Los complementos de la cabeza
Pero si no quieres cubrir toda tu cabeza, escoge una cinta bandeau de rafia o un turbante de color para complementar tu look de invitada.
¿Y los tejidos para una boda en una finca?
Vestido sí, pero ¿largo o corto? ¡Los dos! Como he comentado antes, si no existe ningún tipo de protocolo o drees code podrás jugar con el largo del vestido así como gustes. Aunque siempre existen algunos matices, ya que en este tipo de celebraciones tampoco sería indicado ir con un vestido estilo “little black dress” pues podría limitarte bastante a la hora de moverte o bailar.
A su vez, es más favorable que utilices un vestido con un largo ajustado a la rodilla durante el día y optar por vestidos más largos para bodas de noche. Si nos regimos por lo que marca el protocolo las invitadas a una boda de día no deben ir de largo. Este privilegio es solo para la madrina, si así lo deseará.
Pero puedes tener en cuenta que, por ejemplo, los vestidos cortos son más joviales y desenfadados, mientras que un vestido largo te aportará una mayor dosis de elegancia y sofisticación.
Para acertar con un éxito asegurado será importante que conozcas a qué estilo de boda acudirás, seguro que conociendo un par de datos sobre el enlace podrás empezar a construir el look perfecto.
Monos para bodas: consejos para acertar en tu próxima fiesta
¿Buscas un mono de fiesta para lucir en tu próxima boda como invitada? Descubre los monos más increíbles y toma nota de los consejos para lucirlos.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Oír hablar de una boda siempre es motivo de alegría. Y más cuando nos invitan, sobre todo si es alguien cercano y especial. Pensar qué look lucir en un momento tan importante es algo que a todas las mujeres nos gusta, pero que a veces se convierte en algo poco deseado. Esto ocurre cuando pensamos en un estilismo de fiesta que luego no nos queda bien o no encontramos por ningún sitio. Pues nosotros te vamos a dar una idea para que seas la invitada perfecta. Y es que actualmente es muy sencillo lucir monísima sin calentarse demasiado la cabeza en vestidos de fiesta imposibles.
Una de las tendencias que arrasa actualmente son los monos. Hace años jamás hubiéramos pensado vestir pantalón para una boda, pero hoy se erigen como la pieza clave que toda invitada debe tener en su armario. Los hay de todos los estilos, colores y formas, así que antes de ver la galería no te pierdas estos consejos.
Las siete formas infalibles de llevar un vestido vaquero que siempre utilizan las expertas en moda
El vestido
El aire libre, el sol y la naturaleza harán que los looks festivos y los brillos desentonen con el estilo de la boda. En este sentido, apuesta por un outfit relajado pero chic.
Si la boda es de mañana, escoge un vestido corto de colores vivos o de estampados divertidos o florales. En este caso, un modelo sencillo, sin pedrería y que no destaque por la elaboración de su diseño será ideal para dar el toque que los novios buscan en su boda. Generalmente, las bodas rurales se celebran en épocas de calor, así que, elige un diseño sin mangas o de tirantes, pues un vestido muy cerrado no tendrá concordancia con el entorno.
Si la boda es de tarde, apuesta por un vestido largo floreado o estampado para aportar aire soft a tu look. Pero si los estampados no son lo tuyo, siempre puedes elegir uno liso de color. Si esta última es tu opción, escoge un vestido vaporoso, de un tejido ligero y fresco, pues de lo contario conseguirás aportar demasiada formalidad al evento.