Peinado y maquillaje para novias: bodas de plata
Ya sabemos cómo vestir en las bodas de plata pero también necesitamos tener en cuenta más detalles como el peinado o el maquillaje. Nuestra sugerencia es que apuestes por un look beauty sencillo y natural. Un maquillaje poco recargado es mucho ‘más fácil de llevar’ ya que no tendrás que estar tan pendiente de que se corra. Las lágrimas o las condiciones meteorológicas pueden estropear nuestro maquillaje, por eso, lo mejor es optar por un maquillaje sencillo. Consulta a tu maquillador de confianza para que te dé los mejores consejos en cuanto al make up.
¿Y el peinado? Hay multitud de opciones para novias. Nuestra consejo es que lleves el pelo recogido, sobre todo si tienes el pelo largo, para que este no estorbe sobre tu cara. Ten en cuenta que puede hacer viento el día de la celebración y no queremos que este resulte una molestia para ti.
Opta por peinados informales, como semirecogidos con trenza, o peinados algo más elegantes como los recogidos bajos. Los moños bajos son una buena opción ya que logran un resultado elegante, refinado y muy femenino. Es una opción clásica que nunca pasa de moda, por lo que es un acierto seguro.
Los semirecogidos son modernos, vistosos y permiten muchas alternativas. Para que un peinado semirrecogido queda perfecto es importante tener un cabello con buena salud, acondicionado e hidratado. Son muy favorecedores y puedes mantener la textura natural del cabello, usar un poco de espuma para darle cuerpo o aumentar el volumen utilizando el rizados o la plancha.
No dudes en darle un toque sofisticado a tu peinado añadiendo pinzas y horquillas.
Debes ir acorde al estilo de la boda
Tener claro el estilo de la boda te facilitará la búsqueda del vestido más indicado. Y es que vestir de etiqueta en una boda en la playa o, por el contrario, apostar por un diseño informal para una boda elegante de noche no tendrá demasiado sentido, ¿no te parece?