Embellécelo con complementos originales

En un beauty look de lo más especial no pueden faltar los accesorios que completen el peinado de boda perfecto. Así, tanto si luces el corte midi a la altura de la mandíbula con un estiloso bob o lo llevas por debajo de los hombros, no olvides añadirle complementos bridal de lo más novedosos. Diademas, coronas de flores, tocados con abalorios, horquillas, tiaras, pasadores, pañuelos, cintas vintage de encaje, velos, ramitas de flores… ¡Existen cientos de modelos entre los que elegir!
Lo esencial es que vayan a juego con el estilo de la boda, con el color del resto del outfit y con tus gustos personales. De esta forma, será clave saber si prefieres algo más discreto y delicado o algo más vistoso y extravagante. ¿Algún consejo? Sí. Trata siempre de que el escogido no sea excesivamente grande para que no reste protagonismo al peinado de novia con media melena que lucirás. Sobre todo si este es un moño o un semirecogido.
Por contra, si te decides por presumir de pelo suelto al natural, un complemento más oversize y/o colorido puede ser una excelente propuesta. Así te alejarás un poco de una imagen más austera y sobria sin perder ni pizca de delicadeza en un día tan especial. Y es que con un accesorio bonito y bien seleccionado, no se necesita un peinado sofisticado para brillar.
Anticipa la durabilidad

Por lo menos, el peinado debe durarte en buen estado alrededor de 6 horas para que en las fotografías luzcas perfecta desde la ceremonia hasta después del lanzamiento del ramo. Lo que suceda en la pista de baile será diversión pura.
No importa si eliges un peinado recogido elegante o prefieres un look desenfadado, tu cabello debe de lucir así gran parte del día. Pregunta cuál es la mejor alternativa para fijar tu peinado: spray, pasadores, horquillas o cera son solo algunas opciones.
