Con trenzas
Los peinados con trenzas están lejos de ceder dentro de las principales tendencias en estilismos para el cabello.

En esta versión de trenza despeinada y más o menos voluminosa, puedes probar a peinar con ondas muy marcadas el pelo y trenzar la parte lateral con forma de espiga despeinada.

Las trenzas son uno de los booms de los últimos años. Las hemos visto hasta el cansancio y no tienen pinta de desaparecer, por lo menos por ahora. Trenzas francesas, cola de pescado, cascada, en recogidos, semirecogidos o como un pequeño detalle en una sección de la cabeza. Se trata de liberar tu creatividad y crear un estilismo personal.

Melena desenfadada
Un recogido como de la imagen inferior con solo unos mechones torneados a ambos lados y atar el cabello con una gomita detrás, un estilo juvenil y sencillo.



Si se quieres algo cómodo, también se puede llevar una coleta desenfadada. Estos son buenos estilos que puedes aprovechar para salir a la noche.

Otro clásico que nunca muere, y puedes optar por llevarla baja, en la nuca, o muy alta, y se estila en cabello ondulado o muy liso. También se ve mucho acompañada por un tupé.
Comparte nuestro artículo con alguna amiga o familiar que haya decidido casarse y aún no sabe que peinado lucir para ese dia tan especial.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Recogidos para pelo corto
- Recogidos media melena
- Recogidos elegantes
- Recogidos altos
- Recogidos con trenzas
- Recogidos Fiesta
- Recogidos despeinados
- Recogidos Griegos
- Recogidos bajos
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

