Recogidos pelo rizado corto
Trenza diadema: Esta trenza te hará cambiar de look en poco minutos, un recogido para pelo rizado muy sencillo y con mucho estilo. Te sirve para llevarlo a diario y además evitaras el cabello en tu rostro.
- Para iniciar la trenza debes escoger el lado que deseas lucirla.
- Luego toma un mechón grueso de la parte delantera y la divides en tres. Para comenzar hacer la trenza, se teje hasta el final de tu cabello.
- Sujetala con una goma.
- Hala los extremos de la trenza para darle más volumen.
- El resto del cabello se deja suelto.

Recogido informal: Si buscas un look más desenfadado este recogido para pelo rizado es la opción perfecta, ya que te hará sentir más cómoda, es ideal para esos días que no dispones de mucho tiempo para arreglar tu cabellera.
Solo necesitarás tres gomas y unas cuantas horquillas.
- Comienza dividiendo el cabello en cuatro secciones y sujeta las tres secciones con un gancho, dejando la delantera suelta.
- Luego coloca una goma en cada una.
- Coloca a los lados horquillas para sujetar algunos cabellos que queden sueltos.
- La parte delantera la dejas del lado que la uses.

Trenzas con recogido: Este recogido para pelo rizado es un look muy romántico y a la vez elegante y sofisticado, es ideal si lo que buscas es mostrar tu rostro. Si agregas accesorias al recogido te servirá para una ocasión más formal.
- El primer paso que debes hacer, es dividir el cabello en cuatro secciones.
- Haz una trenza en el lado derecho.
- Luego haz otra trenza en el lado izquierdo.
- Lleva la trenza del lado derecho al lado izquierdo y sujeta con varias horquillas.
- Haz lo mismo con el otro lado, uniendo todas las trenzas.
¡Me quedo con el moño!
El moño es el gran recurso de la peluquería por su versatilidad, es igual de resultón en un look diario que en una gran celebración como esa boda para la que estás buscando peinado. ¿Cómo hacerlo correctamente? ¡Muy fácil!
Bastará con retirarse el pelo de la cara de una forma suelta, que no quede tirante, dejando algunos mechones al aire, si lo prefieres, para darle un toque más desenfadado. Una vez recogido en una coleta, hay que ir doblándolo por mechones y recogiendo cada uno con una horquilla. El ancho de cada mechón dependerá del largo de la melena y del tamaño que quiera darse al moño, pero, en estos casos, un moño con mucho volumen suele ser un acierto.
Una vez te hayas peinado tu moño, es importantísimo trabajar sobre él dando forma a cada mechón. Quizás en un look más informal puedes dedicar menos tiempo a esta tarea, pero para un look de invitada a boda es imprescindible cuidar cada detalle.
Para conseguirlo, hay productos que son auténticos aliados en esto de lograr el acabado perfecto, como los de Styling de Fructis, tanto para darle forma como para fijarlo a través de lacas. Porque un moño que se va cayendo por el camino deja de ser moño, amigas.
15 peinados para invitadas de boda de pelo rizado: ¡elige el tuyo!
¿Tienes una melena con bucles? Entonces no te puedes perder estos peinados para invitadas de boda con pelo rizado. Solo deberás tener en cuenta tu tipo de rizo y el largo de la cabellera para elegir el estilo que mejor te venga.
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Si tienes el pelo rizado natural tienes muchos puntos para conseguir un beauty look que atraiga todas las miradas. Y es que debes saber que los bucles y las melenas con volumen se llevan más que nunca y son de las más envidiadas. Pero, ¿qué peinados de invitada de boda para pelo rizado puedes lucir en tu próxima cita? Te lo contamos.
Puede ser un bonito recogido de boda con pelo rizado y estética desenfadada, una melena al viento con los rizos a lo loco, una trenza bohemia, un semirecogido con pelo rizado afro… La elección dependerá de tu estilo personal, del tipo de rizo que tengas y del largo de la melena. ¿No sabes cuál elegir? Tranquila, te hemos preparado 15 ideas sencillas y resultonas inspiradas en las celebrities para que te sea más fácil decidir tu siguiente estilismo. Así que mira bien todos los peinados con pelo rizado para bodas que verás a continuación. ¡y elige uno (o más de uno)!
