Peinados de novia con pelo corto: short bob
Las melenas muy cortas, a la altura de la base de las orejas, son otra de las opciones más chic. El estilo que mejor les sienta es el que transmiten los vestidos de novia con escote barco, que mantienen la línea de corte del peinado en los hombros, al igual que los de escote redondo muy abierto.
Se trata de una propuesta muy cómoda y actual, que quedará aún más fantástica si la combinas con unos tocados de novia con flores pequeñas, tipo horquillas o diadema. Aunque estos peinados de pelo corto para novias también lucirán increíbles con las cintas tipo bandeau.
Peinados de novia con pelo largo suelto
Si tienes el pelo largo seguro que eres de las que le gusta presumir de melena extensa los 365 días del año, ¿verdad? Entonces llevarlo suelto es, sin duda, la opción con la que mejor te verás. Eso sí, siempre bien peinado y trabajado para que no se vea nada aburrido y/o descuidado.
Por ejemplo, ¿qué te parece llevar un peinado de boda con el pelo suelto y completamente liso? El acabado lacio, brillante y bonito reinará por su uniformidad y solidez. Aunque si lo quieres con más volumen, puedes jugar con productos que le aporten textura y dinamismo.
