Opciones de moda para 2024
Flequillo largo para peinados de longitud media 2024
Flequillo largo oculta frente ancha, corrige el óvalo alargado. Tal explosión puede ser aconsejada a propietarios de cara rectangular. Puede ser parejo o graduado.

Cortes de pelo con flequillo corto
Franja corta no es adecuada para todos. Inmediatamente atrae atención a cara, especialmente a cejas y ojos. Esta opción debe elegir propietario de forma con forma de diamante, ovalada o cuadrada. Esta franja se adaptará a aquellos que tienen características pequeñas, no expresivas.|
Pero si necesitas esconder nariz grande, entonces es mejor rechazar golpe corto. Bang puede ser recto, oblicuo, desgarrado, graduado.

Con trenzas
Los peinados con trenzas están lejos de ceder dentro de las principales tendencias en estilismos para el cabello.

En esta versión de trenza despeinada y más o menos voluminosa, puedes probar a peinar con ondas muy marcadas el pelo y trenzar la parte lateral con forma de espiga despeinada.

Las trenzas son uno de los booms de los últimos años. Las hemos visto hasta el cansancio y no tienen pinta de desaparecer, por lo menos por ahora. Trenzas francesas, cola de pescado, cascada, en recogidos, semirecogidos o como un pequeño detalle en una sección de la cabeza. Se trata de liberar tu creatividad y crear un estilismo personal.

Peinados media melena boda
Para las ocasiones muy formales como una boda o ceremonia, podemos ver que las dos grandes tendencias son contradictorias: moños flojos, con el cabello desordenado, y por otro lado, recogidos sumamente prolijos, con el pelo planchado, impecable, donde no se asoma ni un solo pelo, todo está en el lugar.



Estos peinados se pueden crear con trenzas, horquillas, mechas torneadas, pelo liso, ondulado o con bucles.

Los recogidos son sin duda una de las mejores opciones para lucir unos bonitos aretes.

Peinados de novia con el pelo suelto y ondulado
Las ondas grandes y abiertas, ya sean surferas o estilo Hollywood, proporcionan un look sencillo y elaborado a la vez, por lo que no es de extrañar que sean un must entre las novias con pelo suelto. Si quieres darle un toque chic al tuyo, añade una fina corona dorada o plateada, con o sin abalorios. ¿Llevas flequillo? Entonces recoger algún mechón lateral dará al peinado una estética sofisticada, sencilla y estilosa. Opciones muy solicitadas para verse una melena con más cuerpo y resplandor.
Entre los estilismos más demandados también están los peinados de novia con trenzas y pelo suelto, un estilo bohemio y con aires vintage que se adapta a las necesidades de cada novia. ¿La única norma? Ser creativa. Así, tu pelo suelto lucirá con esplendor, pero con un toque de romanticismo y originalidad único. Algo especialmente recomendable para las que siempre llevan el pelo liso pero quieren verse diferentes y más arregladas en su boda.
Pueden ser trenzas más desenfadadas o, incluso, deshechas o bien todo lo contrario, extremadamente pulidas. Así como más gruesas o finas, en la parte delantera o posterior, a cada lado o solo en uno de ellos, a modo de diadema, etc. ¡Como mejor te veas!
