Semirrecogidos para invitadas de boda
Los gustos depende mucho de cada invitada y hay algunas mujeres que prefieren apostar por semirrecogidos para bodas en lugar de recoger el pelo completamente. Obviamente, también hay numerosas opciones para ello. Tal y como hemos indicado antes, el pelo con efecto mojado está muy de moda y también se puede llevar con semirrecogidos. Se puede lucir peinando el pelo completamente hacia atrás o dejando un par de mechones sueltos.
Otra opción es hacer una minicoleta con volumen en la zona delantera y en el resto del pelo, ondas poco marcadas. Se puede decorar con un coletero bonito o darle la vuelta al coletero con tu propio pelo.
Peinados para boda media melena
Con flequillo
Los peinados de boda están sujetos a la forma del cabello, todo depende del tipo de corte que tengas. Puedes encontrar opciones también con flores y diademas que van con flequillos sobre los ojos, flequillo bajo, a medio lado, con ondas hacia atrás, en fin, el que escojas debe ir de acuerdo con tu vestuario y acorde con la imagen que deseas proyectar.
2018
Para las medias melenas, el estilismo se inclina hacia a opción de flequillos tipo “cortina”, (tupido y recto) adaptables para cabellos lisos u ondulados, e incluso, si tu pelo es rizado no tendrás ningún problema para lucir este look, pues al estilo Bob natural marcarás la diferencia.
Fáciles
Cada tendencia va evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a looks arriesgados, fáciles de hacer y sujetos a la temporada, aunque las preferencias de la moda son cíclicas y el estilo clásico siempre marca la pauta para cualquier tipo de ocasión, bien sea para el día, en la noche, en verano, otoño o primavera.
De todos modos, recuerda que como en todo evento, debes prepararte con tiempo, sin olvidar que tu cabello lucirá espectacular si recibe previamente los cuidados adecuados, lo cual lograrás utilizando productos para hidratar y acondicionar las puntas. También deberás actualizar el corte y en caso de que uses tintes o mechas, hacer los retoques correspondientes.
Si ya no tienes tiempo para ir al estilista, esta guía te caerá de maravilla. Permite que te asesoremos, teniendo en cuenta, además, modalidades de coloración, cortes y reflejos en línea con la temporada para que atrapes todas las miradas y tu boda sea única e inolvidable.
Cortes bob: inspiración
¿Quién dijo que con el pelo corto no se pueden hacer bonitos peinados? Nos encanta el corte bob de Alexandra Pereira. Ella nos lo ha mostrado de varias formas: suelto y liso, suelto y rizado, con efecto wet o efecto mojado y también recogido.
Las melenas más cortas también se pueden recoger en moños pulidos. Recomendamos seguir la tendencia de la influencer: raya en medio y moño bajo para los looks más sofisticados.
El corte bob más elegante de Tamara Falcó. El pelo corto es mucho más fácil de manejar y también, por qué no decirlo, más cómodo. Sobre todo en los meses más calurosos.
La melena más larga es perfecta para aquellas mujeres que tienen el pelo rizado u ondulado. Es una forma de evitar que el pelo quede demasiado corto por el rizo. Toque desenfadado para las invitadas más vintage.
Corte bob en su versión más cañera y rubia, por Kim Kardashian.
Pero ondulado y recogido a un lado. Un look muy elegante que conseguirá darle un mayor protagonismo a tus pendientes de invitada.
¿Qué estilo es tu favorito para invitada?
7. Bolso de boda con acabado marmoleado
Este bolso de fiesta es perfecto si vas a llevar un look discreto y quieres añadirle una nota de glamur, al tiempo que combina a la perfección con cualquier color de vestido que elijas. Eso sí, los zapatos, mejor que sean discretos para cederle todo el protagonismo al bolso. También se puede llevar al hombro, así que resulta de lo más cómodo. Destaca por su acabado marmoleado, en plena tendencia, así como por su asa de metal dorada.