Recogidos de Novia
El peinado que llevará la novia es uno de los temas más importantes del matrimonio, es por ello que, te ayudaremos a inspirarte con nuestros 7 recogidos de novia que hemos seleccionado para ti, los cuales están pensados para cada tipo de cabello. Aquí encontrarás lo que está de moda para ese día tan especial, ya que serás el centro de todas las miradas. Con nuestros recogidos lucirás moderna, romántica y sexy. Además encontrarás tips para que elijas un recogido según tu escote, y no solo eso, también te ayudaremos a personalizar tus recogidos de novia.
No importa el largo de tu cabellera, porque hemos seleccionado recogidos que se adaptan a cualquier cabellera. Te mostraremos recogidos bajos para pelo corto, recogidos para pelos largos y recogidos para media melena.
Melena desenfadada
Un recogido como de la imagen inferior con solo unos mechones torneados a ambos lados y atar el cabello con una gomita detrás, un estilo juvenil y sencillo.



Si se quieres algo cómodo, también se puede llevar una coleta desenfadada. Estos son buenos estilos que puedes aprovechar para salir a la noche.

Otro clásico que nunca muere, y puedes optar por llevarla baja, en la nuca, o muy alta, y se estila en cabello ondulado o muy liso. También se ve mucho acompañada por un tupé.
Recogidos de novia pelo largo
Recogidos bajos: Los recogidos bajos son peinados sencillos que lo puedes convertir en algo más sofisticado. Si eres una novia con mucha sencillez, pero buscas mucha elegancia, este es el recogido de novia ideal para ti.
- Comenzarás peinado el cabello hacia atrás y dejando algunos mechones adelante. Haz un nudo bajo y sujétalo con una goma.
- Introduce el cabello por el medio del nudo, como se observa en la imagen número dos.
- Vuelve a repetir el mismo proceso.
- Coloca varias horquillas.
- Adorna con una corona de flores alrededor del recogido y sujeta con horquillas. Las flores que puedes usar pueden ser naturales o sintéticas.
- Lleva los mechones de los laterales hacia atrás con mucha delicadeza. Finalmente fija el recogido con un poco de fijador.
El objetivo de este recogido es darle al cabello mucho movimiento.




Trenzas laterales con moño: Entre los recogidos de novia encontramos uno que nunca pasa de moda y es muy usado por celebridades. A este moño le agregaremos unas trenzas para darle un look más elegante, sofisticado y original. Es por ello que, no llevarás un moño tradicional.
