Peinados de novia con pelo suelto: ¿a quién le quedan bien?
Realmente los peinados sueltos resultan muy favorecedores para todo tipo de rostros y pieles, ya que permiten lucir la melena en todo su esplendor. Por eso, resultan versátiles, ya que los podrás llevar con el traje que quieras, ya tenga escote profundo en la espalda, escote de vértigo por delante, mangas abullonadas o detalles chic, como flecos o abalorios en la zona de los hombros.
Y es que, aunque los peinados de novia con pelo suelto destacan por su frescura y naturalidad, también esconden un punto de elegancia. Sobre todo los que incluyen una delicada trenza o colocan la melena a un lado. ¿La clave? Evitar que el cabello te moleste. Así, si quieres llevar el rostro despejado, hazte un semirecogido con dos mechones delanteros. Para ello, bastará con sujetarlos a los lados de la cabeza con dos horquillas del tono de tu pelo escondidas entre la cabellera.
¿Buscas algo más sofisticado? Entonces hazte la raya a un lado y deja caer tu cabello sobre el hombro contrario. Ideal para novias con ondas muy marcadas, es uno de los peinados con pelo suelto más vistosos. ¡Una opción perfecta para llevar junto a un vestido de novia que deje un hombro al descubierto!
Peinados para novias de pelo corto: ¡las 25 mejores ideas!
Si el tuyo es un corte pixie, a lo garçon o tu melena no llega a la clavícula, te mostramos diferentes peinados para novias de pelo corto. 25 increíbles propuestas en tendencia, perfectas para presumir de estilo en tu paso por el altar. ¿Cuál eliges?
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas 

Melena desenfadada
Un recogido como de la imagen inferior con solo unos mechones torneados a ambos lados y atar el cabello con una gomita detrás, un estilo juvenil y sencillo.



Si se quieres algo cómodo, también se puede llevar una coleta desenfadada. Estos son buenos estilos que puedes aprovechar para salir a la noche.

Otro clásico que nunca muere, y puedes optar por llevarla baja, en la nuca, o muy alta, y se estila en cabello ondulado o muy liso. También se ve mucho acompañada por un tupé.
Peinados de novia con melena corta: bob
Las medias melenas, que no llegan a los hombros, pueden aprovechar las ondas naturales del pelo para un look con volumen y la frente despejada, o bien jugar con el flequillo para enmarcar el rostro. Si tienes el pelo muy liso y no quieres un peinado lacio, puedes aportar volumen con unas románticas ondas al agua. Y si tienes el cabello rizado, suelta tus rizos para conseguir un look natural.
Si te gustan los peinados informales, puedes optar por un aire más desenfadado con un falso despeinado en las puntas. ¿Algo más sofisticado? Peina el pelo completamente hacia atrás y decántate por el efecto wet. ¡O atrévete con unas ondas muy marcadas al estilo de los años 20!
Como complemento de estos peinados para pelo corto de boda son perfectos los tocados, las diademas florales e, incluso, las coronas de flores. ¡Ideales para novias boho chic!
Está claro que, lejos de la creencia de que los peinados para pelo corto de boda dan "poco juego", no solo admiten diferentes variaciones, sino que pueden lucirse junto con distintos complementos. Y son muy demandados por las novias que no desean renunciar a ser ellas mismas en su paso por el altar. ¿Es tu caso? ¿Quieres dar un toque súper especial a tu "sí, quiero"? Olvídate de dejar crecer tu melena y siéntete más tú misma que nunca. Con cualquiera de los peinados de novia cortos lo conseguirás. Y da igual si prefieres lucirlo tal cual o adornarlo con algún accesorio. Sea cual sea tu elección, marcarás la diferencia y te verás más atractiva que nunca.
Y por si quieres saber cuáles son las tendencias del momento en peinados de novia. ¡atenta! Te las desvelamos:
