Peinados con corte de pelo bob

Podemos decir que el corte de pelo estilo Bob es una evolución de otros cortes de cabello que han ido marcando diferentes épocas. Corte estilo Charlestón, corte paje, corte cuadrado, etc., cada cambio de década ha ido marcando un estilo propio pero siempre con una misma base. Hoy vamos a conocer Peinados con corte de pelo bob, sus variaciones y nuevas tendencias que un año más, sigue presente como uno de los corte más solicitados en los salones de belleza.
Si nos sigues habitualmente, te habrás dado cuenta la cantidad de peinados que tienen como base un corte Bob. Esto se debe a que es un corte que puedes adaptarlo perfectamente tu estilo ya que se trata de un corte muy versátil. No importa tu tipo de cabello, grueso, fino, liso o rizado, el corte bob se adapta perfectamente. Un corte bonito que además sienta bien a cualquier tipo de rostro ya sea ovalado, redondo, cuadrado o alargado. Hoy vamos a aclarar un poco todo lo que gira entorno a este corte de pelo desde el corte más purista a lo último y más vanguardista, incluidos los peinados con corte de pelo bob.
Moño bajo despeinado
Si tienes el pelo corto, pero cuentas con suficiente longitud para recogerlo en una coleta baja, no te lo pienses y apuesta por un moño bajo al más puro estilo bailarina, pero ligeramente despeinado, lo que te permitirá dotar de personalidad a tu look y diferenciarlo del resto con un toque boho siempre acertado.
Comienza aplicando un producto de textura en el cabello para darle volumen y conseguir ese aspecto despeinado. Luego, recoge tu cabello en una coleta baja y gíralo alrededor de la base para crear un moño suelto, que tendrás que fijar con horquillas, dejando sueltos algunos mechones alrededor del rostro para un efecto romántico.