Peinados para novias con pelo muy corto
La naturalidad y la sencillez son dos de las tendencias que marcarán los peinados de novia 2023. Y entre ellos se encuentran los peinados de novia con pelo corto, muy corto.
Si tu corte de pelo es a lo chico o pixie, pide a tu peluquero de confianza que lo trabaje liso y conseguirás uno de los peinados para boda con el pelo corto más natural y sofisticado. Si quieres algo con más movimiento, puedes pedirle que te peine las puntas hacia arriba con el secador y las fije con gel o espuma. ¡Pregúntale cómo conseguir el look que buscas para tu "sí, quiero"!
Rabiosamente protagonistas, los cabellos más cortos son perfectos para lucir con vestidos de novia de escote asimétrico o palabra de honor, porque ponen el foco de atención en el cuello y estilizan, al igual que los que tienen los hombros caídos.
Como complemento, los peinados con pelo corto quedan bien con tocados de novia originales y ligeros, como una flor de seda o una diadema floral. ¿Más propuestas? Puedes optar por un tocado con velo de red o birdcage, una opción perfecta si vas a lucir alguno de los vestidos de novia vintage.
Peinados de novia con diadema y pelo suelto
La ventaja de los peinados de novia con pelo suelto es que pueden combinarse con todo tipo de accesorios. Desde tiaras y coronas de flores hasta tocados de novia modernos o diademas con estilo y buen gusto. Estas pueden ser de estilo romano o vintage, anchas o finas, con pedrería, estrellas, plumas, perlas o flores de porcelana. ¡No te faltarán diseños y opciones!
También, por supuesto, con velo, el complemento estrella más popular. ¿Quieres lucir un velo y no deseas renunciar a un toque de frescura? Resta formalidad colocando una corona de flores debajo. ¿Algo más boho? Apuesta por un velo de encaje anudado tipo pirata. O por una diadema con velo de rejilla que te dará aires franceses inconfundibles. ¿Eres de las que quiere llevar un largo velo tras de sí? Decántate por uno de los tocados de novia para pelo suelto del momento, colócalo en la parte trasera de la cabeza y sujeta el velo en él.
Y es que si deseas llevar la melena al viento pero tienes miedo de no poder prender tu accesorio favorito, deja atrás los miedos, ya que son muchas las que se decantan por peinados de novia con velo y pelo suelto. El truco está en usar algunas horquillas cruzadas… ¡y listo! Una apuesta segura y confortable.
Peinados media melena fiesta
Vemos que casi todos los peinados nos presentan melenas ligeramente desenfadadas, con mucho volumen y movimiento. Por ejemplo, abajo vemos un semirecogido decorado con una diadema. Las ondas ligeramente despeinadas añaden mucho movimiento, que se ve acentuado por sutiles echas de diferentes tonos de rubio ceniza.


Otro de los peinados que es moda desde hace ya varios años, son los recogidos combinados con trenzas sueltas.


El cabello suelto, liso pero con suaves ondas en las puntas, puede ser una de las opciones para una fiesta.

Elegante media caret
Este peinado estaba en demanda y será relevante en esta temporada. Este hecho se explica por sus propiedades: universalidad y al mismo tiempo gran cantidad de opciones disponibles, que permiten resaltar aspecto debido a disposición de acentos y estilo interesante.
Especialmente orgánico, caret clásico se ve en propietarios de rizos gruesos. Pero las niñas, a quienes naturaleza ha dotado de rizos delgados, también pueden tener peinado de cardo promedio.
Peluqueros les aconsejan aumentar visualmente densidad y suavidad del cabello mediante clasificación de hebras.
Para obtener este hermoso estilo, solo necesitas secador de pelo y cepillo para peinar y 10 minutos para secar y peinar. Puedes hacer peinados con rizos, planchando.

