Peinados media melena fiesta
Vemos que casi todos los peinados nos presentan melenas ligeramente desenfadadas, con mucho volumen y movimiento. Por ejemplo, abajo vemos un semirecogido decorado con una diadema. Las ondas ligeramente despeinadas añaden mucho movimiento, que se ve acentuado por sutiles echas de diferentes tonos de rubio ceniza.


Otro de los peinados que es moda desde hace ya varios años, son los recogidos combinados con trenzas sueltas.


El cabello suelto, liso pero con suaves ondas en las puntas, puede ser una de las opciones para una fiesta.

Melena lisa
El cabello lacio, brillante, que deja ver su propia belleza y salud, nunca pasará de moda. Si quieres lucir este tipo de peinados, deberás tener un corte de pelo bien hecho, porque se lucirá en todo su esplendor.

Como puedes notar, también se luce mucho el color del pelo, por lo cual es muy importante que tengas tu cabello muy cuidado en todos los aspectos: puntas florecidas, color bonito, brillo. Y sin duda que lo debes llevar un un maquillaje impecable.

Peinados de novia con pelo corto: short bob
Las melenas muy cortas, a la altura de la base de las orejas, son otra de las opciones más chic. El estilo que mejor les sienta es el que transmiten los vestidos de novia con escote barco, que mantienen la línea de corte del peinado en los hombros, al igual que los de escote redondo muy abierto.
Se trata de una propuesta muy cómoda y actual, que quedará aún más fantástica si la combinas con unos tocados de novia con flores pequeñas, tipo horquillas o diadema. Aunque estos peinados de pelo corto para novias también lucirán increíbles con las cintas tipo bandeau.
Con flequillo
También puedes optar por un flequillo a un lado o sobre la frente, está de moda y va bien con cabello liso u ondulado.

Melena media ondulada en un peinado donde el flequillo con el efecto despeinado parece no decidirse entre ir sobre la frente a un lado.

Como verás en estas fotos, puedes optar por ondular todo el cabello, pero recuerda que el flequillo no debe onlularse.


