Peinados de boda 2021-2022 pelo largo
Cabello largo y escamado en la parte delantera con maxi flequillo.
Cola baja con tejidos sinuosos en la parte superior. Una idea sofisticada para aquellos con cabello largo.
Cabello largo con raya lateral y rizado peinado con la plancha. El velo blanco clásico completa el look.
Cabello largo y liso rizado ligeramente en la parte inferior. El cabello se divide en el centro por una raya bien definida y se fija a los lados del rostro con barras brillantes.
Peinado de pelo largo ondulado y esponjoso adornado con flores blancas.
Cabello largo recogido en una cosa baja y suave adornada con cristales.
Peinado riguroso de estilo vintage que se enfoca en el volumen en la zona lumbar gracias a hábiles tejidos que hacen que el look sea escultural.
Peinado de pelo largo suelto con peinado ondulado y esponjoso. Complemento perfecto para el look, el velo blanco.
Cabello largo suelto con tiara de pedrería.
Mechones mullidos con rizos para una novia a la que le encantan los peinados sencillos y románticos.
Semicosecha romántica dedicada al cabello largo. El cabello es ondulado, recogido en la espalda en finas trenzas.
Semirecogidos con pelo rizado

Son uno de los peinados de boda más fáciles y rápidos de conseguir, pero no por ello menos bonitos y efectivos. Hablamos de los semirecogidos con cabello rizado, que tanto quedan bien con el pelo corto o largo, así como con media melena. Una apuesta ganadora que favorece a todos los rostros y embellece el cuello y los hombros.
¿Cómo encontrar el que mejor te va? Experimentando con diferentes maneras de recogerlo. Eso sí, ten claro que los que llevan un sutil tupé son más para novias rockeras y atrevidas; los que llevan twists, para novias dulces y románticas; los que llevan trenzados laterales o broches a un solo lado, para las más alternativas; y los que llevan flores, para las más rústicas y campestres.
Y de ti depende que te recojas toda la melena hacia atrás para dejar la cara al descubierto e ir más cómoda o que coloques pequeños mechones ondulados a los dos lados de la cabeza para agregarle más movimiento. ¿Lo mejor de todo? Que puedes mezclar trenzas de diferentes texturas y grosores, moños top knot, medias coletas, etc.
Peinados recogidos con trenzas
Los recogidos con trenzas también están a la orden del día y pueden ser más o menos formales según el acabado que se les dé. Desde los más sencillos, con una trenza de tres cabos recogida en un moño, hasta los más originales, con trenzas de diferentes tamaños que adornan casi cualquier sección de la cabeza. ¡Los hay para todos los gustos y estilos! Veamos algunos.
Peinado con trenza y moño

Convierte un peinado clásico en uno de plena tendencia. ¿Cómo? Combinando un moño bajo o a media altura con una trenza lateral. La clave está en hacer primero un recogido formal y darle luego un aire más relajado y dulce por la parte delantera mediante mechones sueltos. Una opción perfecta para lucir una espalda cruzada o totalmente al aire o bien unos pendientes largos de colores. Eso sí, recuerda que, a la hora de trenzar y recoger el cabello siempre puedes recurrir a pequeñas horquillas o a gomas invisibles para asegurarte de que queda fijo o tal y como tú quieres.
Peinados con trenzas en el flequillo

Si te atreves con el estilo noventero de moda, no puedes dejar de probar los recogidos adornados con trencitas en los mechones delanteros. Se trata siempre de peinados muy craneales, incluso con efecto mojado o sleek, en los que las trenzas se crean marcando dos secciones triangulares con los mechones. Una opción con un cierto aire futurista, ¿no crees?
Peinado con trenzas de espiga

Peinados con pelo corto rizado

A la hora de llevar el pelo corto rizado en la boda, puedes optar por dejarlo totalmente suelto, solo con los rizos muy definidos, o bien adornarlo con alguna corona de flores romántica. En este sentido, también las diademas vintage de los años 20 y 50 y los tocados brillantes pueden conjuntar de maravilla si buscas un look de estrella de Hollywood.
Asimismo, puedes peinar toda la melena de lado y diseñar una trenza gruesa que haga de contrapunto en la parte que queda más al descubierto. Una idea divertida que pondrá un toque chic y alegre a tu estética nupcial. Por contra, ¿eres más de velo? Entonces di "sí" al velo rejilla, que te dará un aire misterioso muy seductor.
