Peinados sencillos para invitadas de boda con pelo corto
1. Melena suelta con ondas
Si hay un peinado en tendencia para las invitadas de boda con corte de pelo bob ese es la melena suelta con ondas. Se llevan marcadas ligeramente, con un aire muy sutil, y son perfectas para darle al look de boda una apariencia más actual.
Aunque, sin duda, lo mejor será lucirlo con unos pendientes extralargos que asomen por debajo de la melena y dejar el cuello al aire –sin joyas–. De esta forma lograrás estilizar el escote al máximo.
2. Con raya y flequillo abierto
Los cortes de pelo que tienen un largo entre el pixie y el bob también dan mucho juego a la hora de conseguir una estética chic. Y una de las maneras más estilosas de lucir este tipo de pelo corto es con raya a un lado y el flequillo abierto.
La clave estará en aportar textura a la parte de arriba –con herramientas de calor o diferentes productos– y pulir la de abajo para crear ese juego de volúmenes tan favorecedor. Un peinado ideal para mostrar unos pendientes brillantes y un pintalabios rojo hidratante.
A la hora de combinarlo con la ropa, debes saber que conjuntará bien tanto con un vestido trendy como con un conjunto de chaqueta y pantalón. ¡Tú decides!
3. Pixie: de punta y con textura
Peinados de novia con el pelo suelto y ondulado
Las ondas grandes y abiertas, ya sean surferas o estilo Hollywood, proporcionan un look sencillo y elaborado a la vez, por lo que no es de extrañar que sean un must entre las novias con pelo suelto. Si quieres darle un toque chic al tuyo, añade una fina corona dorada o plateada, con o sin abalorios. ¿Llevas flequillo? Entonces recoger algún mechón lateral dará al peinado una estética sofisticada, sencilla y estilosa. Opciones muy solicitadas para verse una melena con más cuerpo y resplandor.
Entre los estilismos más demandados también están los peinados de novia con trenzas y pelo suelto, un estilo bohemio y con aires vintage que se adapta a las necesidades de cada novia. ¿La única norma? Ser creativa. Así, tu pelo suelto lucirá con esplendor, pero con un toque de romanticismo y originalidad único. Algo especialmente recomendable para las que siempre llevan el pelo liso pero quieren verse diferentes y más arregladas en su boda.
Pueden ser trenzas más desenfadadas o, incluso, deshechas o bien todo lo contrario, extremadamente pulidas. Así como más gruesas o finas, en la parte delantera o posterior, a cada lado o solo en uno de ellos, a modo de diadema, etc. ¡Como mejor te veas!
Moño con trenza de espiga
Entre las diferentes opciones de peinados y recogidos para bodas, nos encanta el moño con trenza de espiga, que además ser original, sencillo y muy elegante, tiene la ventaja de que podrás llevar la trenza de espiga durante la ceremonia y luego recogerla en un moño para brillar en toda la celebración . Suena bien, ¿verdad? Para llevarlo, solo tienes que asegurarte de tener en unas horquillas.
Hacerlo es muy sencillo, pues solo tienes que hacer la trenza, abrirla por el inicio e introducir el final por la apertura. Cuando lo tengas, fija la trenza con las horquillas y listo.
Coleta bubble con lazo
Muy fácil de hacer, la coleta bubble siempre es una opción para de boda, y el detalle del lazo la convierte en una opción elegante y sofisticada para tu peinado. Será un recogido ideal para una boda o cualquier otro evento.
Simplemente tienes que escoger la altura de la coleta, y a medida que la vas haciendo, divídela en secciones con unas gomas transparentes que no se noten. Después, es importante que dejes un mechón de cabello libre al final de cada sección para cubrir las gomas elásticas después.
Más artículos sobre peinados para bodas