Peinados sencillos para invitadas de boda de pelo rizado
1. Melena con tupé
Si prefieres llevar el cabello suelto para lucir tus rizos en todo su esplendor, puedes peinar tu melena voluminosa tal y como la lleva la cantante Rita Ora: con un pequeño tupé y unas ondas wavy ligeramente marcadas. Dos detalles que juntos proporcionarán un acabado sofisticado y original al pelo.
Desde luego, un peinado ideal para invitadas de boda con pelo rizado y raya lateral que buscan salirse de lo convencional y dar un toque innovador a su melena. Si el resultado te parece un poco aburrido, siempre puedes decorar el peinado con algún pasador tipo joya o una peineta colocados en el lado que queda sin volumen. Eso sí, no te aconsejamos ni los tocados ni las pamelas, ya que disminuirían el efecto elegante y dramático que quieres alcanzar.
2. Melena suelta con tocado
Nada tan sencillo e impactante como una melena suelta como la de Beyoncé, con rizos definidos y brillantes. Un beauty look ideal para aquellas invitadas de boda con pelo largo rizado que buscan acaparar toda la atención. Si eres una de ellas, lo suyo será que cuides tu pelazo a diario para que se vea muy hidratado.
Un efecto de melena con fuerza y vigor que se potenciará todavía más si le añades un llamativo tocado. Para ello, puedes seguir el método curly desde días antes de la boda y elegir el complemento de pelo que mejor le vaya a tu outfit. ¿No sabes de qué rutina capilar hablamos? En este artículo encontrarás la guía de cuidados que novias e invitadas necesitáis para presumir de rizos de infarto: Peinados de novia para pelo rizado: ¡ideas ultra favorecedoras!
7. Peinados con coleta para bodas
La coleta también es una opción que triunfa mucho entre las invitadas de boda y que también permite más versatilidad de la que parece a priori. Puedes lucir una coleta que pueden ser altas, bajas, con efecto tirante, desaliñadas. Una que queda ideal es la coleta con volumen que son la mejor opción cuando quieres recoger tu cabello, pero al mismo tiempo darle volumen al look. El truco de este peinado es que la coleta quede muy fijada pero, al mismo tiempo, despeinada y natural. También nos encanta la coleta burbuja, un peinado super original y de lo más vistoso y favorecedor que es una coleta prácticamente normal a la que le das volumen en forma de burbujas gracias a las gomas de pelo. Si prefieres algo más discreto puedes optar por una coleta minimal, se aplica mucho la famosa cita de “menos es más” y una coleta sencilla y minimalista puede dar el toque cool que estás buscando para tu próximo look de invitada. Además es un peinado que te permite jugar con varios accesorios y adornos como los lazos de terciopelo. Si quieres algo diferente elige una coleta baja con raya lateral.
guardar
Como veis hay una gran variedad de opciones de peinados para invitadas. Desde las trenzas, los recogidos bajos y las coletas que siempre son un acierto en cualquier tipo de evento hasta las melenas sueltas con ondas sutiles y elegantes. Como llevamos viendo año tras año, tendrán gran importancia esta temporada los tocados, que pueden estar presentes en su versión más llamativa, dándoles un gran protagonismo hasta otras opciones más discretas. Ficha estos peinados para invitada, que incluso tú misma te podrás hacer. ¡Te sorprenderán! Y recuerda que para lucir un peinado espectacular lo mejor es que se lo encargues a un profesional, por eso te dejamos aquí el listado de peluquerías para que encuentres la mejor de tu zona.
Peinados con pelo recogido para damas de honor
Si lo tuyo es un peinado más elaborado, entonces apuesta por un peinado recogido, bien sea medio o bajo. Estos estilos se recomiendan si la boda a la que asistirás como dama de honor se ajusta más al protocolo y por tanto deberás lucir un peinado más elegante y sofisticado. También podrás dar el toque chic si acompañas estos recogidos con pequeños accesorios o si quieres apostar por algo más moderno, dejando algunas mechas sueltas. Mira también estos peinados de novia recogidos, que podrán servirte de inspiración.
4. Peinados sencillos para bodas
Atrás quedaron los años en que las invitadas de boda lucían peinados recargados, con mucho volumen y cardados y llenos de laca para que pudieran sujetarse. Ahora se lleva la naturalidad por encima de todo y sentirse cómoda con el peinado y no disfrazada y es que si nunca sueles llevar moño en tu día a día no te pongas en una boda porque te vas a sentir rara. Hay muchos peinados sencillos ideales para llevan tanto en bodas de día como en bodas de noche. Desde llevar el cabello suelto tanto liso como con ondas naturales, una coleta, una trenza o un moño sencillo. Sea cuál sea el elegido si quieres un aire sencillo mejor no lucir peinados tirantes o con un volumen extra, algo más natural.
guardar