Comparte nuestro artículo con alguna amiga o familiar que haya decidido casarse y aún no sabe que peinado lucir para ese dia tan especial.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Recogidos para pelo corto
- Recogidos media melena
- Recogidos elegantes
- Recogidos altos
- Recogidos con trenzas
- Recogidos Fiesta
- Recogidos despeinados
- Recogidos Griegos
- Recogidos bajos
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!
Peinados para novias de pelo corto: ¡las 25 mejores ideas!
Si el tuyo es un corte pixie, a lo garçon o tu melena no llega a la clavícula, te mostramos diferentes peinados para novias de pelo corto. 25 increíbles propuestas en tendencia, perfectas para presumir de estilo en tu paso por el altar. ¿Cuál eliges?
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas 

Peinados media melena 2024: Rapsodia
Para crear peinado Rapsodia, cortes maestros se colocan en capa, creando algo así como gorra. Esta es primera etapa del corte de pelo. Luego, según efecto que desee obtener, capas se crean a continuación.
Volumen es característica principal de Rapsodia updo. Si lo coloca con uso de cepillos para cabello, puede darle al cabello forma magnífica que persistirá durante todo día.

Debut en corte de pelo en cabello medio
Debut debe ser elegido por propietarios de rizos gruesos. Para describir este peinado son suficientes dos palabras: capas y desorden. Primeras capas comienzan en vértice. Tal desorden bien disfraza angularidad de cara.
Por lo tanto, dar preferencia a simple, que no requiere largo procedimiento diario de peinado de peinado.
Con trenzas
Los peinados con trenzas están lejos de ceder dentro de las principales tendencias en estilismos para el cabello.

En esta versión de trenza despeinada y más o menos voluminosa, puedes probar a peinar con ondas muy marcadas el pelo y trenzar la parte lateral con forma de espiga despeinada.

Las trenzas son uno de los booms de los últimos años. Las hemos visto hasta el cansancio y no tienen pinta de desaparecer, por lo menos por ahora. Trenzas francesas, cola de pescado, cascada, en recogidos, semirecogidos o como un pequeño detalle en una sección de la cabeza. Se trata de liberar tu creatividad y crear un estilismo personal.


