Con ondas
Una de las tendencias de peinados más populares de moda en 2023 es el pelo ondulado. Este tipo de estilismos son hermosos y favorecedores ya que nos aportan un look femenino, sensual y despreocupado.

Puedes llevarlo ondulado al máximo, o quizá no quieras renunciar del todo al lacio y lo combines, como en este pelo medio con ondas.

Si tienes el pelo largo aprovecha unas suaves ondas que podrás llevar combinando con mechones lacios.

Peinados de novia con pelo corto suelto
Aquellas mujeres que suelen lucir el pelo corto también tienen muchas posibilidades, ya que pueden elegir un peinado suelto de novia para su paso por el altar. Algo muy habitual al ser más difícil de sujetar. ¿Algunas ideas? Por ejemplo, puedes pedir a tu peluquera de confianza que te haga con la plancha algunas pequeñas ondas o llevarlo totalmente liso y sin ornamentos. Aunque si lo prefieres también estarás estupenda con un bob con las puntas hacia afuera o hacia adentro, con un efecto wet en tendencia o con algunas pequeñas horquillas que le den un toque chic al conjunto. ¡Máxima naturalidad!
Si tienes media melena, llevar el cabello suelto es de lo más cómodo y fácil, ya que a veces no tienes el largo suficiente para recogerlo o simplemente te gusta cómo queda al natural. Igualmente, en ambos casos puedes decidir marcar unas ondas, llevarlo rizado o completamente liso. ¡Tú eliges! Lo único que te recomendamos en este caso es añadir un collar al look para darle un plus de feminidad.
Peinados de novia con pelo suelto rizado
Si quieres sacarle partido a tu melena sexy y salvaje, los peinados de novia para pelo rizado son para ti. Y es que llevar el pelo suelto y rizado te hará ver natural, moderna y muy seductora. Una opción atemporal que siempre aporta volumen y dinamismo al rostro.
¿Qué te parece una melena con rizos ultradefinidos? Con un producto texturizador puedes conseguir un resultado 100% profesional. ¿Y combinar un flequillo lacio y una melena rizada XXL? Esta propuesta acentuará tus facciones para verte más coqueta en el altar. Otra opción igual de impactante para el pelo suelto rizado pasa por añadirle broches, diademas, flores o cualquier otro accesorio romántico que se te ocurra. Y es que en función de la imagen que desees, puedes llevar un efecto más despeinado y despreocupado o un efecto más pulido y sofisticado.
Melena desenfadada
Un recogido como de la imagen inferior con solo unos mechones torneados a ambos lados y atar el cabello con una gomita detrás, un estilo juvenil y sencillo.



Si se quieres algo cómodo, también se puede llevar una coleta desenfadada. Estos son buenos estilos que puedes aprovechar para salir a la noche.

Otro clásico que nunca muere, y puedes optar por llevarla baja, en la nuca, o muy alta, y se estila en cabello ondulado o muy liso. También se ve mucho acompañada por un tupé.
