15. Vestido corto con cut-out
Las aberturas en la cintura se han puesto muy de moda (hasta la reina Letizia las luce), así que escoger un diseño de este tipo para acudir como invitada a una boda es una buenísima opción. Lo que tiene de atrevido este diseño por el corte, lo tiene de discreto por el color. Es de French Connection.
Vestidos de alta costura
Carmen Halffter es mucho más que un taller de vestidos de novia e invitada. Nuestro propósito al abrir nuestras puertas, hace ya más de 15 años, fue y continúa siendo a día de hoy diseñar y confeccionar vestidos de boda de alta costura, con toques únicos y que aúnen arte y moda. Bajo esta premisa, hemos creado y continuamos creando piezas creativas con la máxima dedicación y cuidado, ambas cualidades intrínsecas de nuestras colecciones.
Mimo por los detalles
“Arte y creatividad son constantes del trabajo de Carmen Halffter. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto”
Vestido corto de invitada de boda en lino
Para bodas campestres o de dress code relajado, este vestido es perfecto. Tiene un favorecedor color marrón, cuerpo fruncido y mangas abullonadas. Y está confeccionado en lino, por lo que será una excelente elección como vestido corto de invitada de boda de verano.