Vestido de dos piezas, ideal para novias boho
Si quieres ser una novia boho o casarte en la playa, estos estilos son perfectos para ti. Crop tops, blusas bordadas amplias, capas, combinadas con faldas en tul y pantalones rectos, sueters con pedrería incrustada, capas, son algunas de las propuestas que verás.
Pantalones de novia con capa o con cola
Y ahora los vestidos de novia incorporan un plus para aportar impacto en el conjunto nupcial de la novia. Además del velo de novia, las capas y colas se han adaptado muy bien a este estilo con pantalones. Es así como vemos en las casas de moda nupciales, diseños en los que capas de diferentes tamaños, así como colas en tul u organza, le dan ese toque chic a la novia. No dejes de ver estos 20 vestidos de novia con capa.
Grandes marcas como Cushnie, Danielle Frankel Studio, Cymbeline y YolanCris tienen propuestas cargadas de romanticismo, que te permitirán imprimirle tu propio sello. Y lo mejor es que se adaptan a los demás complementos del look, como el velo de novia, una capa, los zapatos a juego, así como los accesorios y complementos más top, que hagan de ti, una novia única, sofisticada y fashionista.
Vestidos de novia dos piezas con pantalón
Esta propuesta de vestidos de dos piezas, incluyendo pantalones para novia, cada día se hace más fuerte; la comodidad y naturalidad por las que optan las novias al momento de celebrar su gran día, hace que este estilo, además de vanguardista, sea perfecto para la gran ocasión, en especial para un matrimonio civil. Mira aquí los mejores vestidos de novia para boda civil.
Vestidos de novia con camisa y top
Porque al igual que todo, el mundo nupcial ha evolucionado igual al pasar de los años; los estilos ya no son como los de antes que marcaban una sola tendencia, ahora un solo diseño puede estar compuesto de varias tendencias en una sola. Una de ellas es lucir un top sencillo o una camisa o blusa de encaje acompañada de una falda suelta para mayor movimiento, aportando ligereza y frescura al look. Una camisa puede ser ideal para bodas al aire libre con un toque elegantes y vintage, mientras que los tops encajarían en una boda en la playa.