Peinados para adolescentes fáciles
Una ventaja que tienen todos estos peinados que te mostraremos es que son bastante fáciles, no necesitas ser una experta para poder recrear alguno y lo mejor es que podrás estar lista en menos de 10 minutos, lo cual lo hace perfecto para cuando no tenemos demasiado tiempo y necesitamos estar listas muy rápido.
Pero que sean peinados rápidos y fáciles no quieren decir que serán peinados aburridos, al contrario, todos estos peinados son increíblemente llamativos y muy hermosos, dándote un toque fresco, juvenil y a la moda que toda adolescente quiere.

El siguiente peinado es un peinado muy básico pero con un toque diferente que lo hace perfecto para esas mañanas en las que no tenemos demasiado tiempo antes de salir al colegio. Esta es una típica coleta alta pero con una trenza que hace que el peinado de un giro total.
Para poder recrear este peinado lo único que debes hacer es una trenza en uno de los laterales, puedes hacer una trenza pegada al cuero cabelludo tan gruesa como quieras, cuando hayas terminado tomarás el resto del cabello y lo sujetarás todo en una coleta alta. Si lo deseas puedes dejar algunos pelitos por fuera para que tenga un look un poco más relajado.

Si eres fan de las trenzas el siguiente peinado de seguro te va a encantar,pues no es el típico peinado de trenza sencillo sino que tiene su toque diferente para convertirlo en un peinado perfecto para adolescentes, que les encanta llevar cosas diferentes y originales.
Para recrear este peinado lo único que tienes que hacer es hacer una trenza de cada lateral y unirlas en la parte de abajo como si fuera una sola. Para que el peinado tenga un mejor acabado puedes abrir un poco las trenzas, así tendrá más volumen y las trenzas se verán mejor.
7. Peinados con coleta para bodas
La coleta también es una opción que triunfa mucho entre las invitadas de boda y que también permite más versatilidad de la que parece a priori. Puedes lucir una coleta que pueden ser altas, bajas, con efecto tirante, desaliñadas. Una que queda ideal es la coleta con volumen que son la mejor opción cuando quieres recoger tu cabello, pero al mismo tiempo darle volumen al look. El truco de este peinado es que la coleta quede muy fijada pero, al mismo tiempo, despeinada y natural. También nos encanta la coleta burbuja, un peinado super original y de lo más vistoso y favorecedor que es una coleta prácticamente normal a la que le das volumen en forma de burbujas gracias a las gomas de pelo. Si prefieres algo más discreto puedes optar por una coleta minimal, se aplica mucho la famosa cita de “menos es más” y una coleta sencilla y minimalista puede dar el toque cool que estás buscando para tu próximo look de invitada. Además es un peinado que te permite jugar con varios accesorios y adornos como los lazos de terciopelo. Si quieres algo diferente elige una coleta baja con raya lateral.

guardar
Como veis hay una gran variedad de opciones de peinados para invitadas. Desde las trenzas, los recogidos bajos y las coletas que siempre son un acierto en cualquier tipo de evento hasta las melenas sueltas con ondas sutiles y elegantes. Como llevamos viendo año tras año, tendrán gran importancia esta temporada los tocados, que pueden estar presentes en su versión más llamativa, dándoles un gran protagonismo hasta otras opciones más discretas. Ficha estos peinados para invitada, que incluso tú misma te podrás hacer. ¡Te sorprenderán! Y recuerda que para lucir un peinado espectacular lo mejor es que se lo encargues a un profesional, por eso te dejamos aquí el listado de peluquerías para que encuentres la mejor de tu zona.
Vestidos para quinceañeras: 11 opciones únicas para lucir espectacular
La celebración de los quince años es un acontecimiento especial para muchas jóvenes. Es por eso que elegir el vestido adecuado para este evento es una tarea importante y emocionante.
Los vestidos para quinceañeras suelen ser vestidos pomposos y llenos de detalles, que hacen sentir a la joven como una princesa en su gran día.
Entre las opciones más populares se encuentran los vestidos de corte princesa, que se ajustan al cuerpo en la parte superior y tienen una falda amplia y abultada. También están los vestidos de corte sirena, que se ajustan al cuerpo hasta las rodillas y luego se abren en una falda ancha, perfecta para resaltar la figura.
En cuanto a los materiales, los vestidos con encaje son una excelente opción para un look clásico y elegante. Los vestidos con pedrería, por otro lado, son ideales para un look más brillante y llamativo.
Otras opciones interesantes incluyen los vestidos de dos piezas, que constan de una blusa y una falda separadas, así como los vestidos con capa, que añaden un toque dramático a la apariencia general.
No importa cuál opción elijas, lo más importante es asegurarte de sentirte cómoda y segura en tu elección. ¡Con el vestido adecuado, seguro que lucirás espectacular en tu gran día!
5. Peinados con trenzas para bodas
Pocos peinados hay tan románticos y favorecedores como las trenzas. Lo tiene todo: elegancia, estilo, romanticismo, personalidad y magia y además son muy versátiles porque hay mil maneras de lucir las trenzas. Desde una trenza normal o de raíz, hasta las XL adornadas con cuerdas y lazos al más puro estilo ‘coleta burbuja’. También puedes elegir un recogido bajo trenzado, muy elegante y super fácil de hacer. Basta que te hagas una o dos trenzas, depende del grosor que quieras en ellas, y las enrolles en forma de moño. Otra opción más original son las trenzas altas, tan solo debes hacerte una coleta alta, sujetarla y, posteriormente, una trenza sencilla de tres cabos hasta el final. Por último, para aportar un toque desenfadado, despeina algunos mechones. O si prefieres un moño bajo con trenzas, que quedan ideales y son cómodos de llevar.

guardar
