Recogidos con accesorios
Los accesorios también siguen cotizando al alza en las propuestas de Bridal. Tocados laterales, tiaras, diademas y cintas de estilo retro se suman a un recogido, normalmente, airoso, ahuecado y con un ligero efecto despeinado.
Los moños de bailarina de altura media son especialmente favorecedores para añadir un tocado o un velo y los más elaborados, como los nuevos recogidos italianos velados, para cintas o diademas. Inspírate con las propuestas de Elie Saab o Elisabetta Polignano.
Recogidos pelo rizado media melena
Recogido alto: Con este tipo de recogido para pelo rizado darás la impresión de que tienes el cabello mas largo. Famosas como Rihanna, que tienen una cabellera rizada, han llevado este tipo de recogido a la alfombra roja.
- Para iniciar el recogido, deberás hacer una cola alta y sujetarla con una goma.
- Sujeta el cabello con algunas horquillas.
- Coloca una diadema de goma, alrededor de tu cabeza y sujetala en la nuca. (Observar la imagen número 4).
- Listo, agregas un maquillaje natural y te verás como una famosa.
Recogido bajo: Otra propuesta seleccionada especialmente para ti. Este recogido bajo para pelo rizado, aportará un toque muy elegante a tu cabellera. Para realizar el recogido para pelo rizado deberás dejar algunos mechones en los laterales, como tu cabello es rizado no necesitarás de planchas especiales para hacerlos.
- No peines tu cabello, ya que tus rizos son naturales y lo que harás es crear más volumen.
- Divide tu cabello en cuatro secciones.
- Sujeta las dos secciones de adelante con una goma.
- Haz un nudo con los dos mechones de la nuca.
- Vuelve hacer otro nudo.
- Repite el nudo por tercera vez.
- Sujeta las puntas con horquillas.
- Toma los laterales.
- Únelos por debajo de los nudos que hiciste.
- Haz nuevamente dos nudos más.
- Al terminar de hacer los nudos, lo sujetas con horquillas.
Trenzas unidas: Un recogido que también ha estado en la alfombra roja. La actriz Julia Roberts, quien también tiene una cabellera rizada natural, lució trenzas unidas de una forma casual. Es por ello, que lo hemos seleccionado para ti. Este recogido para pelo rizado también lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.
Recogidos pelo rizado corto
Trenza diadema: Esta trenza te hará cambiar de look en poco minutos, un recogido para pelo rizado muy sencillo y con mucho estilo. Te sirve para llevarlo a diario y además evitaras el cabello en tu rostro.
- Para iniciar la trenza debes escoger el lado que deseas lucirla.
- Luego toma un mechón grueso de la parte delantera y la divides en tres. Para comenzar hacer la trenza, se teje hasta el final de tu cabello.
- Sujetala con una goma.
- Hala los extremos de la trenza para darle más volumen.
- El resto del cabello se deja suelto.
Recogido informal: Si buscas un look más desenfadado este recogido para pelo rizado es la opción perfecta, ya que te hará sentir más cómoda, es ideal para esos días que no dispones de mucho tiempo para arreglar tu cabellera.
Solo necesitarás tres gomas y unas cuantas horquillas.
- Comienza dividiendo el cabello en cuatro secciones y sujeta las tres secciones con un gancho, dejando la delantera suelta.
- Luego coloca una goma en cada una.
- Coloca a los lados horquillas para sujetar algunos cabellos que queden sueltos.
- La parte delantera la dejas del lado que la uses.
Trenzas con recogido: Este recogido para pelo rizado es un look muy romántico y a la vez elegante y sofisticado, es ideal si lo que buscas es mostrar tu rostro. Si agregas accesorias al recogido te servirá para una ocasión más formal.
- El primer paso que debes hacer, es dividir el cabello en cuatro secciones.
- Haz una trenza en el lado derecho.
- Luego haz otra trenza en el lado izquierdo.
- Lleva la trenza del lado derecho al lado izquierdo y sujeta con varias horquillas.
- Haz lo mismo con el otro lado, uniendo todas las trenzas.
30 recogidos de novia para una boda
Si estás a punto de dar el sí quiero, inspírate con los 30 recogidos de novia más bonitos para tu boda. Todos tienen en común el pelo recogido en un elaborado peinado, perfecto para hacerte tú misma o enseñar en la peluquería.
Que todo salga perfecto. Seguramente ese será el pensamiento que ronde tu cabeza si tú eres quien da el sí quiero próximamente. Y en ese “que todo salga perfecto”, entran desde las tarjetas de cada mesa a los detalles, la comida, el vestido, los pendientes o el peinado. Y en esto último vamos a ayudarte. Porque sí: va a ser perfecto. Especialmente si guardas esta selección de recogidos de novia perfectos para tu boda y la ojeas de vez en cuando para elegir el que mejor vaya contigo.
Hemos buceado por todas las propuestas de las pasarelas de novia para buscar inspiración y agruparla por tipos de recogidos: desde los clásicos moños de altura media, más o menos pulidos o con ahuecados y volumen a coletas, semirrecogidos con lazo, trenzas de todo tipo y peinados perfectos para añadir un accesorio como un tocado o una tiara. Desde Nueva York a París, aquí encontrarás, SEGURO, la inspiración perfecta para tu peinado.
Recogidos trenzados
Son los favoritos de las novias más románticas y bohemias. Coronas trenzadas que se ven especialmente bonitas en los cabellos rubios y claros o coletas bajas con trenzas de espiga deshechas muy románticas. También hay hueco para las coletas de altura media pulidas y brillantes que se trenzan al estilo clásico. Nuestras favoritas: las propuestas de Ines Di Santo y Muse.