¿Qué elementos podemos utilizar para crear nuestro propio Seating plan?
Cada vez son más las personas que apuestan por crear su propio seating plan, ya que se trata de una opción que nos permitirá conseguir un resultado más personalizado y original.
Si te gustan las manualidades lo puedes hacer tú mismo, con tu pareja o con ayuda de familiares, ya que solo necesitarás un poquito de imaginación y creatividad.
Sin embargo, si no eres muy creativo o no tienes mucho tiempo para poder hacerlo, puedes encargárselo a una organizadora de eventos o un wedding planner que lo haga por ti, eso sí, dile cuáles son tus preferencias y tus gustos para que pueda personalizarlo.
En cuanto a los materiales que puedes utilizar para crear tu propio seating personalizado debes saber que cuentas con muchas posibilidades:
Estas son solamente algunas de las alternativas que tenemos para crear un seating plan original, lo que significa que podremos hacer una composición con mucho estilo y personalidad.
Con detalle incluido
Esta es una original manera de crear un seating plan que además sirva como detalle para los invitados. Te proponemos crear nombres en madera que puedes colocar sobre cada plato. Esta idea por supuesto es más recomendable para bodas pequeñas por el tema de la logística. Otra opción es poner en la entrada, una mesa con el recuerdo para los invitados, pueden ser cajas de mentas, porta retratos con los nombres de los invitados, sets de manicura para las chicas, etc. En Rohi Recuerdos tienen muchas opciones totalmente personalizables para sus invitados. De nuevo hay que ordenarlos alfabéticamente y así el invitado tomará su recuerdo junto con la mesa que le ha sido asignada.