Recogidos para pelo largo y rizado
Tener el cabello largo hace más fácil realizar cualquier recogido, ya que cuanto mayor largura mayor variedad de peinados existen. En las siguientes imágenes de peinados te enseñamos los más comunes, versátiles y sobre todo cómodos.
La primera foto de recogido muestra una cola baja un tanto despeinada con un pañuelo de rayas de colores tapando el coletero que la sujeta.
Este segunda imagen, al contrario que la anterior muestra un peinado recogido un poco más elaborado. Se trata de una cola baja con dos trenzas que se enrollan sobre el coletero, para ocultarlo.
La tercera opción de semirecogido para cabello rizado y largo es el siguiente, una opción perfecta para eventos. Para realizarlo solo necesitarás horquillas invisibles con las que sujetarás algunos mechones en la parte baja de la cabeza.
La cuarta opción es la que más nos gusta, se trata de un moño alto en que se queda el flequillo o fleco suelto, para sujetar el moño se ha utilizado un pañuelo consiguiendo así un toque muy chiq al recogido. ¡Nos encanta este estilo!
Y por último la quinta imagen de recogidos de cabello largo y rizado. Se trata de un semirecogido con fleco suelto y moño de la mitad del pelo, un ideal para eventos como bodas o quedadas con amigas.
Peinados con pelo largo rizado
Por otro lado, también puedes crear moños elaborados y sofisticados, más altos o bajos, con más o menos volumen, para conseguir un efecto más impactante y llamativo. O estilizarlo con ondas ligeras más relajadas para lograr un look digno de princesa.
Más ideas. Si lo que buscas es llevar el pelo suelto pero un pelín más sujeto, las diademas son para ti. Resaltarán la forma de tu cabello, sobre todo si juegas con los primeros mechones, dejándolos sueltos o recogiéndolos en dos sencillos rulos. Algo que también conseguirás con las bandanas y los pañuelos, que pueden coronar un recogido alto o dos moñitos más juveniles.
Bun o moño alto
Este peinado tan trendy también es fácil de crear y es ideal para presumir una espalda con mucho diseño, hombros descubiertos o la joyería más lujosa. Es ideal para cabelleras medias y se logra, básicamente, tomando toda la melena en una coleta alta y enrollándola en la coronilla. Se pueden usar accesorios para fijar el peinado, aunque un coletero sencillo puede ser suficiente para crear el peinado más delicado.
Luce tu bun en una boda playera o adórnalo con pasadores y horquillas para deslumbrar en una boda en interiores. Puedes elegir la altura ideal para que el peinado sea lo más cómodo posible. El bun también se puede crear con trenzas o dividiendo el cabello en dos secciones y enroscándolas: de esta forma, tu peinado tendrá mayor textura y profundidad.