Pedidas en pantalla gigante: ‘wet hair’
Si tu pedida fue en público y te sentiste como la protagonista de una comedia romántica americana, deberías decantarte por el efecto wet hair. ¡Perfecto para novias criadas en el asfalto a las que les gusta ir con la cabeza bien alta! Y recuerda: con Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris conseguirás sublimar tu melena con un brillo y un acabado propios de un día tan especial.
Se lo curró, está claro. Te dejó noqueada con esa curiosa pedida de mano que encima grabó y se hizo viral en Youtube. Devuélvele la sorpresa con uno de estos peinados recién salidos de las pasarelas que lo dejarán sin respiración.
- Pelo suelto ondulado y extensiones de ¡¡¡plumas blancas. Un toque divertido para novias un poco canallas.
- Half-up bun. Deja la melena suelta pero haz un recogido alto con los laterales que adornarás como quieras.
- Pelo suelto con tocado Juliet Cap. Vale, hemos dicho al principio del artículo que cero velos, pero es que este estilo tan Romeo y Julieta tiene un punto bohemio irresistible. Va alrededor de la cabeza y se mimetiza con la melena suelta.
- Trenza boho central. Si te atreves con ella es porque puedes y porque tú, el estilo, lo llevas de serie. ¡Nosotras somos fans!
Pedidas con rodilla: ondas románticas
¿Se puso de rodillas mientras te enseñaba el anillo de compromiso? Pues no se estrujó mucho el cerebro pero fue una pedida de mano digna de película —si obviamos el detalle de que casi se le cae por los nervios—. Este método siempre funciona, justo como el peinado que te proponemos a continuación: romántico, superfavorecedor si llevas reflejos y, sobre todo, muy smart. Se trata de lucir unas ondas perfectamente marcadas con la plancha de pelo. Una vez moldeados los mechones, vaporiza la laca Elnett de L’Oréal Paris por secciones, peinando bien el cabello y repartiendo todo el producto. ¡Fijación con cero acartonamiento!
Para darle un toque aún más de tendencia a este peinado para boda, remátalo con varias horquillas laterales. Y si son de perlas o de strass, ¡mejor que mejor!
Peinados con pelo suelto para cabello rizado
El cabello rizado es uno de los más difíciles de dominar, por esta razón es que las chicas que tienen este tipo de cabello siempre buscan opciones que les permitan llevarlo suelto pero con cierto control. Para todas ellas, hemos decidido traerles estás opciones de peinados con pelo suelto para cabello rizado que esperamos sean de su agrado. Nuestro mayor deseo es que les gusten y que puedan servirles de inspiración para su próxima salida u ocasión especial.
Semirecogido con twist
Este peinado te permitirá lucir tus hermosos rizos de una forma bastante controlada, y lo mejor es que no los vas a maltratar en lo más mínimo. Para lograr este estilo primero peina tus rizos como de costumbre; luego, agarra dos pequeños mechones de cada lado de tu cabeza y únelos en la parte de atrás haciendo con pequeño giro o ‘twist’ con ellos. Para fijar los mechones a tu cabeza usa unos ganchitos u horquillas.
Semirecogido con moño alto
Este peinado hará que tus rizos se destaquen mucho. Al igual que en el peinado anterior, comienza peinándote como de costumbre; luego, agarra una porción de cabello, de la parte superior de tu cabeza, y hazte un moño muy alto. Para amarrar el moño usa una cola que sea capaz de dominar todo el cabello que deseas amarrar. Puedes variar el estilo del peinado abriendo el moño y sujetando los lados con algunas horquillas.
Peinados clásicos para la madre de la novia: Estilo atemporal y sofisticado
Quizás también te interese: Descubre los asombrosos beneficios del aceite de jojoba para el pelo y cómo usarlo correctamente
Otro peinado clásico para la madre de la novia es el peinado ondulado. Este estilo suave y romántico agrega un toque de feminidad al look y es perfecto si tienes el cabello largo. Puedes crear ondas sueltas y despeinadas para un efecto más bohemio, o ondas más definidas para un look más sofisticado. Combina este peinado con un maquillaje suave y natural para realzar tu belleza.
Si prefieres un look más estructurado, puedes optar por un peinado con trenzas. Las trenzas son versátiles y ofrecen una variedad de opciones, desde una trenza francesa clásica hasta trenzas laterales o coronas de trenzas. Combina tu peinado con accesorios para el cabello, como flores o perlas, para agregar un toque especial a tu look.
Peinados con pelo suelto y trenzas
Las trenzas son una excelente opción cuando deseas llevar el cabello suelto y aun así tenerlo controlado. Aquí te presentamos dos opciones de peinados con pelo suelto y trenzas que estamos seguros te harán lucir hermosa. Recuerda que para lograr un acabado perfecto debes tener mucha práctica en el tejido del cabello; si este no es tu fuerte, te recomendamos practicar un par de veces antes de lucir tu peinado.
Trenza cascada
Este peinado es un poco complicado de hacer, pues hay que prestar mucha atención al momento del tejido. Comienza haciendo una trenza, de tres cabos, que salga de un lado de la parte delantera de tu cabeza. Cuando hayas hecho la primera vuelta, debes ir soltando uno de los cabos y agarrar un mechón nuevo conforme avances. El mechón que sueltas crea un efecto parecido a agua que cae en el cabello, por esta razón a esta trenza se le conoce como ‘trenza cascada’. Sigue tejiendo el cabello hasta rodear la cabeza por completo. Para que no se desarme debes asegurar la última vuelta con una horquilla o un ganchito, asegúrate de que queden ocultos.
Trenza lateral
Este es un peinado sumamente versátil, pues te permite hacer tantas variantes como se te ocurran. El principio básico es el mismo, hacer una trenza a un lado de tu cabeza. Puedes hacerla hasta el final del cabello o hasta el medio, incluso puedes hacer más de una si lo deseas. Lo importante es que pongas a prueba tu creatividad y que logres un peinado que te haga sentir muy hermosa. Recuerda que también puedes probar el estilo de trenzado que más te agrade, o el que mejor te salga.