Peinados con trenzas para pelo corto
No hace falta que esperes a tener una melena XL para lucir un look con trenzas. Como podrás comprobar, incluso las melenas más cortas pueden jugar con este tipo de peinado, eso sí, en sus versiones más sencillas. ¿El largo mínimo ideal? El bob, porque da más juego y queda superfemenino y actual.
Peinados con ondas y trenzas

Una media melena tipo bob o clavicut es perfecta para lucir un peinado con ondas y trenza como este. Consiste en hacer la raya a un lado y realizar una trenza de raíz en el que queda más despejado, sujetando además el cabello tras la oreja.
Una propuesta magnífica para esas invitadas de cara pequeña que buscan verse un punto más salvajes. Y es que la clave está en ese acabado a medio terminar y ese efecto texturizado del pelo, que se puede lograr fácilmente con un spray de volumen. ¡Muy moderno y chic!
Peinado con trenza diadema

La influencer Laura Escanes ya nos demostró en su día que incluso con un corte pixie crecido es posible lucir un peinado a base de trenzas. En este caso, con un efecto diadema muy conseguido. ¿Cómo se hace? Recogiendo la sección delantera del cabello en una trenza de raíz que vaya de oreja a oreja y mantenga la frente despejada. Una idea que puede sintonizar muy bien con un tocado floral en una boda de primavera o verano.
15 ideas de peinados para invitadas de boda con pelo largo
Si tu melena es extensa estás de suerte, porque tienes todo un abanico de posibilidades para acertar en tu próximo estilismo. Y con esta selección de peinados para bodas para invitadas con pelo largo lo harás seguro. ¡Estarás espectacular!
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Los peinados para invitadas de boda con pelo largo son, sin duda, los que más juego dan porque permiten apreciar todo tipo de efectos, texturas y acabados. Y además quedan bien tanto en pelo liso como en rizado u ondulado. Por lo que una vez tengas elegido el vestido de invitada perfecto, solamente deberás escoger el que creas que te sienta mejor.
Peinados semirecogidos con pelo rizado para invitadas de boda
7. Semirecogido alto

Si tienes el cabello largo o una melena midi, los semirecogidos con pelo rizado u ondulado son para ti. Puedes optar, por ejemplo, por este peinado en tendencia que es ideal para las invitadas más modernas. Simplemente recoge la parte de arriba de tu pelo rizado haciéndote un semirecogido que esté rematado por una coleta. Realzará el volumen de tus rizos sin necesidad de ningún adorno en la cabeza.
Para complementarlo, te aconsejamos unos pendientes especiales y un labial potente con un tono enérgico, por ejemplo, un pintalabios rojo de infarto. Estarás impresionante, además de muy cómoda.
