Déjate aconsejar siempre por tu estilista
¿Alguna vez te hiciste un recogido para asistir a una celebración y no te convenció el resultado? Seguramente. Y es más que probable que desde entonces te hayas vuelto una incondicional del lema "menos es más". Pero antes de descartar por completo cualquier opción, no está de más que consultes con un buen peluquero. Él mejor que nadie te sugerirá los peinados de novia que mejor te pueden quedar en función de tu estilo, de tu personalidad y del vestido de novia elegido.
Además, aunque finalmente no apuestes por los recogidos bajos o las trenzas, sino que seas una de las muchas novias que se deciden por peinados con el pelo suelto para su paso por el altar, no olvides que detrás de una romántica melena ladeada, de unas ondas al agua o de una melena impecable está el trabajo profesional de un estilista. Sin duda, la clave para lograr el mejor resultado.
Y es que, lejos de lo que piensas, no por llevarlo suelto es más fácil de peinar o lo puedes hacer tú misma en casa. ¡Por lo que déjate aconsejar y sorprende a todos tus seres queridos con un estilismo de 10!
Ya has visto que apostar por el cabello suelto el gran día es una fantástica opción, ya que existen ideas y versiones para que tu melena luzca elegante y especial. Así pues, es el turno de encontrar tu look beauty ganador. ¿Tienes claro que los peinados de novia con pelo suelto son lo tuyo? Entonces deja de buscar en otro sitio y explora nuestra galería con 80 propuestas para ser tú misma. O, si te quedas con ganas de más, lee este artículo con los 75 peinados de novia que debes ver antes de casarte. ¡Seguro que estarás impresionante!
Peinados de novia con pelo largo suelto
Si tienes el pelo largo seguro que eres de las que le gusta presumir de melena extensa los 365 días del año, ¿verdad? Entonces llevarlo suelto es, sin duda, la opción con la que mejor te verás. Eso sí, siempre bien peinado y trabajado para que no se vea nada aburrido y/o descuidado.
Por ejemplo, ¿qué te parece llevar un peinado de boda con el pelo suelto y completamente liso? El acabado lacio, brillante y bonito reinará por su uniformidad y solidez. Aunque si lo quieres con más volumen, puedes jugar con productos que le aporten textura y dinamismo.
7 peinados para invitada de boda que son tendencia y te van a encantar

Si no te sientes cómoda con el pelo recogido, tienes muchas opciones para llevar el pelo suelto en una boda, especialmente si tienes media melena o melena larga.
Lo más sencillo es hacer unas ondas al agua, que pueden ser más marcadas o más suaves y relajadas, o si lo prefieres, también puedes optar por ondas surferas, que darán movimiento a tu cabello, siendo perfectas para contrarrestar un estilismo más sofisticado.
Si eres más atrevida, también puedes apostar por el efecto mojado, luciendo un peinado más pulido, con el pelo hacia un lado o hacia atrás, lo que te permitirá dejar tu rostro despejado.
