Coleta cruzada
Un pequeño giro en la cola de caballo tradicional: este peinado, tan sencillo como encantador, consiste en una coleta sobre la cual se cruzan dos secciones de cabello que surgen de los costados del rostro. Para que el efecto se aprecie, es conveniente que la coleta sea baja. Puede ser cómodo tanto para melenas largas como para cabelleras cortas.
Una de las mayores ventajas de este peinado es que se puede adornar con peinetas, pasadores, coleteros e incluso redecillas y cadenas para adaptarlo a cualquier estilo de boda. Es una buena opción para fiestas en climas frescos y es uno de los mejores peinados sencillos para boda civil, ya que luce sobrio y formal.
Peinados de boda 2021-2022: semi-recogido, trenzas, pelo corto, largo y medio
Los peinados de boda más bonitos 2021-2022. Desde semi-recogidos hasta aquellos para cabello largo, corto y mediano hasta recogidos, looks con velo, sueltos y trenzados. Encuentra el peinado perfecto para tu gran día
¿El día del sí está en la puerta? No te dejes atrapar desprevenido y encuentra el tuyo entre los peinados de novia 2021-2022.
Una mezcla de peinados sofisticados es cabello simple perfecto para una novia única, elegante y por supuesto, con un estilo personal.
Este año el estado de ánimo de los peinados de novia nos hace soñar mezclando a partes iguales recogido declaración, semi-cosechado románticas, propuestas con el velo y por supuesto, estilizar con cabello suelto.
Para adaptarse mejor a su actitud con el cabello, en nuestra selección de peinados de novia para 2021-2022, naturalmente encontrará estilos dedicados a cabello medio, largo es pequeño para un look de boda de cuento de hadas.
Descúbrelo navegando por las galerías a continuación.
Recogidos fáciles pelo rizado
Por otro lado están los recogidos fáciles para pelo rizado, esos que no necesitas enseñarle a tu peluquera o estilista, son los que tu misma puedes realizar en casa con unos pocos abalorios. Este tipo de recogidos, son idóneos para el día a día ya sea para trabajo, para ir a clase e incluso para una quedada con amigas.
La primera opción es un semirecogido informal, para realizarlo simplemente debemos coger la mitad superior de pelo, hacer un pequeño moño y sujetarlo con una lazo o coletero con esta forma.
Para el tercer recogido solo necesitarás dos coleteros, los que más te gusten o más abalorios lleve. Simplemente necesitarás coger con el primer coletero una cola baja sueltecilla y poner el segundo un poco más abajo, como muestra el ejemplo de la foto.
La cuarta opción, parece mostrar un recogido desaliñado pero la verdad es que el recogido es así. Para ellos necesitarás hacer un moño alto con algunos mechones sueltos, como se muestra en la siguiente imagen.
Y la quinta imagen, es una de las opciones que nos envía al pasado. Para realizarlo necesitas un pañuelo de tamaño mediano, este lo pones debajo del pescuezo y subes todo el pelo dejándolo dentro y atándolo en la parte superior de la cabeza. Como se muestra en el siguiente ejemplo de recogido para pelo rizado.