Peinados de novia con pelo corto: short bob
Las melenas muy cortas, a la altura de la base de las orejas, son otra de las opciones más chic. El estilo que mejor les sienta es el que transmiten los vestidos de novia con escote barco, que mantienen la línea de corte del peinado en los hombros, al igual que los de escote redondo muy abierto.
Se trata de una propuesta muy cómoda y actual, que quedará aún más fantástica si la combinas con unos tocados de novia con flores pequeñas, tipo horquillas o diadema. Aunque estos peinados de pelo corto para novias también lucirán increíbles con las cintas tipo bandeau.
Melena desenfadada
Un recogido como de la imagen inferior con solo unos mechones torneados a ambos lados y atar el cabello con una gomita detrás, un estilo juvenil y sencillo.



Si se quieres algo cómodo, también se puede llevar una coleta desenfadada. Estos son buenos estilos que puedes aprovechar para salir a la noche.

Otro clásico que nunca muere, y puedes optar por llevarla baja, en la nuca, o muy alta, y se estila en cabello ondulado o muy liso. También se ve mucho acompañada por un tupé.
