En versión mono
En terciopelo y crepé satén. Así es este mono colorido, de Silvia Navarro, que combina un cuerpo verde de manga tres cuartos con unos pantalones fucsias midi de tallo alto. Una prenda que estiliza y que captará las miradas del resto de invitados gracias al detalle con caída que incorpora el body y a su espalda abierta, muy coqueta. ¿Para quién es? Para aquellas mujeres que desean ir cómodas y ser originales sin perder ni un ápice de elegancia.
Bolso de fiesta azul
El azul es siempre una apuesta segura y este bolso es tan elegante que podrás llevarlo casi con cualquier look que hayas elegido. Tiene un cierre con strass y aplicaciones en 3D en el frente que le dan mucho carácter, cadenita dorada para llevarlo al hombro y un tamaño ideal para guardar en él solo lo imprescindible: el móvil y un pintalabios para retoques rápidos.
Bolso de fiesta original multicolor
¿Has elegido un vestido de fiesta 2023 que te sienta de maravilla, pero es un pelín básico? Marca la diferencia con los complementos. Por ejemplo, con este bolso para invitada de boda en piel grabada multicolor, que conseguirá atraer todas las miradas y poner la nota de glamur a ese vestido de fiesta sencillo. Combínalo con unos zapatos igual de llamativos en alguno de los colores de las incrustaciones y te verás increíble. Este modelo de Roberto Verino viene además con una cadena metálica extraíble para que decidas cómo quieres llevarlo en cada momento. ¡Todo ventajas!
¿CÓMO VESTIR EN UNA BODA DE NOCHE?
- Evita los sombreros, reservados para las bodas de mañana. Puedes, en cambio, "apostar por una corona de flores o una diadema joya, tocados más acordes a los looks de noche", destaca Ana Chico Guzmán, creadora de Mimoki.
- Dale a los accesorios la importancia que merecen. "Me encantan los pendientes grandes, al igual que los collares", afirma Carmen de la Puerta.
- Puedes optar por un vestido midi o largo, pero también por un pantalón sofisticado. Descartados quedan los vestidos muy cortos o las minifaldas.
- Ante la duda, "un vestido sobrio con algún detalle en la zona del escote, como flores, volantes o algo de volumen resultará infalible", aconseja el diseñador de Redondo Brand.
- Mientras que las bodas de día piden tonos claros, las de noche permiten una gama cromática más oscura. ¿Se puede llevar un vestido negro? "Sí. Estoy a favor de todos los colores, cualquiera es apropiado. Con una excepción: si la novia viste de blanco (cada vez son más las novias que apuestan por otros tonos) mejor evitarlo para no restarle protagonismo", afirma la diseñadora Pilar Bande. Una buena opción es elegir un look en azul marino, un color que desprende elegancia y combina fácilmente con todo.
Mi look de invitada para una boda de noche: 1. Vestido largo de Redondo Brand 2. Pendientes de Luxenter 2. Paleta de sombras de ojos de Dior 3. Sandalias metalizadas de Mango. 4. Bolso plateado de Ecue, en ES Fascinante.
Bolso de mano de fiesta con pétalos
Sencillo, pero con un toque único que lo hace muy especial, este bolso de boda tiene un color azul precioso y una aplicación de piel sintética que le da un aire de lo más glamuroso. Es perfecto para looks de invitada de noche y para lucir con un traje de fiesta largo o midi, aunque puede quedar ideal con muchos tipos de vestidos de invitada de boda. ¡No tengas miedo a la hora de combinarlo!