Estolas de pelo para boda
Aunque no es un abrigo, una estola de pelo es una muy buena opción para abrigarte en las bodas de invierno y no pasar frío. Quedan bien con muchos estilos de trajes de fiesta y también con los tan de moda monos de fiesta para bodas. Solo tienes que combinar el color de la estola con el de tu vestido o con el del resto de complementos: en negro o gris te irán bien con todos los tonos, mientras que la amplia gama de marrones combina muy bien con tonalidades intensas, como las que presentan muchos vestidos azules de fiesta.
También puedes encontrar en las tiendas de vestidos de fiesta estolas de color teñidas para darte el total look que prefieras: rosa, lila, azul, blanco. ¡Tú eliges!
La Manga Extendida, Tu Aliada
Idóneas para llevarlas sobre vestidos y faldas vaporosos y/o plisados. Nos fascina la chaqueta de doble botonadura y cuello barco y falda en tonos azules de esta anónima de la semana de la alta costura de París. Y en especial si lo empleas para cubrirte un vestido largo al tobillo o a los pies, como Jeanne Damas, con un modelo tradicional también largo, casi llegando al largo del vestido.
No, aunque te guste mucho y te siente como un guante no deberías llevarlo a una boda de día. Sobre todo si es una boda de noche, el negro sí que está tolerado. Mejor si el vestido incluye algún género de app o estampado en un color metalizado como este, volantes… Pero si es liso, tampoco hay inconveniente siempre y cuando utilices los complementos correctos para ofrecerle un toque festivo. Los tonos fuertes como el naranja o los joya como el verde, el azul o el rojo son los mucho más correctos para este género de celebraciones porque favorecen muchísimo y son muy elegantes. Si deseas ideas de vestidos auténticos coloridos, echa una ojeada aquí.
Vestidos Para Bodas A La Noche: Invitadas De Largo Con Estilo
Cuándo mi vestido es de tirantes o manga corta y requerimos algo de abrigo. Eso sí, recordad que bajo mi punto de vista, por regla general siempre huyo de ellos o lo concibo desde el momento que escojo el look. De ahí que siempre prefiera apostar por manga si bien pasé algo de calor, que ir sin ellas y necesitar el abrigo. En una cita de estas peculiaridades, las pamelas, tocados, canotiers y coronas de flores quedan descartados, pues no tienen sentido en una cita de noche. Con los tocados sucede lo mismo, excluyendo esos más pequeños que lucen como un mero detalle, como podrían ser los broches.
Maquillaje Para Boda A La Noche
Los colores vivos como el rojo, rosa, amarillo, e incluso tonos metalizados como el dorado o el plata, dan un aspecto mucho más juvenil y entretenido a cualquier look. Si además los combinas con complementos adecuados, reservando la manga extendida para la temporada de otoño-invierno, y manga corta o tirantes para primavera-verano, vas a tener un look perfecto para cualquier ocasión. No sé realmente bien por qué razón existe la idea preconcebida de que las pamelas o tocados solo son capaces para los acontecimientos de primavera verano. Muestra de esto es que encontraréis fácilmente en este temporada del año, tocados y pamelas con tercipelos, frente, pelo, etcétera que son tejidos muy propios de invierno.
