Peinados de novia con pelo largo suelto
Si tienes el pelo largo seguro que eres de las que le gusta presumir de melena extensa los 365 días del año, ¿verdad? Entonces llevarlo suelto es, sin duda, la opción con la que mejor te verás. Eso sí, siempre bien peinado y trabajado para que no se vea nada aburrido y/o descuidado.
Por ejemplo, ¿qué te parece llevar un peinado de boda con el pelo suelto y completamente liso? El acabado lacio, brillante y bonito reinará por su uniformidad y solidez. Aunque si lo quieres con más volumen, puedes jugar con productos que le aporten textura y dinamismo.
Con trenzas
Los peinados con trenzas están lejos de ceder dentro de las principales tendencias en estilismos para el cabello.

En esta versión de trenza despeinada y más o menos voluminosa, puedes probar a peinar con ondas muy marcadas el pelo y trenzar la parte lateral con forma de espiga despeinada.

Las trenzas son uno de los booms de los últimos años. Las hemos visto hasta el cansancio y no tienen pinta de desaparecer, por lo menos por ahora. Trenzas francesas, cola de pescado, cascada, en recogidos, semirecogidos o como un pequeño detalle en una sección de la cabeza. Se trata de liberar tu creatividad y crear un estilismo personal.

