¿A quién favorece?
El beige es un color que queda bien a todas las mujeres, pero especialmente a las morenas, ya que les regala luz y magia. ¡Y será perfecto para destacar el bronceado!
Sencillo y original. Discreto y elegante. Así es este vestido corto con escote asimétrico y una sola manga, que llama poderosamente la atención gracias al volante que da la vuelta a toda la parte superior del vestido. Disponible también en gris y en blanco, incluye un 40% de lino en su composición.
Vestido asimétrico corto
Si quieres un vestido corto para acudir a una boda y sentirte cómoda y elegante en todo momento, este es el candidato ideal. Tiene un bonito color lila, unos tirantes finos e incorpora plumas sintéticas en el bajo. ¡Seguro que se llevará muchas miradas!
Diseño en satén
Este modelo de suave caída con tirantes espagueti cruzados en la espalda se distingue precisamente por dejar buena parte de esta zona al descubierto. Un traje sencillo y con un aire sensual al mismo tiempo, perfecto tanto para bodas de día como de tarde. Lo que es seguro es que con él no dejarás a nadie indiferente. ¡Palabra!
Con este vestido corto acertarás de pleno en cualquier boda de día a la que vayas. El encaje que lo recorre le da un aire muy vintage –tan de moda hoy en día–, mientras que el cinturón para anudar en la cintura le aporta un toque muy romántico. ¡Y además es de lo más favorecedor con su escote en V!