Con flequillo
También puedes optar por un flequillo a un lado o sobre la frente, está de moda y va bien con cabello liso u ondulado.

Melena media ondulada en un peinado donde el flequillo con el efecto despeinado parece no decidirse entre ir sobre la frente a un lado.

Como verás en estas fotos, puedes optar por ondular todo el cabello, pero recuerda que el flequillo no debe onlularse.


Recogidos de novia media melena
Moño alto con trenza: Ideal para aquellas novias que quieren un recogido más rápido. El moño alto también tiene su protagonismo en las ceremonias. A esta opción le puedes incluir piezas como swarovski u otro tipo de piedra, como perlas y cristales, que te darán un estilo de reina. Así que no limites tu imaginación y reinventa los recogidos de novia.
- Empieza peinando tu cabello, hasta desenredarlo por completo.
- Hazte un nudo lo más alto que puedas y sujeta con una goma.
- Deja un mechón a un lado, como lo indica la imagen número tres.
- Sujétalo con varias horquillas alrededor del moño.
- Haz una trenza con el mechón que dejaste a un lado.
- Cubre todo el moño con la trenza que hiciste y vuelve a sujetar con horquillas.

Coletas enrolladas: Si te gustan lo recogidos hacia atrás, te traemos esta propuesta. Este recogido es muy fácil de hacer, solo te llevará unos cinco minutos elaborarlo. Así que busca tus horquillas y gomas que vamos a comenzar, hacer tu recogido de novia.
- Para empezar, se peina el cabello hacia atrás y se divide en tres secciones.
- Toma la primera sección y enróllala haz círculos medianos con el cabello.
- Sujetas con varias horquillas.
- Repite el procedimiento con las dos secciones restantes.
- Agrega fijador.
Ya tienes tu recogido sencillo y elegante.
Melena desenfadada
Un recogido como de la imagen inferior con solo unos mechones torneados a ambos lados y atar el cabello con una gomita detrás, un estilo juvenil y sencillo.



Si se quieres algo cómodo, también se puede llevar una coleta desenfadada. Estos son buenos estilos que puedes aprovechar para salir a la noche.

Otro clásico que nunca muere, y puedes optar por llevarla baja, en la nuca, o muy alta, y se estila en cabello ondulado o muy liso. También se ve mucho acompañada por un tupé.
Con trenzas
Los peinados con trenzas están lejos de ceder dentro de las principales tendencias en estilismos para el cabello.

En esta versión de trenza despeinada y más o menos voluminosa, puedes probar a peinar con ondas muy marcadas el pelo y trenzar la parte lateral con forma de espiga despeinada.

Las trenzas son uno de los booms de los últimos años. Las hemos visto hasta el cansancio y no tienen pinta de desaparecer, por lo menos por ahora. Trenzas francesas, cola de pescado, cascada, en recogidos, semirecogidos o como un pequeño detalle en una sección de la cabeza. Se trata de liberar tu creatividad y crear un estilismo personal.

