Bodas de Oro: 50 años de puro amor
Las Bodas de Oro significan que habéis compartido una vida entera junto a vuestra alma gemela, un privilegio no reservado para todo el mundo. ¿Sois uno de estos afortunados? ¡Tomad nota de estas ideas para una celebración muy especial!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Las Bodas de Oro son un aniversario muy especial. Y, como tal, merecen una celebración por todo lo alto. Es también el momento perfecto para echar la vista atrás y revivir con nostalgia, pero llenos de alegría, vuestro gran día. Sin duda, uno de los más importantes de vuestra vida, por lo que ha permanecido durante todo este tiempo en vuestra mente y en vuestro corazón. Pero también el momento ideal para recordar con cariño todo el camino que habéis recorrido juntos, vuestros logros como pareja, la llegada de los hijos primero y de los nietos después. ¿Y qué mejor manera de rendir homenaje a un día tan especial que celebrándolo como se merece?
Discurso para bodas de oro
Generalmente cuando se hace una celebración las personas no le dan tantas vueltas a las palabras o discursos que se dicen en la fiesta como tal y esto es un groso error.
El comentario o discurso que se genera en una boda de oro, o en cualquier otro tipo de fiesta, será muy importante.
Nosotros nos enfocaremos principalmente en ayudarte a encontrar las palabras ideales para saber sobrellevar la celebración como tal.
El principito – Antoine de Saint-Exupéry
Es uno de los relatos más maravillosos de la historia de la literatura. Cuenta la historia de un pequeño príncipe que encuentra una rosa entre millones y para él, es la más bonita de todas. Sin duda, una de las lecturas para boda civil no cursis .
"Sobre el planeta del Principito hubo siempre flores simples que ni ocupaban lugar, ni molestaban a nadie. Aparecían y desaparecían. Pero un día apareció una briznilla que no se parecía a las otras, el tiempo y el cuidado que se tomó antes de hacer su primera aparición despertó en el Principito una expectación enorme. Era conmovedoramente bella, la cuidaba, regaba y abrigaba en las noches frías.
Un día el Principito marchó de viaje a otros planetas, en uno de ellos. En uno de ellos, tras haber pasado por multitud de dificultades, encontró un camino que le condujo hasta un jardín de rosas idénticas a la suya. En ese momento descubrió que su rosa no era única en el universo, sino una rosa más, una rosa ordinaria. Entonces cayó en la cuenta de que con una rosa ordinaria y tres pequeños volcanes (uno quizá extinguido para siempre), no se podía considerar un gran príncipe. Y, tendido en la hierba, lloró.
Sé que en algún lugar del mundo existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma y mi corazón. Esa rosa, existe… rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos… Tú (nombre del novio/a) has hallado tu rosa, la tienes a tu lado, cuídala, porque es tu rosa. Si alguien ama a una flor de la que solo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas".