Traje novia dos piezas

No hay duda de que una de las tendencias que lleva imperando varias temporadas son los vestidos de novia convertibles o también llamados vestidos ‘dos en uno’. Son originales, diferentes, atrevidos y una buena forma de lucir dos modelos llevando solo uno.
Como diseñadora de novias, me gusta apostar por los vestidos de dos piezas, dar rienda suelta a mi creatividad y crear modelos llenos de magia y de posibilidades con los que cumplir los sueños de las novias.
Ya en Velvet, mi anterior colección, mostré varios diseños convertibles, que ofrecían a la novia la posibilidad de lucir un vestido más sofisticado y con más detalles en la primera parte del enlace, y un modelo más ligero llegado el momento final de la celebración.
Con Rainbow, mi nueva colección, he querido volver a presentar a las novias algunos modelos con los que sorprender en la boda ofreciendo dos looks pero con un mismo vestido.
Destaca lo mejor de ti
Todas tenemos un detalle preferido de los vestidos de novia: las mangas, la falda, la espalda, la cintura… Con un vestido dos en uno podrás destacar lo mejor de ti y aquello que más desees del vestido. Depende de tu gusto y personalidad.

Modelo Damaris, Colección Rainbow.

Modelo Damaris, Colección Rainbow.
