Peinados para invitada a bodas que marcan tendencia en el 2018
Te dejamos una lista del estilismo más llevado durante la temporada 2018, que se convirtieron en los favoritos de muchos:
Las ondas muy a lo Hollywood
Sin duda, en este tipo de peinado se adapta lo mejor de épocas memorables, el vintage y la renovación de años como los 50 y 60. La idea es lucir moños y semirecogidos con ondas al agua o rizos naturales o elaborados. Perfectos para lucir con cualquier vestido.
Full volumen a los semirecogido
Excelente opción si la idea es lucir la espalda, el volumen se logra con rizos principalmente y otra elección puede ser ondas
Recogido de lado con trenzado
Sigue vigente para las invitadas a boda, lució mucho en la temporada 2018 el complemento del recogido con la trenza aporta elegancia y comodidad. Se puede recoger completamente también.
Simplemente ondas sueltas
El cabello suelto y las ondas en distintas direcciones lució mucho en el 2018, también es uno de los peinados que se lucen en la actualidad.
Los moños
Los moños recogidos, con diademas, bajos o medio no pasaron desapercibido en el 2018, todos estos estilos si son bien armados con alguno que otro accesorio y aportar elementos como las ondas o rizos en la cola te hacen lucir elegante y natural.
Trenzas: Las trenzas en todos sus estilos, hacen lucir delicada y con estilo además de despejar el rostro por lo que se podrá lucir a cabalidad un buen maquillaje. Con seguridad seguirá marcando en esta temporada también.
Bolso de invitada de boda en piel
Si buscas un diseño elegante y clásico que vayas a poder usar una y otra vez –no solo en bodas sino también en otras ocasiones–, este bolso de mano en piel con cierre con logo y cadenitas es una estupenda elección. Atrévete a llevarlo con vestidos de fiesta estampados o con colores lisos que contrasten. Con unas sandalias plateadas tendrás un look infalible y te convertirás en una invitada de 10. ¡Y es que es una auténtica maravilla!
7. Bolso de boda con acabado marmoleado
Este bolso de fiesta es perfecto si vas a llevar un look discreto y quieres añadirle una nota de glamur, al tiempo que combina a la perfección con cualquier color de vestido que elijas. Eso sí, los zapatos, mejor que sean discretos para cederle todo el protagonismo al bolso. También se puede llevar al hombro, así que resulta de lo más cómodo. Destaca por su acabado marmoleado, en plena tendencia, así como por su asa de metal dorada.
Peinados para boda media melena
Con flequillo
Los peinados de boda están sujetos a la forma del cabello, todo depende del tipo de corte que tengas. Puedes encontrar opciones también con flores y diademas que van con flequillos sobre los ojos, flequillo bajo, a medio lado, con ondas hacia atrás, en fin, el que escojas debe ir de acuerdo con tu vestuario y acorde con la imagen que deseas proyectar.
2018
Para las medias melenas, el estilismo se inclina hacia a opción de flequillos tipo “cortina”, (tupido y recto) adaptables para cabellos lisos u ondulados, e incluso, si tu pelo es rizado no tendrás ningún problema para lucir este look, pues al estilo Bob natural marcarás la diferencia.
Fáciles
Cada tendencia va evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a looks arriesgados, fáciles de hacer y sujetos a la temporada, aunque las preferencias de la moda son cíclicas y el estilo clásico siempre marca la pauta para cualquier tipo de ocasión, bien sea para el día, en la noche, en verano, otoño o primavera.
De todos modos, recuerda que como en todo evento, debes prepararte con tiempo, sin olvidar que tu cabello lucirá espectacular si recibe previamente los cuidados adecuados, lo cual lograrás utilizando productos para hidratar y acondicionar las puntas. También deberás actualizar el corte y en caso de que uses tintes o mechas, hacer los retoques correspondientes.
Si ya no tienes tiempo para ir al estilista, esta guía te caerá de maravilla. Permite que te asesoremos, teniendo en cuenta, además, modalidades de coloración, cortes y reflejos en línea con la temporada para que atrapes todas las miradas y tu boda sea única e inolvidable.