Abundancia de joyas
Evita usar más joyas de la cuenta porque te sentirás muy recargada. De hecho, si llevarás un vestido de fiesta largo, estampado y cuello cerrado, no pegan mucho los collares muy llamativos; en esos casos lo mejor es centrar la atención exclusivamente en los aros.
Aunque seguramente querrás adquirir un par de stilettos o pumps nuevos, lo importante es que no los estrenes justo en el matrimonio. Ya que serán varias horas de pie y después bailando, es fundamental que pruebes el calzado anteriormente o terminarás con tus pies adoloridos. Estrena los zapatos en casa unos días antes, pero no te los pongas para la fiesta por primera vez.
Boda de etiqueta
No te pongas rojo en una boda. Simplemente no lo hagas. Vale que hay más cosas, pero de verdad, no lleves el color rojo. Y ya que estamos, por si no lo sabías, el blanco tampoco está bien. Aunque ambos son algo que personalmente no me gusta, hay razones de etiqueta para evitar estos colores también.
Soy la persona a la que mis amigos siempre llaman cuando están delante de su armario intentando averiguar qué ponerse. Siempre me ha apasionado el estilo y me encanta ser un recurso para las personas que buscan consejo. Ya sea que necesites ayuda sobre qué ponerte o cómo poner la mesa para la cena, soy tu chica. Comparto todo lo relacionado con la vida, la etiqueta moderna y el estilo casual de cada día.
Accesorios cotidianos
Por último, si quieres lucirte como invitada a un matrimonio, evita usar accesorios del diario, como un reloj de pulsera, prendas de jeans, un bolso tipo bag o medias con calzado abierto. Tampoco que se asome tu lencería o, si usarás un vestido ajustado, que se marquen las costuras. Preocúpate de esos pequeños detalles para que te sientas cómoda y disfrutes la fiesta sin ninguna distracción.
Ya lo sabes, independiente de si los novios intercambiarán anillos de matrimonio de día o de noche, al aire libre o al interior de un salón, siempre hay códigos que puedes seguir para sentirte segura con tu vestuario. Por lo tanto, si ya estás pensando en tus próximos compromisos, comienza ahora mismo a revisar los catálogos de vestidos de fiesta 2020 que encontrarás en este portal y que se ajustan más a tu estilo.
Otros artículos que te pueden interesar
No importa si es la brisa marina de un matrimonio frente al mar, una noche fresca de verano o un día nublado inesperado, siempre es bueno tener un Plan B para protegerte del frío. ¿Cómo hacerlo con estilo? Te contamos todos los tips.
Desde estilo utilitario hasta inspirados en los años 70, esta versátil prenda es un infaltable de las colecciones de las principales casas de moda del mundo y será el look perfecto para el próximo matrimonio al que estés invitada.