Abrigos de fiesta para bodas. ¡Protégete del frío!
No te pierdas esta variada selección de abrigos de fiesta para bodas. Las mejores propuestas para triunfar como invitada en cualquier tipo de celebración. También encontrarás chaquetas, estolas, capas, toreras, boleros… ¡Descubre todas tus opciones!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Que Llevar Encima De Un Vestido De Fiesta
Recordemos que el objetivo primordial de una pamela es cubrirnos del sol y comunmente a las 18h en adelante el sol tiende a ser poco fuerte y pierden su sentido. Con una manera de triángulo invertido, es decir, mucho más ancha de hombros que de caderas, los vestidos de tirantes hasta la altura del cuello son idóneos para ti. Estos reducirán el espacio entre los hombros y, con una pieza de color claro, añadirán volumen a esa cadera mucho más modesta.
Por culpa de una mala decisión de abrigo, el grupo especial puede verse arruinado. Que no tenga la longitud adecuada o que esté hecho de un tejido poco apropiado tienden a ser los errores más habituales. De ahí que hacemos una corto guía a través de las mujeres que mejor se visten para que ponerse el abrigo por encima del vestido sea siempre y en todo momento un acierto.
Es para una boda religiosa y me gustaría que me aconsejaran sobre el color del chal, bolso y joyas. Tengo unos zapatos de interfaz nude que podría ponerme. Una prenda que quedó relegado a un segundo término o a fiestas andaluzas es el manto de manila, ya que son muy femeninos y benefician bastante por el movimiento ondulante que generan. Van bien con trajes negros y rojos aunque en realidad dada la amplia y extensa posibilidad de colores se pueden conjuntar con todo tipo de vestidos, tanto largos como cortos y en cualquier gama de color. Como ya hemos correcto, en el caso de una boda, un vestido largo lo pueden lucir las madrinas, las testigos, las hermanas de los novios y las amigas íntimas si lo solicita la novia. El resto de convidadas debe decantarse siempre y en todo momento por un vestido corto.
Vestido lencero: los mejores looks para llevarlo en primavera y verano
Necesitas un vestido que te abra la puerta al estilo tanto en la sala de juntas como en un evento y claro está, en la terraza de turno con tus amigas. Te solucionamos los '¿qué me pongo. ' más habituales con una guía de cómo llevar el vestido de satén y sus combinaciones más aclamadas en Instagram.
A estas alturas del año, con las vacaciones encima o a punto de llegar, seguimos soñando con planes y actividades cada vez más apetecibles. A saber: la escapada de fin de semana (a un lugar de playa) que tanto tiempo llevabas esperando hacer, una barbacoa en el jardín de unos amigos, una quedada con tus amigas en el sky bar de moda. Muchas ganas ¿no? Sí, desde luego, pero aunque hayas tomado buena nota (y quizás sucumbido) de los vestidos más virales del verano, ya no estás para dar más tarjetazos (de crédito). Que si de escote mesonera, que si de cuerpo fruncido, que si de estampado margaritas, blanco romántico. Una auténtica explosión de preciosidades. A este paso, van a hacer fundirte la paga extra en un soplo. Por si fuera poco, también están esas situaciones diarias para las cuales quieres vestir bien e introducir un poco de aire fresco, por ejemplo para ir a trabajar o mismamente para hacer los recados lo más cómoda posible. ¿Y si te decimos que hay UN SOLO vestido que te soluciona de un plumazo todos estos dilemas estilísticos? Pues sí, hemos encontrado la alternativa perfecta, te vale para cualquiera de las disyuntivas que se presenten de aquí a los próximos cuatro meses e incluso más allá: el vestido de satén.
Toreras y boleros para bodas
Si ninguna de estas opciones en ropa de abrigo para bodas te convence para combinar con tu vestido de fiesta, siempre puedes optar por los kimonos de seda, que también acompañan a algunos de los mejores looks de invitada. El truco para combinar esta prenda en una boda es apostar por los kimonos largos para bodas estampados si llevas un vestido liso o viceversa. También quedará mejor si tu vestido es recto y sin vuelo, pues de lo contrario podrías aportar demasiado volumen a tu imagen.
Una vez tengas tu vestido y el abrigo de fiesta que lo complementará, ya tendrás prácticamente tu look decidido. ¡Y seguro que será un outfit nupcial realmente increíble!
Solo te faltará escoger algunos complementos:
Y si queréis saber mucho más sobre las bodas de invierno, no os perdáis este otro artículo: 8 buenas razones para casarse en invierno