Peinados media melena 2023 – semirecogidos, recogidos o sueltos
Pero hemos intentado hacer un resumen con las principales tendencias, mostrándote recogidos, semirecogidos, lisos, ondulados y rizados, trenzas, coletas. Ahí vamos.

Novias con pelo suelto: siéntete tú misma
Las novias millennials y de la Generación Z adoran los peinados informales que respetan su carácter y personalidad, ya que reflejan la espontaneidad y el estilo desenfadado y natural que las caracteriza. Y es que el pelo suelto es su seña de identidad y no desean renunciar a ella. Así que, ¿por qué ser una persona distinta el día más importante de tu vida? Si es tu caso y te sientes a gusto con tu cabello largo, sin moños ni coletas, no renuncies a ser fiel a tu estilo en una fecha tan señalada.
Claro que llevar el pelo suelto no significa lucir una melena sin trabajar, pues la puedes peinar estratégicamente y decorar con algún detalle. Y es que, afortunadamente, otra de las tendencias del momento para cabellos largos consiste en recogerlos en sutiles medios recogidos o con diferentes complementos llenos de encanto.
Así que si tienes claro que no quieres llevar el pelo recogido y lo único que te preocupa es que tu look parezca poco nupcial, juega con los accesorios: velos pirata para las novias con más carácter, diademas y tiaras para las más clásicas, apliques florales para una dosis extra de dulzura, diademas joya para las novias más glamurosas, vistosas coronas de flores para las más bohemias, tocados modernos y extra size para las novias más atrevidas… ¿Quién dijo que los peinados sueltos de novia eran aburridos?
Melena lisa
El cabello lacio, brillante, que deja ver su propia belleza y salud, nunca pasará de moda. Si quieres lucir este tipo de peinados, deberás tener un corte de pelo bien hecho, porque se lucirá en todo su esplendor.

Como puedes notar, también se luce mucho el color del pelo, por lo cual es muy importante que tengas tu cabello muy cuidado en todos los aspectos: puntas florecidas, color bonito, brillo. Y sin duda que lo debes llevar un un maquillaje impecable.

