Coleta
Lejos de lo que puede parecer en un primer momento, la coleta es una opción que siempre triunfa entre las invitadas de boda, siendo una opción que destaca por su gran versatilidad, ya que se puede llevar una coleta alta, baja, tirante, desenfadada…
En nuestra opinión, la coleta con volumen es nuestra favorita, proporcionándote la comodidad de llevar el pelo recogido, con el valor añadido de que podrás añadir volumen a tu look. La clave está en llevar la coleta muy fijada, pero también algo despeinada para conseguir un efecto más natural.
Estilo clásico en un long bob
Como antes te hemos contado, la media melena puede ser a la altura de los hombros, lo que nos permite un poco más de margen para jugar con ella.
Un hairstyle muy elegante (y muy utilizado por las estrellas de Hollywood) es ondular el pelo y dividirlo por una raya situada muy hacia el extremo. Un peinado muy sencillo, pero que siempre funciona.
¡Plus!: elige el lado de tu perfil bueno para destacar tus facciones (¡y salir mejor en las fotos!)
Coleta bubble con lazo
Muy fácil de hacer, la coleta bubble siempre es una opción para de boda, y el detalle del lazo la convierte en una opción elegante y sofisticada para tu peinado. Será un recogido ideal para una boda o cualquier otro evento.
Simplemente tienes que escoger la altura de la coleta, y a medida que la vas haciendo, divídela en secciones con unas gomas transparentes que no se noten. Después, es importante que dejes un mechón de cabello libre al final de cada sección para cubrir las gomas elásticas después.
Más artículos sobre peinados para bodas
Moño con trenza de espiga
Entre las diferentes opciones de peinados y recogidos para bodas, nos encanta el moño con trenza de espiga, que además ser original, sencillo y muy elegante, tiene la ventaja de que podrás llevar la trenza de espiga durante la ceremonia y luego recogerla en un moño para brillar en toda la celebración . Suena bien, ¿verdad? Para llevarlo, solo tienes que asegurarte de tener en unas horquillas.
Hacerlo es muy sencillo, pues solo tienes que hacer la trenza, abrirla por el inicio e introducir el final por la apertura. Cuando lo tengas, fija la trenza con las horquillas y listo.