Ideas de peinados media melena 2024
Rasgo característico de peinados media melena 2024 es universalidad, es decir, su longitud ideal para todas edades, tipos, formas de rostro y complexión. Practicidad hace que esta longitud sea más popular hoy en día.
Al estar claramente en límite entre clavículas y línea de mandíbula, peinados midi lucen modernos y brillantes.
Da libertad para todas maniobras con cabello, pero no causa inconvenientes ni dificultades.
Recogidos de novia pelo largo
Recogidos bajos: Los recogidos bajos son peinados sencillos que lo puedes convertir en algo más sofisticado. Si eres una novia con mucha sencillez, pero buscas mucha elegancia, este es el recogido de novia ideal para ti.
- Comenzarás peinado el cabello hacia atrás y dejando algunos mechones adelante. Haz un nudo bajo y sujétalo con una goma.
- Introduce el cabello por el medio del nudo, como se observa en la imagen número dos.
- Vuelve a repetir el mismo proceso.
- Coloca varias horquillas.
- Adorna con una corona de flores alrededor del recogido y sujeta con horquillas. Las flores que puedes usar pueden ser naturales o sintéticas.
- Lleva los mechones de los laterales hacia atrás con mucha delicadeza. Finalmente fija el recogido con un poco de fijador.
El objetivo de este recogido es darle al cabello mucho movimiento.




Trenzas laterales con moño: Entre los recogidos de novia encontramos uno que nunca pasa de moda y es muy usado por celebridades. A este moño le agregaremos unas trenzas para darle un look más elegante, sofisticado y original. Es por ello que, no llevarás un moño tradicional.
Recogidos de Novia
El peinado que llevará la novia es uno de los temas más importantes del matrimonio, es por ello que, te ayudaremos a inspirarte con nuestros 7 recogidos de novia que hemos seleccionado para ti, los cuales están pensados para cada tipo de cabello. Aquí encontrarás lo que está de moda para ese día tan especial, ya que serás el centro de todas las miradas. Con nuestros recogidos lucirás moderna, romántica y sexy. Además encontrarás tips para que elijas un recogido según tu escote, y no solo eso, también te ayudaremos a personalizar tus recogidos de novia.
No importa el largo de tu cabellera, porque hemos seleccionado recogidos que se adaptan a cualquier cabellera. Te mostraremos recogidos bajos para pelo corto, recogidos para pelos largos y recogidos para media melena.
Novias con pelo suelto: siéntete tú misma
Las novias millennials y de la Generación Z adoran los peinados informales que respetan su carácter y personalidad, ya que reflejan la espontaneidad y el estilo desenfadado y natural que las caracteriza. Y es que el pelo suelto es su seña de identidad y no desean renunciar a ella. Así que, ¿por qué ser una persona distinta el día más importante de tu vida? Si es tu caso y te sientes a gusto con tu cabello largo, sin moños ni coletas, no renuncies a ser fiel a tu estilo en una fecha tan señalada.
Claro que llevar el pelo suelto no significa lucir una melena sin trabajar, pues la puedes peinar estratégicamente y decorar con algún detalle. Y es que, afortunadamente, otra de las tendencias del momento para cabellos largos consiste en recogerlos en sutiles medios recogidos o con diferentes complementos llenos de encanto.
Así que si tienes claro que no quieres llevar el pelo recogido y lo único que te preocupa es que tu look parezca poco nupcial, juega con los accesorios: velos pirata para las novias con más carácter, diademas y tiaras para las más clásicas, apliques florales para una dosis extra de dulzura, diademas joya para las novias más glamurosas, vistosas coronas de flores para las más bohemias, tocados modernos y extra size para las novias más atrevidas… ¿Quién dijo que los peinados sueltos de novia eran aburridos?
Peinados de novia con diadema y pelo suelto
La ventaja de los peinados de novia con pelo suelto es que pueden combinarse con todo tipo de accesorios. Desde tiaras y coronas de flores hasta tocados de novia modernos o diademas con estilo y buen gusto. Estas pueden ser de estilo romano o vintage, anchas o finas, con pedrería, estrellas, plumas, perlas o flores de porcelana. ¡No te faltarán diseños y opciones!
También, por supuesto, con velo, el complemento estrella más popular. ¿Quieres lucir un velo y no deseas renunciar a un toque de frescura? Resta formalidad colocando una corona de flores debajo. ¿Algo más boho? Apuesta por un velo de encaje anudado tipo pirata. O por una diadema con velo de rejilla que te dará aires franceses inconfundibles. ¿Eres de las que quiere llevar un largo velo tras de sí? Decántate por uno de los tocados de novia para pelo suelto del momento, colócalo en la parte trasera de la cabeza y sujeta el velo en él.
Y es que si deseas llevar la melena al viento pero tienes miedo de no poder prender tu accesorio favorito, deja atrás los miedos, ya que son muchas las que se decantan por peinados de novia con velo y pelo suelto. El truco está en usar algunas horquillas cruzadas… ¡y listo! Una apuesta segura y confortable.
