Entonces no lo dudes y llévalo igual el gran día. Sin duda, una elección que nunca pasa de moda en el universo bridal por su elegancia y sofisticación.
- Un moño bajo con pelo rizado de esencia clásica y pulida.
- Los recogidos sencillos donde el pelo rizado se enrosca hacia adentro por la parte de atrás y se sujeta a media altura.
- Los moños informales para pelo rizado con flores, trenzas o mechones sueltos.
- Los recogidos altos con pelo rizado dotados de mucho volumen y juego visual.
Y para que tengas más ideas, te explicamos las posibilidades que tienes en cuanto a coletas, trenzas y moños. ¡Vamos allá!
Coletas para pelo rizado

Otro peinado que te garantizará un look de alfombra roja es la coleta en todas sus versiones: alta y pulida, baja y desenfadada, con accesorios o sin, con trenzas o twists anudados… Apuestas ganadoras en las que solo necesitarás fijar bien todo el pelo para que quede compacto, aunque si prefieres dejar algún mechón suelto para darle una imagen más fresca y juvenil, adelante.
Y es que todas las coletas son elegantes, cómodas y fáciles de hacer. Eso sí, ten en cuenta que cuanto más largo tengas el cabello rizado mejor te quedarán, ya que conseguirán volumen por sí solas. Un peinado apto también para el pelo ondulado. ¿Nuestra recomendación? Llevarla un poco pulida en la parte más alta y dar rienda suelta a los bucles naturales en su caída. ¿Y qué te parece la idea de decorar la coleta con una flor natural de color? ¡El resultado será fascinante!
