Sus palabras sobre Tamara Falcó
Para su futura nuera solo tuvo elogios a la hora de describirla, Carolina Molas djo que ve a Tamara Falcó 'guapísima'. También apuntó que va a ser uno de los días más felices tanto para Íñigo Onieva como para el resto de su familia al verlo feliz a él.
A pesar de los rumores y especulaciones dijo que el futuro marido de Tamara Falcó está muy tranquilo y nada nervioso ante el gran día.
Contenidos relacionados
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realeza, 'realities', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra.
Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos.
En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digitales para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.
Más Noticias
Tamara Falcó: "No me iba a casar con un vestido de novia que no me gustaba"
El «no» de Tamara Falcó al poliéster y al miriñaque
“Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, rezaban en su comunicado Sofía Arribas y Saioa Goitia, dueñas de Sophie et Voilà.
Rápidamente, la marquesa de Griñón desmentía que el diseño que quisiese para su vestido de boda fuese una copia de otro ya existente. “Yo tenía una inspiración para el traje, y las chicas de Sophie et Voilà vinieron a casa de mi madre y me dijeron: ‘Te lo hacemos”. El problema, relató, fue cuando ella dijo la palabra “inspiración”. “Me dijeron que no debía haber usado esa palabra”, explicó, y fue entonces cuando “empezó a haber como mucha tensión”. Tanta que cuando llegó la segunda prueba, en la que estaba presente su madre, “el vestido había cambiado radicalmente”.
“Fue todo súper incómodo y ahí empezó a ir mal. Mi madre no entendía nada”, confesó Tamara. Por eso, tras hablar con sus abogados, la hija de Isabel Preysler decidió terminar la colaboración con la firma en lo referente al diseño de su vestido de novia. “No me iba a casar con un vestido que no me gustara”, aclaró.
Así lo confirmó su madre, Isabel Preysler, ayer. A las puertas de la iglesia de Santa Bárbara en Madrid, donde acudía como invitada a la boda entre Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis, la ex de Mario Vargas Llosa se sinceró sobre este asunto. “No hay ningún problema, Tamara está feliz y tranquila”, comenzó diciendo.
Romántico e inspirado en un libro: el espectacular look de invitada de Isabel Preysler
Isabel Preysler llegaba este pasado sábado al palacio El Rincón con una gran sonrisa a solo unas horas de la boda de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva. La "reina de corazones" hacía su entrada con un veraniego diseño tipo túnica con motivos floreados, navajos y colibríes, un vestido muy alegre y cómodo para hacer el viaje en coche desde su casa al palacio pero que no era el elegido para la ceremonia.
Preysler sí que llegó perfectamente maquillada y peinada al recinto y, una vez en el interior, se enfundó un espectacular diseño que Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, creó en exclusiva para ella. Isabel, considerada una de las mujeres más elegantes de España, causó sensación con un precioso vestido amarillo con estampado de peonías.
Un vestido que además tenía manga larga, la falda larga hasta los pies y un cinturón del mismo tejido con el que estilizaba su espectacular figura. Este diseño se trataba en realidad de una versión de la blusa que forma parte de la colección primavera-verano 2023 de Carolina Herrera, una de las marcas preferidas de Isabel.
Wes Gordon se inspiró en uno de los libros de su infancia, El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett, para crear unos diseños románticos en los que no faltan las flores y los tejidos femeninos, confeccionados con tejidos delicados y detalles muy femeninos que muestran perfectamente cómo es la mujer Carolina Herrera.