2. Peinados pelo corto para bodas
¿Llevas el pelo corto? En este caso y dependiendo del corto que lleves tendrás más o menos opciones. Lo que sí puede quedar bien es que elijas alguna diadema o tocado para darle todo el protagonismo a ese accesorio y dejar tu cabello natural como lo lleves habitualmente. Un complemento con el que te sientas cómoda y que vaya con el resto de tu look y ya sabes que solo le lucen en bodas de día o si es de noche deben ser pequeños y discretos.
Si eres una invitada con melena larga vas a tener muchas posibilidades a la hora de lucir un peinado en una boda. Desde llevar el cabello suelto pero bien peinado y cuidado con ondas bohemias, que darán un aire hippie e informal pero también muy cool, ideal para una boda en la playa por ejemplo. Otra opción que nos encanta son los moños texturizados en los que hay que tener en cuenta dos aspectos: dejar dos mechones sueltos en la parte delantera del rostro y hacer el moño ligeramente bajo, cardar un poco la parte de la coronilla y tendrás tu moño bajo texturizado. Y si quieres algo más clásico pero con un toque actual y sofisticado puedes optar por un moño muy alto y muy tirante a la altura de la coronilla: el famoso moño llamado ‘top knot’. Aunque en vez de hacer la coleta baja, has de hace dos coletas muy altas pegadas entre sí para luego enrollarlas y cruzarlas de forma simultánea para conseguir un único moño.
guardar
Semirecogidos desenfadados
No podían faltar en esta lista los semirecogidos de novia 2024, que estarán a la orden del día y tienen la ventaja de que encajan con todos los tipos y largos de pelo. Seguirán siendo tendencia las composiciones a base de trenzas con diseños muy personalizados, una opción ideal si tienes una envidiable melena larga y muy cuidada.
Por otro lado, también serán muy solicitados los clásicos semirecogidos con gran parte de la melena al aire y los mechones delanteros sueltos y trabajados con elaboraciones fáciles y sencillas, al igual que los semirecogidos con ondas muy marcadas. Looks perfectos en el caso de que busques despejar rostro y escote, pero sin renunciar a tu melena salvaje al viento. Un peinado de novia de 2024 que podrás combinar con tocados o coletas para acertar de pleno.
17 peinados para invitadas de boda con el pelo suelto
¿Te gustaría presumir de melena en tu próxima cita? Pues inspírate en alguno de estos peinados para invitadas de boda con el pelo suelto y eleva tu look a otro nivel. Lo tengas corto, largo o a media altura, descubrirás también cómo combinarlos.
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄Pide información y precios de Estética a empresas cercanasSi eres de las que se ve más favorecida con el pelo suelto, no te preocupes porque hay mucho que hacer con tu melena aparte de marcar unas ondas o moldear las puntas. Y es que en cuestión de peinados para invitadas de boda con pelo suelto, las opciones son numerosas y más variadas de lo que puedas pensar. Y además, para todo tipo de pelo: corto, largo o media melena.
La clave está en que juegues con los acabados, las texturas y los accesorios y le saques el máximo partido al largo de tu cabello. ¿Necesitas ideas y trucos de experto? Pues sigue leyendo y descubre cómo hacerlo. Ya te adelantamos que dejar la melena al viento –ya sea toda completa o parte de ella–no tiene nada que envidiarle a un buen recogido. ¡Vamos allá!