Novias con pelo suelto: siéntete tú misma
Las novias millennials y de la Generación Z adoran los peinados informales que respetan su carácter y personalidad, ya que reflejan la espontaneidad y el estilo desenfadado y natural que las caracteriza. Y es que el pelo suelto es su seña de identidad y no desean renunciar a ella. Así que, ¿por qué ser una persona distinta el día más importante de tu vida? Si es tu caso y te sientes a gusto con tu cabello largo, sin moños ni coletas, no renuncies a ser fiel a tu estilo en una fecha tan señalada.
Claro que llevar el pelo suelto no significa lucir una melena sin trabajar, pues la puedes peinar estratégicamente y decorar con algún detalle. Y es que, afortunadamente, otra de las tendencias del momento para cabellos largos consiste en recogerlos en sutiles medios recogidos o con diferentes complementos llenos de encanto.
Así que si tienes claro que no quieres llevar el pelo recogido y lo único que te preocupa es que tu look parezca poco nupcial, juega con los accesorios: velos pirata para las novias con más carácter, diademas y tiaras para las más clásicas, apliques florales para una dosis extra de dulzura, diademas joya para las novias más glamurosas, vistosas coronas de flores para las más bohemias, tocados modernos y extra size para las novias más atrevidas… ¿Quién dijo que los peinados sueltos de novia eran aburridos?
Peinados media melena 2024: updos de moda
Longitud media bob
Bob siempre se ve elegante y está en tendencia de peinados media melena 2024. Además, es útil cuidar. Va a casi todo mundo. Si supones que Bob solo es aplicable en longitud corta, estás equivocado. Este peinado limpio y sorprendente es bastante perfecto para propietarios de cabello de longitud media, especialmente si son gorditos.
Esta forma ayudará a estrechar visualmente pómulos y las mejillas, trayendo contorno de cara al óvalo clásico. Proceso de diseño diario no requiere uso de productos de estilo en exceso, solo toma 10 minutos.

Para estilo de oficina estricto, rizos se pueden enderezar, para fiesta, simplemente puede torcer y doblar. Y refrescar tu estilo siempre te ayudará con algunos trucos:
- Asimetría ayudará a perder al menos 5 años, aumentar ópticamente y enfatizar ojos.
- Explosiones oblicuas todavía estarán de moda.
- Para hacer imagen maravillosa, colorea cerraduras individuales.
- Franja recta a cejas agregará a su imagen misterio y romance.

Versión original de frijol
En realidad, hace unos años, templo afeitado o nuca en cabello de midi y maxi era signo de extravagancia increíble y sorprendente. Fueron preferidos principalmente por representantes de movimientos juveniles individuales.
Ahora ya no se considera algo fuera de lo común, sino que gradualmente se pasó a categoría de detalles atrevidos y de moda que complementan peinado estándar.
Melena desenfadada
Un recogido como de la imagen inferior con solo unos mechones torneados a ambos lados y atar el cabello con una gomita detrás, un estilo juvenil y sencillo.



Si se quieres algo cómodo, también se puede llevar una coleta desenfadada. Estos son buenos estilos que puedes aprovechar para salir a la noche.

Otro clásico que nunca muere, y puedes optar por llevarla baja, en la nuca, o muy alta, y se estila en cabello ondulado o muy liso. También se ve mucho acompañada por un tupé.
Peinados media melena boda
Para las ocasiones muy formales como una boda o ceremonia, podemos ver que las dos grandes tendencias son contradictorias: moños flojos, con el cabello desordenado, y por otro lado, recogidos sumamente prolijos, con el pelo planchado, impecable, donde no se asoma ni un solo pelo, todo está en el lugar.



Estos peinados se pueden crear con trenzas, horquillas, mechas torneadas, pelo liso, ondulado o con bucles.

Los recogidos son sin duda una de las mejores opciones para lucir unos bonitos aretes.

Con trenzas
Los peinados con trenzas están lejos de ceder dentro de las principales tendencias en estilismos para el cabello.

En esta versión de trenza despeinada y más o menos voluminosa, puedes probar a peinar con ondas muy marcadas el pelo y trenzar la parte lateral con forma de espiga despeinada.

Las trenzas son uno de los booms de los últimos años. Las hemos visto hasta el cansancio y no tienen pinta de desaparecer, por lo menos por ahora. Trenzas francesas, cola de pescado, cascada, en recogidos, semirecogidos o como un pequeño detalle en una sección de la cabeza. Se trata de liberar tu creatividad y crear un estilismo personal.

