Toreras y boleros para bodas
Si ninguna de estas opciones en ropa de abrigo para bodas te convence para combinar con tu vestido de fiesta, siempre puedes optar por los kimonos de seda, que también acompañan a algunos de los mejores looks de invitada. El truco para combinar esta prenda en una boda es apostar por los kimonos largos para bodas estampados si llevas un vestido liso o viceversa. También quedará mejor si tu vestido es recto y sin vuelo, pues de lo contrario podrías aportar demasiado volumen a tu imagen.
Una vez tengas tu vestido y el abrigo de fiesta que lo complementará, ya tendrás prácticamente tu look decidido. ¡Y seguro que será un outfit nupcial realmente increíble!
Solo te faltará escoger algunos complementos:
Y si queréis saber mucho más sobre las bodas de invierno, no os perdáis este otro artículo: 8 buenas razones para casarse en invierno
Capas para invitadas a una boda de invierno
De unos años a esta parte, las capas para vestidos de fiesta han ganado gran protagonismo y son cada vez más las invitadas que apuestan por ellas para resguardarse del frío en las ceremonias. En este caso, los tejidos y la longitud de la capa tienen mucho que decir, ya que se consigue un estilo totalmente diferente eligiendo entre una u otra.
Y si te han invitado a una boda de invierno, nada mejor que llevar una capa de paño o lana. Las tienes en todos los estilos y formas: larga o corta, con capucha o sin ella, abierta o cerrada, negra, blanca o cámel. Con cualquiera de estas capas de boda triunfarás en tu look de invitada.