Peinados de novia semirecogidos de lado
Otra forma de conseguir un look elegante, sensual y relajado es con los semirecogidos de novia de lado. Ideales para cabellos largos, permiten despejar el rostro sin esconder parte de la melena. Una de las maneras de llevarlos es echando el cabello hacia un lado y jugando por detrás con sencillos pasadores.
¿Y por qué no hacer un pequeño cardado con volumen en la coronilla y dejar caer parte de la melena hacia un lado con pequeños bucles? ¡Estarás estupenda y tu peinado permanecerá intacto durante horas!
Peinados sencillos para invitadas de boda con pelo corto
1. Melena suelta con ondas
Si hay un peinado en tendencia para las invitadas de boda con corte de pelo bob ese es la melena suelta con ondas. Se llevan marcadas ligeramente, con un aire muy sutil, y son perfectas para darle al look de boda una apariencia más actual.
Aunque, sin duda, lo mejor será lucirlo con unos pendientes extralargos que asomen por debajo de la melena y dejar el cuello al aire –sin joyas–. De esta forma lograrás estilizar el escote al máximo.
2. Con raya y flequillo abierto
Los cortes de pelo que tienen un largo entre el pixie y el bob también dan mucho juego a la hora de conseguir una estética chic. Y una de las maneras más estilosas de lucir este tipo de pelo corto es con raya a un lado y el flequillo abierto.
La clave estará en aportar textura a la parte de arriba –con herramientas de calor o diferentes productos– y pulir la de abajo para crear ese juego de volúmenes tan favorecedor. Un peinado ideal para mostrar unos pendientes brillantes y un pintalabios rojo hidratante.
A la hora de combinarlo con la ropa, debes saber que conjuntará bien tanto con un vestido trendy como con un conjunto de chaqueta y pantalón. ¡Tú decides!