Peinados de novia con pelo corto: short bob
Las melenas muy cortas, a la altura de la base de las orejas, son otra de las opciones más chic. El estilo que mejor les sienta es el que transmiten los vestidos de novia con escote barco, que mantienen la línea de corte del peinado en los hombros, al igual que los de escote redondo muy abierto.
Se trata de una propuesta muy cómoda y actual, que quedará aún más fantástica si la combinas con unos tocados de novia con flores pequeñas, tipo horquillas o diadema. Aunque estos peinados de pelo corto para novias también lucirán increíbles con las cintas tipo bandeau.
Peinados para novias con pelo muy corto
La naturalidad y la sencillez son dos de las tendencias que marcarán los peinados de novia 2023. Y entre ellos se encuentran los peinados de novia con pelo corto, muy corto.
Si tu corte de pelo es a lo chico o pixie, pide a tu peluquero de confianza que lo trabaje liso y conseguirás uno de los peinados para boda con el pelo corto más natural y sofisticado. Si quieres algo con más movimiento, puedes pedirle que te peine las puntas hacia arriba con el secador y las fije con gel o espuma. ¡Pregúntale cómo conseguir el look que buscas para tu "sí, quiero"!
Rabiosamente protagonistas, los cabellos más cortos son perfectos para lucir con vestidos de novia de escote asimétrico o palabra de honor, porque ponen el foco de atención en el cuello y estilizan, al igual que los que tienen los hombros caídos.
Como complemento, los peinados con pelo corto quedan bien con tocados de novia originales y ligeros, como una flor de seda o una diadema floral. ¿Más propuestas? Puedes optar por un tocado con velo de red o birdcage, una opción perfecta si vas a lucir alguno de los vestidos de novia vintage.
