4. Peinados sencillos para bodas
Atrás quedaron los años en que las invitadas de boda lucían peinados recargados, con mucho volumen y cardados y llenos de laca para que pudieran sujetarse. Ahora se lleva la naturalidad por encima de todo y sentirse cómoda con el peinado y no disfrazada y es que si nunca sueles llevar moño en tu día a día no te pongas en una boda porque te vas a sentir rara. Hay muchos peinados sencillos ideales para llevan tanto en bodas de día como en bodas de noche. Desde llevar el cabello suelto tanto liso como con ondas naturales, una coleta, una trenza o un moño sencillo. Sea cuál sea el elegido si quieres un aire sencillo mejor no lucir peinados tirantes o con un volumen extra, algo más natural.
guardar
6. Peinados para invitadas pelo suelto
Si no estás acostumbrada a lucir el pelo recogido, ¡no te lo pongas en una boda! Hay una gran variedad de opciones llevando el pelo suelto, sobre todo si tienes media melena o melena larga. Lo más habitual es hacer ondas que pueden ser ondas al agua que pueden ser más marcadas o más suaves y relajadas o puedes elegir ondas surferas. Este tipo de ondas naturales aportan el movimiento justo a la melena y son perfectas para contrarrestar un estilismo más recargado. Si eres más atrevida puedes optar por la tendencia efecto wet o mojado que se llevó mucho y todavía es una opción y es lucir el cabello pulido y engominado hacia un lado o hacia atrás. Es perfecto para despejar el rostro sin ningún esfuerzo, puedes optar por un acabado con más o menos volumen y dependiendo de la cantidad de producto que utilices, conseguirás un acabado más natural o, por el contrario, más fijado y sofisticado. Y siempre puedes optar por un semirecogido que es un punto intermedio entre llevarlo recogido y totalmente suelto y por supuesto, también puedes elegir algún accesorio que le dé protagonismo al look como una corona de flores, una diadema, etc.
guardar
Flequillo
Si tienes flequillo, dejarlo suelto con un recogido puede ser una excelente opción.
Un semirecogido con diadema.
O un semirecogido con los laterales sueltos.
O llevar el cabello suelto.
Tipos de flequillo
El gran secreto para lucir un corte de pelo envidiable está los siguientes tres factores, tu estilo, el tipo de rostro y el tipo de cabello. Comencemos con a ver cada flequillo y para qué tipo de rostro es cada uno.
Rolinga: Este flequillo tiene la característica de ser cortado a media frente, las mujeres con una personalidad muy fuerte son las que se arriesgan a llevar este tipo de flequillo. Famosas como Katy Perry, Kelly Osbourne y Rooney Mara, han lucido en varias ocasiones el flequillo rolinga con el cabello largo. Los rostros que pueden llevar este flequillo son tipo corazón y ovalados. Las niñas no suelen llevar este tipo de flequillo.
Recto: El clásico de todos los flequillos es el recto, le queda bien a todo tipo de largo. Favorece a la mayoría de los rostros como a los cuadrados y los angulosos. Este flequillo hará que se suavice tus hermosos rasgos. A los rostros que no le quedan bien el flequillo recto, es al rostro redondo. Así que ten mucho cuidado si tienes este tipo de rostro ya que harás ver más redonda tu cara si lo eliges.
De lado: Muchas mujeres optan por este flequillo, es muy fácil de llevar de hacer queda bien a todos tipo de rostros. Es más favorable para los redondos, para las que tienen el cabello rizado es una buena opción. Las niñas lucen más angelicales con el flequillo de lado. Veamos algunas imágenes del flequillo de lado para pelo largo.
Cortes de pelo largo ondulado
Para el 2018 ya tienes que tener el corte de pelo largo elegido, porque debes lucir las nuevas tendencias en tu pelo ondulado. Tienes la ventaja de no usar planchas rizadoras para darle más volumen a tu pelo, solo haciendo un corte en capas largas podrás lucir un cambio espectacular. Lleva el flequillo de lado si tienes el rostro alargado, si lo tienes tipo corazón llévalo abierto como lo verás en las imágenes que están abajo.
Son pocas las mujeres que le sacan provecho a su melena ondulada, tú no seas una de ellas atrévete al cambio y hazte un nuevo corte de pelo largo ondulado. Un cambio de look cada cierto tiempo siempre hace falta no puedes vivir toda la vida con el mismo estilo.