Peinados con pelo suelto y trenzas
Las trenzas son una excelente opción cuando deseas llevar el cabello suelto y aun así tenerlo controlado. Aquí te presentamos dos opciones de peinados con pelo suelto y trenzas que estamos seguros te harán lucir hermosa. Recuerda que para lograr un acabado perfecto debes tener mucha práctica en el tejido del cabello; si este no es tu fuerte, te recomendamos practicar un par de veces antes de lucir tu peinado.
Trenza cascada
Este peinado es un poco complicado de hacer, pues hay que prestar mucha atención al momento del tejido. Comienza haciendo una trenza, de tres cabos, que salga de un lado de la parte delantera de tu cabeza. Cuando hayas hecho la primera vuelta, debes ir soltando uno de los cabos y agarrar un mechón nuevo conforme avances. El mechón que sueltas crea un efecto parecido a agua que cae en el cabello, por esta razón a esta trenza se le conoce como ‘trenza cascada’. Sigue tejiendo el cabello hasta rodear la cabeza por completo. Para que no se desarme debes asegurar la última vuelta con una horquilla o un ganchito, asegúrate de que queden ocultos.
Trenza lateral
Este es un peinado sumamente versátil, pues te permite hacer tantas variantes como se te ocurran. El principio básico es el mismo, hacer una trenza a un lado de tu cabeza. Puedes hacerla hasta el final del cabello o hasta el medio, incluso puedes hacer más de una si lo deseas. Lo importante es que pongas a prueba tu creatividad y que logres un peinado que te haga sentir muy hermosa. Recuerda que también puedes probar el estilo de trenzado que más te agrade, o el que mejor te salga.
Diferentes Modelos De Tiaras Elaborados Con Flores
Por este motivo, los peinados con pinceladas personales son una tendencia repetida año tras año. Esta temporada,accesorios como piedras de colores, tiaras y tocados vintage o muchas flores secas componen la apuesta ganadora. Según los especialistas, las horquillas empedradas son las indudables preferidas para de novias que buscan dar un toque particular sin demasiado artificio. Llevar el pelo largo y suelto aporta mucha frescura y relaja el look de novia.
Si bien en escasas ocasiones las novias deciden un gran cambio antes de la boda, los cortes bob y pixies son la mejor opción para lucir un look “mucho más exclusivo y distinto”, apunta Diana Daureo. Eso sí, en el caso de no querer cortar, “si escoges el pelo suelto y las puntas necesitan un corte, es siempre y en todo momento aconsejable hacerlo”, apostilla Marieta Hairstyle. Gozar de un día tan esencial y especial necesita sentirnos seguros y libres. Las novias, en este momento mucho más que jamás, demandan peinados con los que sentirse cómodas. De esta forma, las trenzas -que cumplen con todos los requisitos- amenazan con convertirse en el peinado favorito para “lucir melena sin recogerla en coleta o moño”, sentencia María . No es de extrañar que, tras unas temporadas como las anteriores, las ganas de vivir las bodas se hayan materializado en la búsqueda de la comodidad.
Adornos como cordones y lazos siguen encabezando la lista de las tendencias en cuanto a accesorios para dar ese toque particular al peinado. Por otra parte, el velo sigue como el gran favorito, en sus múltiples formas (corto, midi, romántico, bordado…). También, este año, los tocados de pedrería o flores secas consiguen fuerza, “pues son ultra favorecedores y muy juveniles”, afirma Diana Daureo.
Lo mejor es que tienes bastante donde seleccionar, múltiples ideas que se adaptarán tanto al estilo del traje como al tuyo propio y a si vas a llevar o no accesorios. Te dejamos ciertas imágenes a fin de que vayas inspirándote, seguro que alguno te encantará. Si bien no tiende a ser el estilo mucho más visto en las bodas, llevar el pelo suelto en tu boda es una alternativa que muchas novias escogen y hay varias maneras de llevarlo a cabo. Si disfrutas recogerte el pelo, no acostumbras a llevarlo a cabo y el día de tu boda no va a ser una excepción seguramente te interesarán estas ideas.